CAPITULO 15

114 16 0
                                    

El momento de escapar por fin había llegado para Ryujin, tendrá la oportunidad de fortalecerse y tomar el trono para su hijo evitando así su ejecución, pero quien sabría que su plan seria saboteado antes de lograr pisar aquel barco.

-Sultana debemos irnos- exclamo Musa Pasha –Karasahit nos espera en el puerto

-Vamos

-¡No quiero usar esto!- exclamo BaekHyun quitándose el manto de su cabeza

-BaekHyun, hermano querido ¿no recuerdas lo que te dije? Estamos jugando, vamos a jugar a escondernos de los malos ¿No quieres que los malos nos encuentren verdad?- exclamo Kai recibiendo una negación de su hermano -¿Y cómo harás si te encuentran?

Ante esto BaekHyun hizo el ademan de sacar una daga y golpear a su hermano mayor, con todo esto pudo convencer al pequeño príncipe de hacer lo que su madre les ordenara, coloco nuevamente el manto sobre su cabeza mientras Ryujin los observaba con su sonrisa.

-Tenemos que irnos

Dicho esto salieron del patio del lugar donde se escondían deteniéndose antes de avanzar por las calles de la plaza, después de todo nunca pensó llegar a este punto sin embargo solo tenía dos opciones;

Esperar a que el verdugo llegase por su hijo o ascender al trono

Y estaba más que claro cuál sería su elección y haría lo que fuese necesario para asegurar que el trono le perteneciese a BaekHyun, el momento había llegado era ahora o nunca no podía dar un paso atrás, tenía que asegurar la vida de su príncipe ya que no soportaría perderlo como Ibrahim.

Sin embargo no se esperaban que fueran interceptados a medio camino por uno de los hermanos Giray mientras cortaba la garganta de uno de los hombres que los custodiaban desatando el caos de las personas que se encontraban presentes en la plaza.

-¿Cómo esta Musa Pasha? ¿A dónde van?

Ante esto Musa Pasha decide escapar dejando atrás a Ryujin junto y a sus hijos por lo que ChanYeol ordena a sus hombres ir tras ellos y él se encargaría de lo que quedaron atrás para intentar detenerlo.

Mientras tanto Ryujin buscaba otra forma de llegar al puerto siendo perseguida por los hombres de ChanYeol, una vez llego al lugar pudo distinguir a
los hombres que los ayudarían a escapar de la capital sin embargo se vieron obligados a detenerse una vez que ChanYeol estuvo frente a frente con ellos.

-¡Sal de mi camino!– exclamo Ryujin empuñando una daga –Puedo darte lo que quieras

-¡Suéltenme!

-¡NO! ¡Suéltenme! ¡Mamá, Mamá!- exclamo HueningKai al ser sorprendidos por detrás junto a Tzuyu

-Sospecho que su majestad puede ser más generoso

-¡PERRO!- exclamo Ryujin al intentar atacar a ChanYeol con la daga sin embargo, este fue más rápido y evito el golpe dando una bofetada a está provocando que tropezara y callera.

-¡NO!

-¡MAMÁ, MAMÁ! ¡Suéltenme, mamá! ¡Suéltenme, mamá! ¡MAMÁ!

Para ChanYeol la situación estaba totalmente controlada y podría llevar a cabo sus planes, sin embargo olvido aquella frase que siempre escuchaba de su padre “no cantes victoria antes de tiempo“ Y lo comprobó cuando una daga fue presionada en su costado.

-ChanYeol Giray

-Karasahit, la Sultana hiso un acuerdo contigo

-La Sultana Ryujin es una mujer valiente, pero tú… tú eres un perro, una mascota de los otomanos

-Tal como lo eran ustedes hace tiempo. Mira hacia allá Sahit- exclamo señalando a los guardias que se acercaban donde ellos –Tienes dos opciones; o mueres ahora por el príncipe o huyes y sobrevives, ¿Qué decides? Y te recomiendo que sea rápido

Al ver que los guardias se acercaban cada vez más trayendo consigo a Musa Pasha decidió retirarse ya habría otra oportunidad de obtener lo que deseaban.

-Decisión correcta- exclamo mientras el otro bajaba la daga –Dale mis saludos a Kalenderoglu, pronto nos veremos

-Claro que se verán

Dicho esto decidió escapar junto a sus hombres, deseaban derrocar al Sultán pero no pondría en riesgo la vida de sus hombres.

-Decisión correcta- exclamo mientras el otro bajaba la daga –Dale mis saludos a Kalenderoglu, pronto nos veremos-Claro que se veránDicho esto decidió escapar junto a sus hombres, deseaban derrocar al Sultán pero no pondría en riesgo la vida de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Su majestad. Aunque se intentó mantener en secreto, escuche que el príncipe BaekHyun llevaba desaparecido días

-En este palacio no hay secretos- exclamo Jimin

-No se preocupe mi señor, estamos investigando- exclamo JaeHwan –Les aseguro que tarde o temprano encontraremos al príncipe

-Ya es tarde JaeHwan Aga. El mismo día que escapo, deberían haberlo encontrado por que algo así  involucra todo el futuro de la dinastía otomana.

<<Gracias a ala me informaron de lo que estaba pasando y pude salvar a su suprema majestad de esta difícil situación>>

-¿Y qué significa eso?- exclamo Jimin

-He capturado al príncipe, a la Sultana Ryujin y a Musa Pasha quien era quien los estaba ayudando a escapar, si me lo permite…

En esos momentos las puertas de la habitación fueron abiertas dando paso a los guardias que llevaban a la Sultana Ryujin, sus hijos y Musa Pasha. Entonces la ira y el enojo de Jimin detonaron tomando por el cuello a Ryujin mientras le reprendía por sus acciones.

-¡QUIEN TE CREES QUE ERES! ¡QUIEN TE CREES, DIME! ¡Cómo te atreves a secuestrar a un príncipe!- exclamo furioso Jimin mientras sus hermanos gritaban que soltara a su madre

-Hermano por favor…- sollozo BaekHyun -¡Suéltala!

-Usted me lo prometió su majestad- exclamo Ryujin mientras tosía -¡Prometió frente a todos! ¿Puede un Sultán romper su promesa? ¿Puede un Sultán faltar a su juramento? ¡Usted prometió que no iba a matarlo!

-¡¿De que estas hablando Ryujin?! ¡Todo esto está ocurriendo por lo que tú hiciste!

-¡Usted pidió el decreto para asesinarlo por eso hui!

Después de unos momentos de silencio Jimin finalmente hablo. –Enciérrenlos en el calabozo, a HueningKai llévenlo a su aposento, en cuanto a Musa Pasha…

-Su majestad… Perdóneme ¡Por favor misericordia!

-¡DECAPITENLO INMEDIATAMENTE!

-¡Su majestad perdóneme! ¡Piedad mi señor!

-¿De qué me están acusando?- exclamo Ryujin sollozando -¿Cuál es mi pecado?

-¡Intentar proteger a mi hijo! ¿No recuerda que ya perdí a su hermano? Los verdugos de su padre lo mataron ¿Tan rápido ha olvidado a su hermano Ibrahim?

En esos momentos los guardias ingresaron sujetándola para llevársela a los calabozos -Su majestad se lo ruego ¡No me haga vivir el mismo dolor otra vez! ¡Se lo ruego!

Detrás de ellos salió ChanYeol despidiéndose adecuadamente de Jimin, dejando la habitación en completo silencio con un Jimin pensativo ¿Qué si había olvidado a su hermano Ibrahim? ¡Claro que no lo había olvidado!

Todas las noches antes de acostarse lo recordaba, recordaba como su propio padre dio la orden a los verdugos de matarlo ¿Y todo porque? Por la ambición de mantener el trono para sí mismo.

Desde esa noche nunca más pudo conciliar el sueño, no completamente, en cambio pasaba todas las noches alerta ante cualquier movimiento fuera de su habitación mientras su mano sostenía la navaja debajo de su almohada, en espera de cualquier cosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saranghae 💜

FlordeInvierno15 🌼

EL Doncel del Harem (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora