Hola! Vengo con otro capítulo, espero les guste y que no me odien por lo que haré, ahora a leer.
______________________________________
BELLA- veo que quieres morir jirafita, al igual que tu bobo, ustedes harían buena pareja, están igual de idiotas.
ISABELLA- aquí la idiota eres tú, por robarme a mi mujer.
BELLA- por favor no me hagas reír, ella jamás a sido, ni será tu mujer, porque eso que le hiciste, no se le hace a la persona que uno quiere.
ISABELLA- yo hago lo que quiera, porque nadie puede conmigo, así que la que morirá hoy, serás tu.
BELLA- si eso quieres adelante.
EDWARD- yo te voy a matar Jane.
JANE- si quieres creer eso, no me importa, hoy morirá alguien y no seremos nosotras.
EDWARD- tan segura estas, nosotros somos más que ustedes. - señalo y efectivamente eran poco más del triple que las chicas-
JANE- yo no voy alardear, con hechos demostrare quien es mejor.
ISABELLA- ya basta de palabras, es hora de tu muerte.
Isabella fue la primera en atacar a Bella, como no podía utilizar sus poderes, tenía que utilizar su fuerza, sabía que era fuerte, pues tenía demasiados años de ser vampiro, así que no sería difícil, pero apenas recibió el primer golpe de parte de Bella, supo que no sería así, pues este le había dolido bastante, intercambiaron varios golpes y una que otra patada, a Isabella le dolian más que a Bella, pero aun no se veían daños físicos en ninguna.
Jane por su parte se enfrentó a Edward y dos vampiros más, pues obviamente el castaño no quería enfrentarla el solo, pues no podía tomar ventaja, debido al don de la rubia, así que atacó acompañado de dos de los más fuertes, pero no le sirvió de mucho, pues Jane dobló a uno del dolor, mientras peleaba con Edward y el otro vampiro al mismo tiempo, y no tenía problemas, gracias al entrenamiento que su madre le había dado durante años.
Las demás chicas, tampoco tuvieron problemas, pues a pesar de que se enfrentaban a tres o cuatro vampiros cada una, estas los vencían rápido, un par de golpes y ya los tenían contra el suelo, les arrancaban la cabeza y listo, así que en unos minutos ellas ya estaban sin ningún contrincante, por lo que solo observaron como Bella seguía peleando con Isabella y Jane con Edward y un vampiro, pues ya había matado a uno.
Jane golpe demasiado fuerte a Edward, Lanzándolo lejos, momento que utilizó para doblar de dolor al otro vampiro y arrancarle la cabeza, ahora sólo eran ella y Edward, quien porfin se dio cuenta que solo quedaba el e Isabella, ya todos estaban muertos, ardiendo en una montaña de fuego, eso lo enfureció pues estaba seguro que ganarían, estaba tan distraído en sus pensamientos, que no vio el movimiento de Jane, que en segundos lo derrumbó, la rubia colocó su pie en el cuello de Edward, quien sentía como poco a poco una grieta se abría alrededor de su cuello.
JANE- sabes que, tengo una mejor manera para que mueras.
EDWARD- eres una maldita, me quitaste a mi mujer, porque era mía.
JANE- jaja por favor, no me hagas reír, ambos sabemos que eso no es verdad, ella solo era tu novia, porque vamos, fuiste tan idiota en no quererla convertir, que ni siquiera eso pudiste hacer con ella, pero ya, porque tu voz en bastante molesta, espero no encontrarte en tu otra vida.
Le hizo una señal a Ámbar, quien paralizó a Edward, Jane lo tomó por la camisa y lo aventó al fuego, en donde pudieron ver como en segundos se consumía, ahora que estaba sin ningún estorbo, vio como Bella e Isabella seguían peleando, en esta última ya se podían ver algunas grietas, pero aún así seguía peleando con fuerza, gracias a que eran vampiros, podían ver como peleaban, porque de no ser así, solo vería como dos sombras se movían a gran velocidad.
Bella no paraba de dar golpes, los cuales estaban causando cada vez más daño, mientras que ella no recibía ninguno, si dolian gracias a la conexión que tenía con Jane, pero era solo eso, después de mucho de estar peleando, hecho un rápido vistazo y vio que solo ellas estaban peleando, así que supo que ya era hora de acabar con ella, así que al ver que Isabella tiraba un golpe, lo detuvo y tomandola del brazo, giro con ella y estiró, se oyó un crujido y tenía el brazo de Isabella en sus manos.
ISABELLA- desgraciada, mira como dejaste. - se vio con un solo brazo-.
BELLA- si ya ví, pero ya me aburrí jirafita, así que terminaré contigo de una vez.
ISABELLA- quizás me mates, pero al menos me iré con el gusto, de que me llevaré lo que es mío y te quedaras sola para siempre.
Nadie entendía lo que decía, hasta vieron como rápido se movió y cuando se dieron cuenta, había inyectado algo en Jane, quien sintió mucho dolor y callo desmayada, ante la mirada de todas, pues no esperaban que Isabella hiciera eso, pues hasta donde sabían, ella no estaba enterada que Jane no era solo Vampiro, todos salieron del asombro al escuchar el grito de Bella.
BELLA- NO!!
Corrió hasta Isabella y sin compasión le arrancó el otro brazo, para seguir con sus piernas, Isabella que aún estaba consiente, solo pudo ver como Bella recogía todas las partes de su cuerpo, para luego sentir el fuego consumiendola.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS (BellaxJane)
Fanficsi quieres leer sobre esta pareja entra y Lee idea sacada del one-shot de tiguehorse717