Hola! Jeje, aquí está un capítulo más, como verán aquí hay una nueva villana, ya que no quiero utilizar mucho al bobo, espero les guste.
Pd, gracias a una personita tendrán capítulo hoy y mañana.
_____________________________________
JANE- Isabella.
ISABELLA- veo que no me has olvidado.
BELLA- quien eres tú? - sentía una sensación rara-.
ISABELLA- a ti que te importa niña, es más porque estas de la mano de mi mujer. - se mostró fría y algo enojada-.
BELLA- eso sería en tiempo pasado, porque ahora lo dudo mucho.- todas salieron, Lexa y Clarke vieron a esa mujer y sintieron ganas de matarla-.
ISABELLA- de que estas hablando imbécil.
JANE- no le digas así. - sus se pusieron aún más rojos-.
ISABELLA- y porque rayos no le puedo hablar así, si se mete donde no la llaman.
LEXA- la que se está metiendo donde no la llaman, eres tú víbora, porque regresaste.
ISABELLA- veo que me sigue queriendo suegrita, pues se lo diré fácil, vine por Jane, porque ella me pertenece.
BELLA- jaja, que buen chiste, mira jirafa, no se quien hayas sido para Jane, pero ella no te pertence, así que vete por donde llegaste, si no quieres que yo misma te mande a volar.
ISABELLA- Huy mira que miedo tengo, yo no recibo órdenes y menos tuyas, Jane es mia y me la llevaré, quiera o no.
Lexa y Clarke tenían miedo, pues sabían del poder de Isabella, sabían que fácilmente se la podía llevar y nadie podía hacer nada, vieron como los ojos de la mujer se tornaron azul intenso, dirigieron su mirada a Jane, pero esta no se movía, es más se estaba riendo, en eso vieron como una pequeña neblina la cubría a ella y Bella.
ISABELLA- que Diablos, porque no vienes a mi. - dijo enojada-.
JANE- porque tu poder ya no tiene efecto en mi. - sonrió-.
ISABELLA- eso es imposible.
JANE- no lo es, Bella, mi alma gemela, lo bloquea. - esta se quedó sorprendida-.
ISABELLA- no, no, NO, TU ERES MÍA Y DE NADIE MÁS, ENTIENDES, ESTA ESTÚPIDA NO TE VA APARTAR DE MI.
Intento acercarse a Jane, pero Bella se paro frente a ella y en cuanto Isabella se acercó, la empujó, como no sabía controlar bien sus poderes, Isabella salió disparada contra un árbol, partiendolo a la mitad.
ISABELLA- como te atreves a tocarme.
BELLA- pues si no quieres que lo haga lárgate y no vuelvas, porque no será lo único que haga.
ISABELLA- me iré, pero esto no acabado me oíste, que te quedó bien claro, Jane es mia, siempre lo a sido y siempre lo será.
BELLA- aquí te estaré esperando para hacerte pedazos jirafita.
Isabella quiso empujarla, pero no pudo, era como toparse con un muro de acero, así que mejor se fue, pero iba bastante enojada, ella habia regresado por Jane y no se iría sin ella, todas al ver que Isabella se iba entraron al castillo, vieron como Jane sin decir nada se iba a su habitación.
CLARKE- ve con ella Bella, te necesita. - esta solo asintió y la siguió-.
ROSALIE- quien era esa loca.
LEXA- fue la primera pareja de Jane, era muy joven en ese entonces, como pueden ver tiene el mismo nombre que Bella, mi hija ya sabía que su alma gemela tenía ese nombre, así que cuando la conoció pensó que era ella, nosotras sabíamos que no era así, se lo dijimos pero ella no nos creyó.
CLARKE- esa mujer la convenció y se la llevó de aquí, pasamos casi un año sin verla, cuando regreso, era otra o más bien la que ven ahora
ESME- que le hizo?
CLARKE- no sabemos, ella nunca a querido decirnos nada, pero era solo mencionar su nombre y ella temblaba.
ALICE- quizás Bella consiga hablar con ella.
LEXA- espero lo mismo, ojalá ella traiga a la Jane de antes.
BELLE- seguro que si, quizás no de inmediato, pero poco a poco lo logrará.
ÁMBAR- mi suegrita tiene razón, extraño pelear con ella como antes. - Luna la abrazo, al ver que estaba triste-.
Bella no sabía dónde estaba Jane, así que se concentró y percibió su olor, siguió el aroma hasta dar con la habitación en donde se encontraba, al entrar la vio acostada, estaba boca abajo y estaba llorando, pensó que los vampiros no podían hacerlo, pero al parecer si, se acercó a ella y se acostó a su lado atrayendola hacia ella y abrazandola, a Jane no le gustaba el contacto con nadie, pero con Bella era diferente, así que se dejó abrazar por ella, así duraron unos minutos.
BELLA- pensé que los vampiros no lloraban.
JANE- no todos, todos depende de como hayas sido convertida o como hayas nacido.
BELLA- entiendo y yo podré hacer eso.
JANE- si, porque eres mi pareja.
BELLA- me parece muy bien, te puedo preguntar algo.
JANE- quieres saber quién es ella, cierto.
BELLA- si, no porque me interese quien sea ella, si no, porque quiero saber que fue para ti y porque tu reacción al verla, así sabré si debo matarla la próxima vez que la vea.
JANE- pues lo más probable es que si quieras hacerlo. - sonrió al ver el modo protector de Bella-.
BELLA- entonces dime.
JANE- esta bien.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS (BellaxJane)
Fanfictionsi quieres leer sobre esta pareja entra y Lee idea sacada del one-shot de tiguehorse717