Los días pasaron y cuatro hombres, cinco mujeres y tres niños estaban abordando un avión privado gracias a Wei ying, el viaje fue muy entretenido entre risas y bromas un poco subido de tono de parte de las chicas.
Por fin llegaron a América, bajaron del avión y al bajar los alfas se sorprendieron de los cuatros Lamborghini que estaban parquiados junto a un camioneta.
- A-ying!! Trajiste a nuestros bebés.
- Estoy comenzando a disfrutar esto.
- Jian Cheng!! El tuyo es el morado cierto.
- Claro es mi querida Zidian.
- El mío es subían.
- El mío se llama rayo_ dijo xie lian.
- El mío se llama abejita_ dijo Shen yuan
- Que tal si le hechando fuego a la calle._ propuso wei ying.
- yo le entro, necesito adrenalina_ respondió jian cheng.
- Hoy hecharemos dinamita nenas_ dijo xie lian muy emocionada.
- Por algo nos conocen como las reinas de la calle_ dijo Shen yuan.
Los alfas solo miraban y escuchaban como sus omegas, sí,su omegas porque para ellos son suyas, como planeaban arriesgar su vida en eso y el apodo tampoco le daba muy buena espina.
- Mian Mian vete con los niños en la camioneta sabes dónde está el hotel _ se giró hacia los chicos_ ustedes vienen con nosotras?! Desde ahora les digo que esto es un le entras o te quedas así que decidan.
- Le entramos pero yo quiero ir con mi gatita_ dijo Lan Xichen.
- Yo me iré con mi gege_ dijo Luo binghe
- Yo me voy con mi angel_ dijo Hua Cheng.
- Yo me iré con mi conejita_ dijo Lan Wangji.
Cuando las parejas llegaron al hotel ya había caído la noche así que decidieron cenar y después irse a descansar.
- Mis conejitos es hora de que vallan a dormir.
- Pero mamá no tenemos sueño.
- Eso no importa como quiera deben descansar yuer.
- Está bien mami pero mañana nos darás helado.
- Mmm está bien pero ahora duerman_ les dió un beso en la frente a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Love was bigger
AlteleUna hermosa historia llena de dulzura dónde el amor siempre es más grande que las mentiras. Pareja principal: Wangxian. Parejas secundarias: Hualian, Luoshen, Xicheng. Los personajes pertenecen a la autora MXTX. Espero que disfruten la dulzura del a...