─¡Yibo, síguelo! Hagan algo rápido. ─el griterío de Xiao Zhan estaba siendo ecuchado por muchas personas que lo miraban con gracia─ Shijie, dile al idiota de Zhuo Cheng que deje de reírse.Había llegado el día en que Dilraba regresaba a Estados Unidos y los chicos la acompañaron al aeropuerto como lo planearon. Todos iban en un taxi pero antes de llegar a su destino pasaron comprando alimentos ligeros ya que casi era medio día. Al llegar al aeropuerto, bajaron del vehículo ayudando a cargar las maletas, solo que Xiao Zhan en un intento de tomar el bolso bajó la mano en que llevaba su sandwich y un perro que pasaba por ahí se lo quitó.
─Pero si ya se lo comió A-Zhan, ¿qué puedo hacer yo? ─el perro ya se había largado con el sandwich y Xiao Zhan seguía tratando de hacer que regresara.
─Era mío Shijie, no es justo. ─ver a Zhan con una mueca de niño regañado era ridículamente lindo.
─Yo te compraré otro, ¿te parece? ─la felicidad volvió al chico cuando su novio le dijo eso.
Después de armar un drama en la entrada del enorme lugar, caminaron por los pasillos concurridos por todo tipo de personas, grupos de familias despidiendo a quienes abordarían un avión o recibiendo a los que ingresaban al país. A Dilraba le dieron unos papeles que debía firmar antes de irse, su vuelo salía en aproximadamente una hora y ya debía subir al avión.
─Bueno, creo que ya es hora. ─se reunieron en un círculo abrazando a la chica y se permitieron derramar unas cuantas lágrimas.
─Cuídate, no nos olvides tampoco.
─Recuerda que acá tienes amigos que te quieren, eres una gran persona.
─Gracias chicos, en serio los extrañaré mucho. Trataré de regresar en vacaciones. ─cada uno recibió un abrazo por parte de Dilraba. Cuando llegó el turno de Xiao Zhan ella lo miró, luego volteó la vista donde estaba Wang Yibo─ Cuida a Zhan Zhan como si tu vida dependiera de ello. El destino decidió que estaría contigo, por favor no lo lastimes nunca.
─Puedes estar tranquila, jamás haría algo que lo lastimara. ─una sonrisa y un último asentimiento fue lo que vieron de Dilraba, se marchó dejando al resto que agitaban sus manos en señal de despedida.
Salieron del aeropuerto tranquilamente, bueno, no tan tranquilos porque Xiao Zhan divisó al perro que le había robado su sandwich y salió corriendo tras él.
Y bien, la vida hay que disfrutarla. Wang Yibo tenía al novio más precioso e infantil, también se había hecho bastante amigo de Xuan Lu y Zhuo Cheng. Todo estaba perfecto, envejecerían juntos, obvio tendrían sus peleas y momentos difíciles pero, el amor que ambos chicos tenían era más grande.
Dilraba tenía razón, el destino quiso que quedaran juntos. Todo por esa estúpida mascarilla.
-----
Se terminó🤧
Me causa nostalgia terminar una historia. Admito que me divertí mucho escribiendo esto, es algo difícil estar en la universidad y tratar de actualizar rápido pero gracias por tomarse el tiempo de apoyarme.La siguiente historia será publicada en el transcurso de la próxima semana, espero que también reciba su apoyo. Es super recomendada y pues, incluye contenido un poco más pesado (ya saben ustedes jsjs)
Mil gracias otra vez, lxs quiero.
-LSD-
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpida mascarilla! [YiZhan] 🌈
FanficDebido a la pandemia que afecta al mundo, las personas se ven obligadas a usar mascarillas, el pequeño problema es que muchas veces no reconocemos a quien la usa. ¿Qué pasaría si tienes un crush con la persona que odiabas de pequeño porque te hacía...