🎉Especial🎉

1.2K 217 63
                                    

Pequeño especial por el segundo aniversario de TU y en agradecimiento al apoyo que le han dado a la historia con las +1000 lecturas❤️

Nada mejor que ver un maratón de The Untamed por milésima vez y seguir llorando como si fuera la primera.

Xiao Zhan y Wang Yibo estaban sentados cómodamente en el sofá mientras el drama se transmitía por la enorme televisión. Habían acordado alistar palomitas, gomitas, bebidas y pañuelos para los mocos porque prácticamente en casi todos los capítulos se llora.

¿Por qué son crueles con Wei Ying?, él no tiene la culpa. ─Xiao Zhan estaba abrazando a Yibo y este le secaba las lágrimas con un pañuelito─ Hasta Lan Zhan no le creyó por un momento, no es justo ¡nadie lo merece!

Supongo que todo eso debía pasar, es muy triste pero, al final todo se resuelve y atrapan al culpable ¿no estás feliz por eso? ─un negación hizo suspirar a Yibo─ ¿Entonces cómo querías que sucediera todo?

Pues mira, para comenzar todos son ciegos y no sólo Xiao Xingchen. ¿Cómo Wei Ying le va a decir a Lan Zhan "te gusta MianMian"?, ¿Cómo no van a ver que detrás de la sonrisa finjida de Guanyao estaba un verdadero psicópata?, ¿Cómo la estúpida sensura China nos va a quitar la escena de los matorrales? No, es que esta gente es una cosa pero bárbara, no andan en los caminos de Diosito. ─una carcajada llamó la atención de Xiao Zhan que estaba con los brazos cruzados y una divertida mueca de molestia.

Entonces deberíamos sugerir que haya una segunda temporada en donde nosotros seamos Wei Ying y Lan Zhan. Supongo que así llevarías las cosas a tu modo cariño. ─la idea no sonaba tan mal en la mente de Xiao Zhan, es más, la iba a considerar.

Uhm es verdad, hay muchas escenas que no nos dieron en el live action y estan en el libro. ─una sonrisa traviesas se formó en los labios de Xiao Zhan─ Mi Lan Zhan, ¿Quieres recrear la escena de los matorrales?

De un momento a otro Wang Yibo tenía a Xiao Zhan sobre sus piernas, besándolo de una forma que lograba calentar a ambos. La ropa iba desapareciendo y cuando estaban por quedar completamente desnudos, sonó el celular de Zhan.

No me sorprendería que fuera la empresa de teléfonos que siempre molesta con que contratemos el servicio, si hasta casi le ponen una pistola a uno para que acepte. ─Xiao Zhan se acomodó en el regazo de Yibo y cuando miró de quien se trataba se alegró.

Hola Zhan Zhan, espero no haberte interrumpido. ─la voz de Dilraba sonaba divertida porque cuando ella llamaba Xiao Zhan, él respondía rápido, pero cuando no lo hacía era porque estaba ocupado con su novio.

Es más, les contaré una pequeña anécdota que casi la trauma.

Ya habían pasado tres semanas desde que Dilraba regresó a Estados Unidos y no pudo comunicarse mucho con los chicos por su apretada agenda. Un día se le ocurrió llamar a Xiao Zhan a eso de las ocho de la mañana, suponiendo que en China eran las ocho de la noche por las doce horas de diferencia y que el chico estaría despierto.

Esperó paciente que respondiera, Xiao Zhan respondía casi al instante pero ahora la línea seguía sonando. Después de unos diez segundo la llamada fue aceptada y emocionada comenzó a hablar, solo que algo llamó su atención, al otro lado de la línea se escuchó un apagado "Hola, Dilraba". La voz de Xiao Zhan sonaba cansada y se escuchaban muchos jadeos, obviamente no tenía que preguntar para saber lo que estaba sucediendo y quedó en shook.

Lo más vergonzoso fue escuchar los gemidos de Xiao Zhan y la voz grave de Wang Yibo, los descarados estaban como si nada mientras Dilraba tenía la mandíbula caída por la impresión. Rápidamente cortó la llamada y decidió que mejor llamaría a Xuan Lu ya que había quedado en mandarle un vestido que le gustó.

¡Estúpida mascarilla! [YiZhan] 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora