♡Siete♡

1.2K 238 28
                                    

Uno de los errores más comunes que comete el ser humano es juzgar antes de saber verdaderamente los hechos de la situación. En este caso, normalmente decimos "X personas es así porque quizás de pequeño no lo educaron bien", y quizás tengamos razón. ¿Creen que una persona que no ha recibido amor, puede dar a otras personas amor? Claramente no. Entonces si sabemos eso, ¿porqué aún así juzgamos?

Wang Yibo pudo haber sido diferente de pequeño, pero sabemos que la figura más importante como es la familia nunca estuvo para al menos darle un abrazo. Todos señalaban el comportamiento arisco y malcriado del niño, llamándolo mocoso insolente cuando en realidad lo único que siempre necesitó fue sentir AMOR.

En el hogar de Xiao Zhan era todo lo contrario, él siempre fue muy querido por sus padres quienes se encargaron de que fuera un niño con muchos valores y sobretodo con amor. Su vida pudo parecer normal aunque lo cierto es que, en una que otra ocasión terminaba recibiendo comentarios negativos con respecto a su "perfecta" forma de ser y tras el fallecimiento de su padre sintió que su estado de ánimo cayó al suelo.

Y por Dios, es tan dolorosamente gracioso ver que nunca encontraremos el modo de hacer sentir cómodas a las personas. Si no tuviste una correcta educación es malo y si la tuviste también es malo. La sociedad nunca estará conforme así que no le demos el gusto de señalarnos.

Seré honesto contigo y necesito que me escuches Xiao Zhan. ─el mencionado miró los ojos de Wang Yibo y su corazón empezó a latir a un ritmo más rápido. Este era el momento de aclarar todo─ Primero quiero que entiendas algo, puede que te haya mentido al no decirte quien soy pero, jamás fingi mis sentimientos y emociones cuando estaba contigo. De niño me equivoqué, lo acepto y me arrepiento de hacerte sentir mal.

Yibo...

No Zhan, déjame terminar. Mis padres nunca me enseñaron como tratar a las personas, nunca recibí un beso de buenas noches o felicitaciones por mis excelentes calificaciones. ─Yibo comenzó a sollozar y Xiao Zhan lo abrazó. Dejó que se desahogara porque eso era lo que necesitaba en esos momentos─ Lamento no haber podido ser tu amigo desde antes, yo no comprendía tu forma de ser.

Ahora escúchame tú Wang Yibo, lo que sea que me hayas hecho ya quedó en el pasado. Sí, actué de manera infantil al decir que te odiaba pero, creo que jamás te he odiado porque mi corazón no me lo permite. ─la mano de Zhan tomó delicadamente el mentón de Yibo y lo levantó hasta conectar sus miradas─ Siento mucho el no saber la verdad desde antes, perdón por no ayudarte.

¿Ya no estás enojado conmigo? ─el puchero de Yibo fue la cosa más adorable que Zhan pudo haber visto en su vida y joder, si alguien le hubiera dicho que vería al pequeño Wang Yibo de esa forma seguro se partiría de risa.

No, no estoy enojado. Admito que me sentí mal por tu mentira pero la verdad es que no podría estar sin ti. ─gente, acá es donde los nervios de Yibo salen a flote y siente una pequeña llama en su pecho─ Posiblemente no lo escuche de ti pero lo cierto es que, te volviste alguien especial para mí. En todos estos años no había conocido a alguien que fuera tan compatible conmigo, ni Zhuo Cheng ni mi Shijie lograron hacerme sentir tan cómodo y dependientes de ellos.

¿Es una confesión Zhange? ─Las mejillas de Xiao Zhan se tiñeron de rosa y se dió vuelta para no ver al otro chico─ Porque si es así yo también quiero decirte que tengo sentimientos por ti y no solo de amistad. En todo este tiempo que hemos estado juntos me di cuenta que eres el único que me ha hecho sentir especial y me ha demostrado el verdadero cariño sin obtener algo a cambio. Todas las chicas con las que una vez salí solo estaban por el dinero, pero tú, ni mereces que te compare con ellas porque eres lo mejor que le pudo haber pasado a este mundo y agradezco que hayas aparecido nuevamente en mi vida.

Wang Yibo, ¿yo... te gusto? ─una carcajada salió de la garganta de Yibo y Zhan lo miró con confusión.

Eres tan despistado, aunque yo tampoco he sido tan directo. Sabes, hace tiempo miré un drama donde los protagonistas se gustaban pero nunca fueron claros, tuvo que pasar una tragedia para que Lan Zhan se diera cuenta que en verdad amaba a Wei Ying.

Tú y tus historias románticas, prométeme que algún día veremos ese drama juntos. Yibo asintió repetidas veces feliz─ Ahora señor Lan Zhan, ¿qué esperas para pedirme ser tu novio?

¿Estás hablando en serio? ¿También te gusto? ─ahora quien se rió fue Xiao Zhan y golpeó levemente la cabeza de Yibo.

Al parecer tú también eres despistado. Creí que al decirte todas esa cosas cursis entenderías que me tienes literalmente a tus pies.

Por un momento solo se dedicaron a observarse y transmitirse todos esos sentimientos. Lentamente Wang Yibo se acercó a Xiao Zhan para poder besarlo, todo iba a cámara lenta hasta que un celular comenzó a sonar interrumpiendo el momento. El aparato seguía sonando y Xiao Zhan miró en la pantalla que no era un número que tuviera agendado.

¿Hola? ─al otro lado de la línea se escuchaba el latido de un perrito y una voz que ya conocía diciendo "silencio Cherry, estoy en una llamada con Zhan Zhan"─ ¿Dilraba?

Ay, hola Zhan ¿cómo estás? ─los latidos dejaron de escucharse y la voz de Dilraba era animada─ Espero no haberte interrumpido.

Estoy muy bien, ¿Cómo estás tú? ¿Sigue en pie nuestra salida? Yibo qué se había mantenido revisando su celular, al oír lo de la salida miró a Xiao Zhan y este le sonrió.

Igual estoy bien y respecto a la salida, justo de eso quería hablar. ¿Quieres que salgamos mañana? Tengo que decirte algo importante.

Dejame ver... mañana tengo que lavar mi ropa, limpiar mi cuarto, regar el jardín, morir y revivir porque EXO anunció comeback y estoy sin dinero. Sí podemos salir en la tarde. Dilraba dió un gritito emocionada.

Había olvidado el próximo comeback de EXO, yo apenas compré mi lightstick. Mañana debemos hablar bien y planear el Stream ¡la SM nos quiere matar!Xiao Zhan asintió aún sabiendo que la chica no podía verlo.

¡Claro!, mañana nos vemos en el centro comercial a las tres.

Perfecto, adiós Zhan Zhan y recuerda que Oh Sehun mi varón. ─antes de poder responder Dilraba cortó y Xiao Zhan miró indignado su celular.

Pequeña mocosa.

Una leve tos fingida llamó su atención y miró a Wang Yibo que tenía una expresión de ¿qué está pasando?.

Primero quiero mi beso, recuerda que en eso nos quedamos. Luego te cuento sobre la gata rompe hogares de mi amiga. ambos rieron y ahora sí pudieron besarse tranquilamente.

-----

*Últimos capítulos*

Hi hello, espero que les vayan gustando todos los capitulos y disfruten de los pocos que quedan. Muchas gracias si han llegado hasta acá desde que inició esta historia, se les quiere mucho💞

-LSD-

¡Estúpida mascarilla! [YiZhan] 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora