Capítulo Final

2K 155 41
                                    

Hola! Como ven aquí termina esta historia, gracias por todos sus comentarios y votos, fue increíble hacer esta historia, espero en un futuro hacer algo más de ellas, pronto estaré subiendo nuevas historias con otras parejas, así que estén atentos.

_____________________________________

LUNA- yo..... Por supuesto que si, si me quiero casar contigo.

ÁMBAR- hay mujer, casi haces que me un infarto.

LUNA- perdón, pero me tomaste por sorpresa, pero obvio que iba a decir que si.

ÁMBAR- entonces porque hacerme sufrir mujer.

LUNA- ya mujer, mejor vamos a darles la noticia a las demás.

Ámbar hizo puchero, así que Luna la beso y después la arrastró a la mansión Cullen, ahí se encontraban todos, así que dieron la noticia, todos se alegraron, Emmett y Rosalie no perdieron la oportunidad de burlarse, esta vez de Ámbar, pues había entrado oficialmente al club de los gobernados, mandaron una carta a Vulturi, para dar la noticia, además pronto vendrían de visita, pues querían estar presentes para el nacimiento del bebé de Jane y Bella.

CINCO AÑOS DESPUÉS

El niño de Bella y Jane, estaba por cumplir cinco años, si fue un niño, el cual le pusieron Harry, era un pequeño adorable, a menos que lo hicieran enojar, pues ahí demostraba que tenía el carácter de sus madres, este era muy apegado a Draco, el hijo que adoptaron Rosalie y Alice, el cual era por irónico que pareciera, muy parecido a Rosalie, fue lo que llamó la atención de ella y eso ayudó a que decidieran a adoptarlo.

Emmett y Tanya se habían ido hace un año, querían viajar por el mundo, la última vez que supieron de ellos, estaban en Escocia, Esme y Belle seguían en la mansión Cullen, ahora sólo eran ellas dos, se sentían un poco solas, por lo que estaban pensando en adoptar un bebé, eso emocionó a Luna, pues siempre había deseado un hermanito.

Hablando de Luna, ella y Ámbar vivían cerca de la mansión de los Cullen, eso a petición de Esme, que no quería estar alejada de su pequeña, ellas estaban muy bien solas, no tenían planes de tener hijos, a los seis meses de su compromiso se habían casado, ellas eran las tias cool, pues ayudaban a cuidar a Harry y Draco, por lo que entre los cuatro hacian muchas travesuras.

Morgana y Regina habían tenido una niña, la cual habían llamado Estrella, ellas las iban a visitar cada vez que podían, pues Morgana tenía que estar pendiente de aquelarre, Sílvia y Lucero seguían también en contacto, pues se habían vuelto amigas de las chicas, aunque mas que amigas, eran una gran, gran familia, si una tenía un problema, las demás corrían ayudarla.

Las Clexa y las Aurelia, se negaban a dejar el castillo Volturi, así que controlaban todo desde ahí, además que estas últimas habían desistido de viajar, por lo que las cuatro buscaban la forma de estar entretenidas, en un par de ocasiones, Lexa se unió a Aurora, haciendo un par de travesuras, pues les dio por asustar a unos hacendados que se habían establecido cerca de ahí, Clarke y Celia no dijeron nada, pues se dieron cuenta que esos hombres eran despreciables

Bella y Jane estaban felices, se diría que muy felices, pero no era así, ya que como cualquier pareja tenía sus problemas y desacuerdos, pero sabían arreglarlos, así que no pasaba a mayores, el nacimiento de Harry había sido complicado, pues en las últimas dos semanas, Jane tuvo que permanecer en reposo total, ya que el bebé le estaba consumiendo demasiada energía, por lo que habían recorrido a que se alimentará de sangre humana, la cual gracias a Silvia conseguían fácilmente.

El día del parto, Jane se encontraba sola, pues Bella había ido por algunas provisiones, por suerte había llegado a tiempo para poderle hablar a Silvia, esta junto a Lucero, habían llegado rápido, después fueron llegando los demás, Jane estuvo cerca de cuatro horas en labor de parto, hasta que porfin nació Harry, ese día había sido el más feliz para todos.


JANE- Bella te dije que no dejaras que Harry se ensuciara, ya no tardan en llegar todos. - se iba a celebrar los cinco años del pequeño-.

BELLA- sabes que es demasiado terco.- estaba acostada en el sofa-.

JANE- si como tu, mira que hora es y todavía no te haz vestido.

BELLA- no seas dramática mujer, en quince segundos puedo estar lista.

JANE- pues apúrate. - se veía molesta-.

BELLA- que traes, desde el embarazo de Harry, que no te cargabas ese humor.

JANE- y no te das una idea del porque.

BELLA- mmm, andas en tus días?

JANE- no ando en mis días, más bien me embarazaste otra vez Bella Swan.

BELLA- ahhh pensé que... Espera, que dijiste?

JANE- que le diste otra vez al blanco boba, tendremos otro hijo o hija.

BELLA- a su mecha, pensé que solo sería Harry, pero mejor para mi, entre más babys mejor. - le dio un beso-.

JANE- como tu no los tienes.

HARRY- mamis, pastel. - el pequeño llegó hasta ellas todo lleno de pastel-.

JANE- hay no y ahora.

BELLA- ve a cambiarlo, iré a conseguir otro pastel, te amo.

JANE- te amo, pero te apuras.




Bella solo asintió y salió rápidamente, menos mal que conocía a su pequeño, por lo que tenía otro pastel guardado con Esme y Belle, estaba muy feliz, tenía todo lo que había deseado, era vampiro, tenía al amor se su vida, hijo maravilloso y muy pronto tendría otro, no podía pedir nada más, no quería cambios en su vida.










Fin



_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘




CAMBIOS (BellaxJane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora