Hola! Aquí les traigo otro capítulo, perdón de antemano si a veces me tardo, pero con tanta historia, se me complica cual actualizar, así que solo esperen pacientemente, ya saben que nunca dejó ninguna historia en el olvido, ahora lean.
______________________________________
BELLA- Jane.
EDWARD- Bella. - de inmediato se acercó y la tomó de la mano-.
BELLA- no me toques. - se levantó y se alejo de el-.
EDWARD- que te pasa. - dijo molesto-.
BELLA- pasa que no te quiero cerca de mi, me das asco.
EDWARD- ESO NO PUEDE SER SOY TU NOVIO, TU ME AMAS. - intento acercarse de nuevo, pero Bella se alejo nuevamente-.
BELLA- yo nunca te ame, solo quería que me convirtieras en vampiro, ese era el único motivo por el cual te aguantaba, porque eres insoportable.
EDWARD- ESTAS MINTIENDO.
JANE- sabes perfectamente que ella no miente, acepta que nunca fue tuya y lárgate de aquí. - estaba sonriendo- nos harías un gran favor.
EDWARD- TU! TODO ES TU CULPA Y DE TU MALDITA FAMILIA, SI NO NOS HUBIERAN HECHO VENIR AQUÍ, NADA SE ESTO ESTUVIERA PASANDO.- quiso acercarse ahora a Jane, pero no se lo permitieron-.
BELLA- no la toques.- lo aventó contra una pared- esto de todos modos iba a pasar, porque si no me hubieras convertido me hubiera ido lejos de ti, ahora no tengo que ocultar lo que verdaderamente quiero y siento, para mi nunca fuiste nada.
EDWARD- ustedes no dirán nada. - miro a su "familia"-.
ESME- no, te conocemos muy bien, y siempre hemos pensado que Bella merece algo mejor que tu, además nosotras te dijimos que Bella no es tu alma gemela, pero nunca escuchas.
EDWARD- entonces les da igual que me haya usado. - las miraba con enojo-.
ROSALIE- si, ya era hora que alguien te bajara de tu nube, siempre te haz sentido un Dios y obviamente estas muy lejos de serlo, te aconsejó que te calmes, de lo contrario no saldrás de aquí entero, porque ellas, perdón Bella te hará añicos.
EDWARD- me iré, pero esto no se quedará así, me pagaran por esta humillación, a mi nadie me ve la cara y menos dos estúpidas como ustedes. - se fue furioso-.
LEXA- bien, ahora que porfin nos libramos de el, Jane, lleva a Bella a cazar, necesita ir aprendiendo sus nuevas habilidades y obviamente tu le enseñaras, a ti no será capaz de dañar.
JANE- muy bien madre, vamos. - tomó a Bella de la mano-.
BELLA- si, pero antes, perdón por no decirles mis verdaderos motivos por los cuales estuve con Edward, pero esto era lo que más deseaba, espero poder seguir viéndolas.
ALICE- por mi no hay problema, sabes que eres mi amiga.
BELLE- por nosotras tampoco hay problema, además te apreciamos mucho. - Esme solo asintio-.
LUNA- por mi menos, ahora más seremos familia.
BELLA- como?
ÁMBAR- Luna es mi alma gemela, así que de una forma seremos familia.
BELLA- ahhhh
JANE- vamos, necesitas cazar. - ambas salieron del Castillo-.
LEXA- creen que Edward sea un peligro.
ESME- no, solo es un inmaduro, desde humano a sido así, así que no hay problema, además si lo hubiera, estoy segura que Bella podrá con el.
ALICE- de hecho ella será quien acabe con el, lo e visto en la visión que compartí con Lexa.
LEXA- si, pero no hay que confiarse el destino puede cambiar, depende de las desiciones que sean tomadas, el destino de Edward depende de el.
ROSALIE- conociendolo es un hecho que hará alguna tontería.
CLARKE- se iran o se quedarán.
ESME- nos quedaremos unos días, queremos asegurarnos que este todo bien con Bella.
ROSALIE- además quieres asegurarte que todavía no se coman a Luna, si no es que ya lo hicieron.
LUNA- por supuesto que no, no soy como tu tía.
Todas rieron por la cara que tenia Rosalie, Lexa invitó a Esme, a una lucha de espadas, pues era algo que ambas hacían desde hace mucho, Clarke y Belle fueron con ellas, mientras que Luna, Ámbar, Alice y Rosalie, irían también a cazar, pero ellas lo harían en dirección contraria, tenían que dejar solas a Bella y Jane lo más posible.
Lo primero que hizo Jane, fue ayudarla a controlar su velocidad, pues Bella por ir demasiado rápido y sin fijarse, se había dado contra varios árboles, cuando logró controlar eso, Jane le enseño como localizar a algún animal, como atacarlo sin que este se escapara, para Bella fue fácil hacerlo y alimentarse, Bella y Jane sabían que tenían que hablar, pero por alguna razón ninguna se atrevía a tocar el tema, Bella podía sentir el miedo que tenía Jane, pero no sabía porque.
BELLA- porque sientes miedo.
JANE- como lo sabes.
BELLA- no se, solo se que lo sientes. - se encogio de hombros-.
JANE- fue por algo que pasó hace muchos años, y de lo cual no me siento bien haber hecho.
BELLA- quieres contarme.
JANE- supongo que ahora no debo esconderte secretos, pero vamos al castillo, ahí me siento segura.
BELLA- de acuerdo.
Bella de alguna manera queria transmitirle confianza, así que antes de que comenzarán a correr, la tomó de la mano, Jane sonrió un poco, emprendieron camino hacia el castillo, en cuanto llegaron iban a entrar, pero una voz las detuvo, sobre todo a Jane.
XXX- veo que ya me olvidaste amor.
JANE- Isabella.
CONTINUARÁ.......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS (BellaxJane)
Fiksi Penggemarsi quieres leer sobre esta pareja entra y Lee idea sacada del one-shot de tiguehorse717