CAPITULO 03

260 29 0
                                    

-Presten todos atención, ¡Su Majestad Sultán Park Jimin ha ascendido al trono!

Fue dado el anuncio en todas las partes de la capital al mismo tiempo que los murmullos se hacen presentes ante la noticia de un nuevo Sultán.

-Pero en manos de quién ha quedado el estado Otomano

-¡Es una vergüenza! ¡Es una vergüenza!

-Ahora que nos espera..

-¡Que ala nos proteja!

Comentarios como estos se esparcieron por todo el lugar ante tal noticia, la mayoría en contra del nuevo Sultanato.

-Este imperio se está hundiendo como se atre-

Aquel hombre fue interrumpido por otra voz que se alzó entre todas llamando la atención provocando que todos centren su vista en el grupo de genizaros que pasan por la plaza camino a su cuartel, siendo su comandante en jefe Kim Taehyung quien alzó la voz.

-¡¡ESCUCHEN!! Nuestro Sultán no a gobernado la provincia lo sabemos, quizás le falte experiencia, pero hoy ha tomado una desición que hará que las montañas se muevan y tiemblen... ¡Su Majestad ha perdonado la vida de su hermano el príncipe Baekhyun!

-¿Qué? ¿No lo va a matar?

-¡Desde ahora! ¡La sangre de príncipes inocentes no volverá a ser derrama!- dicho esto retomó su regreso hacia el cuartel.

-¡Larga vida al Sultán!

-¡Que ala guíe al Sultán Jimin en su camino!

◼️◾▪️▪️◾◼️

Jiwoo...

-Mantengan sus bocas cerradas que no se den cuenta que somos del Palacio.

Ordenó aquel hombre que me secuestro a los demás que viajaban junto con el al encontrar a pocos metros una pequeña taberna donde conseguirían comida y provisiones hasta la próxima parada, ya estando dentro nos repartimos en 3 mesas, en una el líder, la mujer que lo acompaña y yo, y los demás en las otras 2 mesas.

-¿No vas a comer?- me preguntó el hombre después de no tocar la comida desde que fue servida - Como tú quieras, no comerás hasta la próxima parada.

No le respondí solo tome el plato con sopa y la verti directamente al suelo dejando caer el plato después llamando la atención de los demás.

-¿Hasta cuando viajaremos? ¡Estambul está cerca!- exclamé un poco alto pero me tomo del mentón con algo de fuerza para callarme.

-¡Te sacaré la lengua y quedarás como la señorita sombra!- exclamó en un susurro que solo nosotros pudimos escuchar.

Después de soltarme continuaron conmiendo y vi mi oportunidad de escapar por lo que de un salto me separé de esas personas y comenzé a gritar en busca de ayuda.

-¡Ayuda, me tiene secuestrado! ¡Me arrestaron a la fuerza salvenme!- exclamé pero nadie me prestó atención -¡Que alguien me ayude, no se queden ahí detengan a ese hombre!- repetí nuevamente señalando al grupo que estaba de pie intentando acercarse a mi, inmediatamente me acerque a un empleado de aquel lugar tratando de salvarme -¡Ese hombre me rapto salvenme! ¡Que no se acerque, ayúdenme!- mis peticiones de ayuda fueron en vano nadie parecía querer intervenir, a nadie parecía importarle mientras era sacada a la fuerza del lugar -¡Sueltame! ¡Agh sueltame, no me toques!- como último recurso recordé las palabras del hombre antes de que llegáramos al lugar -¡¡Son hombres del Sultán!!- estos se detuvieron enseguida mientras los presentes comenzaron a incorporarse -¡No me escucharon, dije hombres del Sultán!- en respuesta un caos se inicio dentro del lugar mientras era sacada de este donde aproveche la lucha para correr hacia el bosque y solo tal vez encontraría ayuda.

EL Doncel del Harem (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora