El último año en la universidad podría parecer el más cansado pero la verdad era todo lo contrario, por ser ya la última vez que estarías en esa prisión, el decano y los profesores te daban más libertad. Pero ojo, tampoco es como si te dejaran andar por los pasillos en calzones.Este era el último año de Xiao Zhan en la carrera de Marketing. Desde pequeño tuvo problemas económicos ya que sus padres no tuvieron una educación previa y encontrar un trabajo que pagara decente resultaba difícil. Nunca tuvo ropas de marca, ni útiles caros, todo era comprado a duras penas para que él se sintiera cómodo; incluso si eso significaba que su mamá y su papá dejaran de comer por siempre atender a su único hijo.
☁️
Cuando Xiao Zhan estaba en el kinder todos querían ser su amigo. Era el niño más dulce y humilde, siempre ayudaba a sus demás compañeritos ya que él estaba en el primer lugar de la clase. Sus tareas siempre eran excelentes, los pequeños dibujos eran muy bien elaborados y las lecciones las estudiaba como debía.
Pero...
A pesar que Zhan era querido por muchos, siempre había alguien que no compartía la misma opinión ni sentimiento, ese niño era Wang Yibo. Cada que estaba cerca de Xiao Zhan le hacía mala cara e incluso lo empujaba, aunque el otro nunca le prestó atención a eso. El kinder donde estudiaban no era lujoso, sí había una buena educación pero la mayoría de niños que asistían era porque no tenían para pagar cursos privados.
El pequeño Wang Yibo era un niño arrogante y frío con los demás. Su familia era dueña de una importante compañía productora de vinos, exacto, tenían mucho dinero y acá es donde viene la pregunta... ¿Qué hacía Yibo en un lugar como ese, pudiendo pagar hasta un tutor personal? Bueno, sus padres se dieron cuenta de la actitud de su hijo y quisieron que conviviera con niños de bajos recursos, no para humillarlos, sino para que viera su situación y aprendiera a ser más gentil.
─Zhan Zhan es muy lindo, me ayudó a dibujar una pequeña tortuga. ─uno de los niños le mostraba un papel a la maestra donde se podía ver una pequeña tortuga con colores verde y café. Yibo estaba observando todo eso y se levantó de su asiento para caminar donde estaba Zhan.
─Dibujas feo, no entiendo por qué todos te tratan bien si no sabes hacer nada más que mostrar esa tonta sonrisa. ─Xiao Zhan que escuchó todo lo que le acababan de decir se quedó con los ojos abiertos, nunca le habían dicho esas cosas feas ─No sé ni para qué te hablo, me fastidia verte.
Wang Yibo se marchó de ahí dejando solito a Xiao Zhan, quien ya estaba con muchas lágrimas en sus ojos. Una niña que estudiaba con él miró esta escena y se acercó corriendo hacia donde estaba, preocupada por ver llorando al niño que siempre sonreía.
─No llores A-Xian, por favor ya no sigas llorando. ─la niña estaba entrando en pánico porque el llanto de Zhan no se detenía ─¡Maestra! Venga rápido. ─la señora al darse cuenta de lo que pasaba corrió a ver qué le sucedía al pequeño que ya estaba rojo de tanto llorar.
─Zhan, cariño, ¿qué tienes? ─no recibió respuesta, en cambio más sollozos salieron y ya se estaban alarmando porque nunca habían visto llorar a Xiao Zhan ─Shijie, ¿no sabes qué ocacionó que él esté así?
─No, comenzó a llorar después que Yibo lo dejó. ─la niña le explicó a la maestra lo que había visto ─Miré que Yibo se acercó donde estaba Zhan, pensé que quería disculparse y ser su amigo ya que varias veces miré las expresiones odiosas que le hacía a Zhan Zhan y entonces me fui a llenar mi botella con agua, pero cuando regresé puede ver que Yibo se alejó y Zhan empezó a llorar.
─Pequeño, ¿Yibo te hizo algo? ─Xiao Zhan la observó y su expresión era de pura tristeza, no quería decirle lo que le había dicho Yibo ─No tengas miedo, dime si te hizo algo o no.
─É-el me dijo que le desagradaba verme y también dijo que dibujaba feo.
La maestra estaba perpleja, Xiao Zhan era un niño demasiado tierno como para caerle mal a alguien. Claro, no todos pensamos igual pero jamás se imaginó que otro niño de la misma edad le dijera cosas tan hirientes, definitivamente llamaría a los padres de Yibo.
Esa misma tarde el señor y la señora Wang se presentaron en la dirección del kinder, donde hablaron con la maestra y de igual forma estaban sorprendidos por el actuar de su hijo. Al final decidieron que Yibo ya no recibiría clases ahí, contrarían a los maestros para que le dieran las clases en su casa y evitarían más problemas.
─Lamento que hayan tomado esa decisión, Yibo es un niño muy inteligente pero su forma de actuar no es la adecuada. ─los padres asintieron y luego se dispusieron a marcharse, llevándose a Yibo con ellos.
En la salida, el grupo niños se encontró con Yibo y sus padres, la mayoría siguió su camino pero Xiao Zhan se quedó mirando hacia dónde ellos estaban. El rostro de Yibo se formó en mueca de molestia y sus padres se dieron cuenta que él era la víctima afectada por su hijo.
─Wang Yibo, pídele perdón a este niño. ─el mencionado los miró y se enojó aún más ─Hazlo ya.
─No me disculparé, él no me agrada.
Y fue en ese momento cuando Xiao Zhan sintió un nuevo sentimiento, que jamás había experimentado en sus cinco años de vida. Sintió odio hacia su ex compañero Wang Yibo.
------
Hola, les dejo el primer capitulo para que ya vayan entendiendo por qué Zhan odia a Yibo🤧
Las actualizaciones no tendrán un día fijo ya que tengo clases y se me complica escribir seguido. Espero volver pronto, ¡gracias por su apoyo!
Recuerden que entre más personas lean y voten, me da más animo de seguir con esto💕-LSD-
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpida mascarilla! [YiZhan] 🌈
FanfictionDebido a la pandemia que afecta al mundo, las personas se ven obligadas a usar mascarillas, el pequeño problema es que muchas veces no reconocemos a quien la usa. ¿Qué pasaría si tienes un crush con la persona que odiabas de pequeño porque te hacía...