♡Seis♡

1.2K 235 21
                                    

Esto no me puede estar pasando, es una pesadilla solamente. ─Xiao Zhan estaba histérico y con un tic en el ojo, definitivamente hecho un desastre.

¿La razón?

¿A ti qué te ocurre? Llevas diez minutos dando vueltas en el mismo lugar y te vas a arrancar el cabello de tanto estirarlo. ─su amigo Zhuo Cheng solo lo observaba entre asustado y fastidiado. Si seguía así, iba a terminar dándole un golpe al otro chico.

Cometí algo terrible, necesito una pistola para pegarme un tiro. ─sí, definitivamente estaba enloqueciendo. Zhuo Cheng suspiró antes de acercarse donde estaba Zhan.

Yo te hago el favor de apagarte las luces pero primero dime, ¿qué hiciste? ─Xiao Zhan se detuvo y lo miró con indignación fingida, que no duró mucho porque a los pocos segundos estaba otra vez caminando de un lado a otro casi haciéndole un hoyo al piso.

Me gusta el chico que odio, ¡todo por culpa de esta estúpida mascarilla!

A-Zhan, ¿te gusta Wang Yibo? ─Xuan Lu intervino a lo que Xiao Zhan se detuvo nuevamente, pero ahora estaba paralizado y tenía los ojos viendo un punto fijo.

Por favor, díganme que ustedes no sabían nada de esto. ─todos quedaron en silencio y eso molestó Zhan─ ¡¿Por qué no me lo dijeron?!

─Tú te mirabas feliz, además no miramos que Yibo tuviera malas intenciones. ─una risa sarcástica salió de la garganta de Xiao Zhan─ No seas tan dramático.

─No estoy siendo dramático Zhuo Cheng, ¿cómo quieres que reaccione al saber que estoy rodeado de mentirosos y posiblemente un hipócrita? ─ambos amigos se sentían culpables y se estaban arrepintiendo muy tarde por lo que hicieron. Lulu trató de acercarse a Zhan pero este retrocedió─ Yo jamás les mentí, nunca esperé que se fueran del lado de Yibo.

─Lo sentimos mucho A-Zhan, queríamos decirte pero la verdad con el paso de estas semanas notamos que Yibo iba en serio con lo de ser tu amigo. ─volvieron a quedar en silencio por varios minutos que parecieron horas, solo se escuchaban las manecillas del reloj en la muñeca de Zhuo Cheng.

No digan una palabra más, simplemente no me hablen. Al menos no por ahora.

Ya era de noche cuando Xiao Zhan iba de camino a su casa, su tarde había sido demasiado cansada y no podía sacar todo lo sucedido de su mente. Se había reunido con Xuan Lu y Zhuo Cheng para contarles sobre Yibo pero resultó que ellos también le habían mentido, ahora su cabeza estaba hecha un lío. Hubiera seguido centrado en sus pensamientos pero chocó con otra persona y ocacionó que esta se cayera.

Agh sí soy un estúpido, lo lamento mucho. ─se agachó para ayudar a la chica y que se pusiera de pie─ Lo lamento, ¿no te lastimaste? No me fijé que... ─sus palabras se cortaron y su estómago se removió.

Estoy bien, fue mi culpa por andar con estos tacones. ─la chica igualmente se quedó sorprendida cuando vió al sujeto con quien había chocado─ ¿Xiao Zhan?

─Dilraba Dilmurat, eres tú. ─ambos sonrieron y ella asintió─ Ha pasado mucho tiempo.

─Así es, después de terminar la primaria no te volví a ver y no pude darte un obsequio. ─las mejillas de Dilraba se colorearon ante la dulce mirada de Zhan.

¿Obsequio? ─la curiosidad de Xiao Zhan quería saber qué obsequio le iba a dar su ex crush. Estaba por hacer otra pregunta pero una chica llegó y le habló a Dilraba sobre diseños.

Me gustaría seguir hablando contigo Zhan Zhan, quizás podemos quedar para almorzar un día de estos. ─la idea le gustó a Xiao Zhan y apuntó su número para ponerse de acuerdo.

Me alegró volver a verte, ojalá nuestra salida sea pronto y de verdad lamento hacerte caer. ─Dilraba sonrió y tomó la mejilla de Zhan con su mano.

Sigues siendo una linda persona, me alegra que no hayas cambiado. ─un beso fue depositado en esa mejilla y luego se despidieron.

Por un momento Xiao Zhan se olvidó de todo lo ocurrido con Wang Yibo y sus amigos, simplemente ahora su mente estaba enfocada en Dilraba y el beso que le dió. Una boba sonrisa apareció en sus labios sintiendo un poco de vergüenza por emocionarse como un niño.

Creo que sigo enamorado de ella.

☁️

Al día siguiente Xiao Zhan estaba desayunando con su mamá, ella lo observaba esperando a que su hijo se dignara a hablar y le dijera el porqué de su actitud.

Y bien, ¿no piensas hablar? ─la señora Xiao estaba impaciente, necesitaba saber qué le ocurría a Xiao Zhan y él todavía estaba comiendo con toda la paciencia del mundo como si nada.

¿Sobre qué? ¿sobre decir que estuve saliendo con un chico que me mintió y mis amigos me ocultaron eso? ─su mamá jadeó sorprendida, no esperaba escuchar eso y menos que la voz de Zhan se fuera quebrando─ No quiero hablar de eso madre.

Ayer mencionaste que Wang Yibo no vendría más, ¿se trata de él cierto? ─Xiao Zhan bajó la cabeza y asintió─ Sé que no quieres hablar porque no solo te molesta eso, hay algo más a parte de sentirte traicionado.

Xiao Zhan no podía describir lo que estaba sintiendo, ni siquiera estaba enojado ya con sus amigos porque al final terminaron teniendo razón. Él durante el tiempo que pasó con Yim que resultó ser nada más y nada menos que Wang Yibo, todos esos momentos fueron felices y los disfrutó al máximo. Su mamá tenía razón, no le molestaba tanto que el chico le haya mentido, se sentía molesto porque estaba enamorado de él.

Me gusta madre, estoy enamorado de Wang Yibo y yo no quiero sentir eso. ─sus manos taparon su cara mientras seguía llorando. La señora Xiao se levantó de su asiento y se acercó a su hijo para abrazarlo.

Zhan, eso no es malo. Posiblemente sientas que fuiste usado y engañado pero no podrás borrar tus sentimientos fácilmente. No tengo idea de por qué Yibo te mintió al no decirte quién era, quizás fue porque si te lo decía no ibas a aceptarlo. ─esa teoría hizo que Xiao Zhan se removiera y mirara a su mamá, ¿habrá sido por eso?─ Lo que sí sé es que Wang Yibo no mintió con su comportamiento, mi instinto de madre me dice que él te quiere muchísimo.

─Cuando estaba pequeño me enseñaste que no debía mentir. Cualquiera que fuera la razón, él me hubiera dicho la verdad y tal vez las cosas serían diferentes. ─se limpió las lágrimas con la mano y bebió un poco de agua. Iba a seguir hablando cuando unos golpes en la puerta los interrumpieron.

Yo iré.

Xiao Zhan se levantó para lavar el plato en el que había desayunado mientras su mamá se fue a abrir la puerta. Miró su rostro en el pequeño espejo que tenía colgado en la pared y sus ojos estaban hinchados, las bolsitas que tenía resaltaban más y su nariz estaba roja. Escuchó unos pasos y supuso que su mamá ya había atendido a quien tocó la puerta, siguió viéndose en el espejo y recordó el beso que le había dado Dilraba.

Sus labios son suavecitos.

¿Los labios de quién? ─Xiao Zhan sonrió y decidió contarle a su mamá que se encontró con Dilraba. Al momento que se dió vuelta para hablar, su sonrisa se borró y quiso morir.

Hola Zhan, ¿podemos hablar?

-----

Hi hello, traté de actualizar lo más pronto posible🥺

Por cierto, quiero conocer a mis lectoras así que pueden enviarme mensajes o interactuar en los comentarios💕

-LSD-

¡Estúpida mascarilla! [YiZhan] 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora