Capitulo 10

564 73 2
                                    

  Habían pasado dos semanas desde que Lan Wangji se enteró que era padre, dos semanas que ha pasado con sus hijos y se ha ganado el cariño de los niños, el ya cree que es momento de que ellos sepan que el es su padre y escucharlos decirle papá.

- Mami a dónde iremos hoy con el señor Lan.

- A- yi hoy iremos a un parque infantil y después nos llevará a cenar, el señor Lan tiene algo que decirles, así que ya debemos de irnos ya estamos retrasados.

Wei ying llegó con los niños a la dirección que Lan Wangji le envío y tenía que decir que el tenía un buen gusto al elegir, cuando llegó vio que el los esperaba afuera así que se parqueo y fue donde estaba.

- Buenas tarde Lan Wangji.

- Buenas tarde Wei ying.

- Buenas tardes señor Lan!!!_ dijeron los niños.

- Buenas tardes tan bien para ustedes niños ahora entremos para que puedan pasar más tiempo jugando antes de cenar.

- Waoo esto es genial, gracias señor Lan.

- Puedes decirme Lan Zhan yuer_ ella solo asintió y se dedicó a mirar el hermoso parque infantil.

Pasaron el tiempo llevando a los niños a los diferentes tipos de juegos y sin darse cuenta llegó la hora de ir a cenar. Lan Wangji los llevo a un restaurante de alta categoría dónde cada uno pidió su plato favorito, Lan Wangji se sorprendió al ver que el y yuan tienen el mismo gusto hasta en la comida, también observo que yi y yuer tienen el gusto muy parecidos a Wei ying pero lo que más le sorprendió fue que todos estaban en silencio ni una sola palabra.

 Lan Wangji los llevo a un restaurante de alta categoría dónde cada uno pidió su plato favorito, Lan Wangji se sorprendió al ver que el y yuan tienen el mismo gusto hasta en la comida, también observo que yi y yuer tienen el gusto muy parecidos a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de comer Lan Wangji llamo la atención de todos, Wei ying solo guardo silencio sabiendo lo que pensaba decir Lan Wangji.

- Niños tengo algo que decirles no sé si me vallan a querer después de decirles esto_ hizo una pausa para mirar la cara de los niños_ yo soy su padre y se que no estuve con ustedes estos años pero quiero recuperar el tiempo perdido, pero solo si me aceptan.

- Por eso es que yuan se parece a ti?!

- Así es yuer

- Estaras con nosotros y con mamá?!

- Siempre estaré con ustedes yin.

- Entonces te aceptamos como padre, pero con una condición.

- Cuál es yuan?!

- Qué prometas que te casarás con mamá!!_ dijeron yuan y Yin.

Wei ying que estaba bebiendo agua se atoro y Lan Wangji tuvo socorrerla. Lan Wangji llegó a su casa con una gran sonrisa en su rostro todos los que lo vieron quedaron pasmado al ver al segundo heredero Lan sonreír.

- Tío, mañana les quiero presentar a unas personas.

- Quienes son esas personas Wangji.

- A mis hijos.

En ese momento Lan Qiren sentía que le daría un infarto y moriría de esa manera tan trajica.

- Que idioteces dices, Wangji tú no tienes hijos.

- Digo la verdad, tío no le estoy mintiendo.

- Quien es la madre de tus hijos?

- Wei ying

- Pero qué?! Wangji como pudiste tener ese tipo de contactos antes de casarte, cuántas semanas tiene?!

- Wei ying no está embarazada, no todavía.

- Explicarte Wangji como tienes hijos si ni siquiera ella está embarazada.

- Mañana entenderá esto tío.

Las horas pasaron y Lan Wangji llegó a la mansión Lan dónde su tío y los ancianos lo esperaban, Lan Xichen que también acababa de llegar no pudo aguantar no preguntar.

- Por qué están todos aquí?!

- Queremos hablar con tu hermano

- Ah! Entonces me retiro

- Quédate Xichen esto también te concierne.

- Está bien.

Después de pasar unos minutos en el auto con los niños Lan Wangji decide entrar.

- Tío, hermano, ancianos ellos son mis hijos.

_ Xichen que acababa de comenzar a beber un jugo de naranja lo escupio al oír decir eso a su hermano_ Tus qué?!!

- Míos y de Wei ying_ llamo a los niños_ vengan acerquence.

Cuando todos vieron a los niños se quedaron sorprendidos, los niños eran muy parecidos a Lan Wangji y la niña era como ver a Wei wuxian en miniatura.

- Como se llaman?!_ pregunto uno de los ancianos.

- Mi nombre es yuer soy la menor de los tres y la única omega, el es yin y el yuan.

- Es un gusto en conocerlos yo soy su tio- abuelo, Lan Qiren, me puedes decir quién de todos es el hermano mayor.

- Es yuan.

- Muy bien ahora quieren ir a jugar al jardín con los conejos de su padre hasta que esté la cena. Ahora que los niños se fueron a jugar nos puedes decir desde cuando sabes que tienes hijos.

- Hace unos semanas lo supe por casualidad.

- Entiendo. Entonces cuando le darás el apellido Lan?!.

- No puedo hacerlo

- Como que no puedes hacerlo, son tus hijos, tus herederos.

- Wei ying no quiere que lleven mi apellido.

- Eso no es algo que ella desea pero no hay nada que pueda hacer tu eres el alfa y si quieres reconocerlo lo puedes hacer._ hablo un anciano.

- Eso le dije cuando me enteré de ellos pero ella solo me sonrió y dijo que ella no es una Omega cualquiera, que ella puede poner las leyes a su favor y hacer que nunca me vuelva a acercar a ellos.











Love was biggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora