Hola! Saben como soy y en cuanto tengo una idea en mi cabeza, no duro mucho en sacarla y esta no es la excepción, no se preocupen, no dejaré mis otras historias de lado, aunque tarde todas se actualizaran.
____________________________________
Las Volturi quieren conocer a Bella, pues piensan que puede ser un riesgo, así que piden a Esme y Belle, junto a todos las Cullen que la lleven a Volterra, para conocerla y así dar su veredicto, sin saber que cambiarán el destino de una de sus integrantes.
Bella Swan llegó a Forks para vivir con su padre, se "enamoró" De Edward Cullen, conoció el mundo de los vampiros y quedó fascinada, ahora quiere pertenecer a ese mundo y poder estar con Edward para siempre, pero no sabe que cuanto sea llevada ante las Volturi, su vida dará un giro y todo lo que pensaba y sentía cambiará totalmente, será para bien o para mal.
Dos chicas completamente diferentes en muchos aspectos, con actitud nada parecida, pero que debido a una orden, hará que su destino cambie para siempre, podrán vencer los obstáculos que se les presente y sobre todo aceptar sus sentimientos.
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el primer capítulo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS (BellaxJane)
Fanfictionsi quieres leer sobre esta pareja entra y Lee idea sacada del one-shot de tiguehorse717