(Nota: en este capítulo nuestro Doncel recibe su segundo nombre)
-Bueno que estamos esperando- exclamó Jiwoo al ver qué los sirvientes no entraban.
-Ay que hermosa mañana- se escuchó a la Sultana Seulgi dentro de la habitación.
-Nuestro ruiseñor está despierto, gracias a ala está de buen humor- susurro Bulbul Aga -¡En el nombre de ala!- exclamó para finalmente entrar.
-¡Muy buenos días! Nuestra luz, nuestro sol, nuestra Sultana Madre- Alabo Bulbul Aga -Mi Sultana la esposa de Kasim Pasha ha estado frecuentando el palacio, se presentará ante usted antes de medio día, La esposa del Juez de Bursa sigue intentando hablar con su santa presencia la hemos invitado para está tarde- informa Bulbul Aga mientras Seulgi se prepara con ayuda de las sirvientas -Despues del almuerzo usted deberá visitar la construcción de su mezquita, además usted pidio los registros del consejo y están listos.
-¡Cada mañana amanecemos a un nuevo mundo! Que más Bulbul- exclamó Seulgi
-Vuestro chambelán Nasuh Aga llegó ayer mi Sultana, han traído al chico que usted quería traer como regalo a nuestra Majestad- eso captó la atención de Seulgi ordenando que entraran inmediatamente.
-Pero que joven es, está entrando apenas en su primavera, es apenas un brote pero ya florecerá- exclamó Seulgi -¿Cuál es su nombre?
-Yoonwon
-¡Jiwoo!- exclamó el joven mientras se arrodillaba cerca de Seulgi -¡Grandisima Reina Sofía di Venezia lo pregó ditornare a casa mia, lasciami tornare falla mia famiglia!
-Madre Sultana perdone, no hubo tiempo para entrenarlo bien- exclamó Chaerin.
-Entonces te han dado el nombre de Yoonwon, Chaerin no encontraste otro nombre que le hiciera justicia a la belleza de este niño, Beyhan será tu nombre.
-Pero yo no quiero ser Beyhan, yo ya tengo un nombre
-Antes eras Yoonwon, y antes de eso Jiwoo, ahora eres Beyhan, hay algún problema ¿A caso tu nombre cambiara quién eres?
-No, sere siempre Jiwoo
-Pon atención será mi primer consejo- exclamó Seulgi -"Una mujer ejerce muchos títulos y roles en su vida y es distinta en cada etapa, primero es una niña, una mujer, una madre y si es inteligente y una devota súbdita de ala podrá ser Sultana, lo que más importa es que actúe de acuerdo al rol que le toque interpretar"
-Pero yo no soy una mujer- hablo desconcertado Jiwoo -¿Que quieren de mi?
-Es cierto no eres una mujer, pero eres especial e único entre todas las mujeres del Harem y tú sabes perfectamente el por que, y eso que te hace especial es la mayor fuente de poder en este palacio y así podrás comprender lo que te he dicho antes.
Jiwoo quedó perplejo al enterarse de que la mujer frente a el sabía sobre su condición, y un poco interesado en saber cómo está se enteró sobre su secreto.
-¡Se feliz hijo! El futuro está delante de ti esperando, si sabes obedecernos y ser leal te aseguro que ese futuro será espléndido ¿Has entendido?
-O zaman Beni evime gönderir misiniz?[1]
-Aun tienes mucho que aprender Beyhan, primera lección "No tornerai mai piú a casa tua" [2]- exclamó Seulgi -¡Llevenlo a un aposento privado será presentado ante su Majestad cuando lo estime conveniente!- ordenó antes de salir de la habitación.
-¡Espere! ¡Señora escuchéme!- exclamó Jiwoo siendo retenido por Chaerin.
ESTÁS LEYENDO
EL Doncel del Harem (PAUSADA)
FanfictionEl príncipe Park Jimin visita los aposentos de su abuela la Sultana Seulgi y se encuentra con la pintura de Jiwoo un adolescente de origen griego. Jimin queda impactado por la belleza del joven y su abuela se percata de ello, por tal motivo ordena c...