Hola! Como dije ayer, aquí está otro capítulo, después de este no habrá hasta dentro de una semana, así ya saben, ahora a leer.
Aquí está el otro capítulo que te prometí amor.
_____________________________________
JANE- esta bien, yo naci siendo vampiro, ya que mis madres son vampiros especiales, es por eso que puedo hacer algunas cosas como los humanos, cuando cumpli la mayoría de edad, mis madres me dijeron que los vampiros tenemos una pareja destinada y que llegaría con el tiempo, yo insistí en que me dijeran quien era o que al menos me dieran una pista, dijeron que no podían saber quién era con exactitud, pero si el nombre, pero eso no ayudaba mucho, yo de terca les insistí que me dijeran, entonces me dieron el nombre de Isabella, tiempo después la conocí, al verla quede inoptizada por ella y creí que era ella.
BELLA- entonces solo porque tenía mi mismo nombre, pensaste que era ella, solo por eso.
JANE- algo tonto verdad, pero también el poder que ella tenía influyó mucho, con su poder y su trato me "enamoró" pues eso creí yo, mis madres me dijeron que ella no eran mi pareja, pero no les hice caso, así que cuando ella me pidió que me fuera con ella, lo hice sin pensar, ese fue el peor error que pude cometer. - empezó a temblar-.
BELLA- segura que quieres seguir. - tomó su mano-.
JANE- si, tengo que sacarlo, nadie sabe esto.
BELLA- continua, aquí estoy contigo. - le dio beso en la mejilla-
JANE- ella me llevó lejos, los primeros días se porto muy bien, pero después todo cambio, con su poder me obligó a matar humanos, a otros vampiros, yo no quería hacerlo, pero no podía evitarlo, ella era muy poderosa y yo todavía no descubría mi poder, estuve haciendo eso por mucho tiempo, le decía que no quería hacerlo, pero me dijo que si quería estar con ella, debía hacerlo, después no era solo eso, luego ella, ella, ella me obligaba a tener relaciones con otras personas, eso fue peor para mi, muchas veces busque la forma de irme de ahí, pero no podía escapar, hasta que un día ella tuvo una pelea con otro vampiro, al parecer tenían cuentas pendientes, ella quedó muy mal herida, así que aproveche y me fui, vine de nuevo con mis madres, pero yo ya no era la misma, levante una barrera que jure no derribar hasta encontrar a quien de verdad fuera mi pareja, osea tu.
BELLA- te juro que cuando vea a esa jirafa, la mataré lentamente y la haré pagar por lo que te hizo. - estaba muy enojada-.
JANE- de angelical solo tienes la cara. - dijo entre lágrimas-.
BELLA- no te confíes de mi apariencia, puedo ser muy mala si me lo propongo.
JANE- quisiera ver eso.
BELLA- espera a que venga esa estúpida y lo verás.
JANE- conociendola regresara, pero no creo que lo haga sola.
BELLA- eso no importa, por cierto me ayudas con mis poderes, no quiero lastimar a alguien por error.
JANE- claro, vamos. - se paro de la cama junto con ella-.
BELLA- pero antes.
Con cuidado la atrajo hacia ella y la beso despacio, sintió como Jane se tensaba, pero no se separó, espero y vio como poco a poco se relajaba entre sus brazos, lo que la hizo tener más confianza y profundizar un poco, Jane se sentía tranquila, todo el miedo y el dolor que había sentido hace unos minutos, había desaparecido, solo podía sentir como sus labios encajaban muy bien con los de Bella, en ese momento no existía nadie para ella que no fuera la castaña y ese momento tan dulce que le estaba dando, se besaron por varios minutos, ninguna quería separarse, pero debían hacerlo, pues tenían cosas que hacer, fue Bella quien despacio se separó de Jane, quien soltó un suspiro.
BELLA- estas bien.
JANE- si.
BELLA- cada vez que sientas miedo o cualquier sentimiento, que te haga sentir mal, prometes decírmelo.
JANE- lo hare, vamos no quiero seguir preocupando a mis madres.
De la mano salieron de la habitación, fueron hasta el Salón donde se encontraban todas, Lexa y Clarke al ver que su hija sonreía se sintieron tranquilas, Bella había logrado traer de vuelta a su hija o al menos había comenzado hacerlo.
ROSALIE- si no fuera porque duraron poco ahí dentro, diría que ya se andaban estrenando.
BELLA- no soy tu Ros, que solo piensa en eso. - la rubia se quedó callada-
LUNA- Huy golpe bajo jaja.
ROSALIE- tu callate mocosa.
LUNA- si, como no te conviene, Tía Alice, como la aguantas, es una enojona.
ALICE- mira sobrina, lo único que te diré es que por lo poco que e visto en Ámbar, te puedo decir que vas a lidiar con alguien igual.
LUNA- en la madre.
LEXA- que harán.
JANE- Bella quiere que la entrene para cuando Isabella regrese.
ÁMBAR- yo quiero ver como le parte la madre.
BELLA- créeme que le haré más que eso.
CLARKE- no es como si necesitarás nuestra aprobación, pero con esto eres más que bien recibida.
LEXA- llevala a entrenar, que más de rato quiero que cenemos todas juntas.
JANE- esta bien madre. - se fue con Bella-.
ESME- pero nosotras no podemos comer.
LEXA- hay cosas de nosotras que no conocen, pero ahora que seremos familia lo sabrán.
Esme, Belle, Luna, Rosalie y Alice estaban confundidas, pero ya sabrían de que estaba hablando Lexa, mientras las chicas terminaban su entrenamiento, las demás buscarían en que entretenerse o eso pensaban, pues Lexa les dijo que ellas también entrenarian.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS (BellaxJane)
Fanficsi quieres leer sobre esta pareja entra y Lee idea sacada del one-shot de tiguehorse717