Hola! Aquí está otro capítulo, les pido disculpas, ya se que les dije que seria uno diario o casi, pero la vida de adulta es complicada 😂, además que ayer recibí la vacuna, es por eso que les traigo dos juntos, el sábado subiré el final y no habrá epílogo, espero les gusten.
Pd, el otro lo tendrán a media noche.
______________________________________
SILVIA- aquí estoy, quien me busca. - dijo bajando las escaleras-.
BELLA- soy Bella Swan y mi mi novia Jane Vulturi, le llame hace unas horas para decirle que vendría.
SILVIA- ohh si, debido a que tienen la misma naturaleza que nosotras, las atendere aquí, tengo un consultorio en el sótano.
ÁMBAR- también son vampiros?
LUCERO- si, estamos juntas desde hace más de 100 años.
LUNA- soy metiche, así que como es que están juntas.
SILVIA- primero revisó a Jane y después les decimos eso, vengan conmigo.
LUNA- yo quería saber el chisme. - hizo puchero-.
ÁMBAR- tranquila amor, solo serán unos minutos.
Ámbar abrazo y beso a su novia, quien se río y dejó de hacer puchero, ella se quedaron ahí con Lucero, mientras Bella, Jane y Silvia iban al consultorio que tenía ahí, una vez dentro de este, Silvia les hizo algunas preguntas y una vez estas las respondieron, Silvia la checo y luego le pidió que se acostara en una camilla, le hizo un ultrasonido, ahí se confirmó que Jane tenía un mes de embarazo, pero como ambas eran vampiro, este se llevaría acabo más rápido, por lo que en realidad Jane, ya llevaba tres meses, así que en menos tiempo nacería el bebé, que aún no se podía ver que era, tras darle algunas indicaciones, estas regresaron a la Sala.
LUNA- ahora si?
JANE- porque tanto interés?
LUNA- no se, es que a simple vista se ven tan diferentes, que me es difícil verlas juntas.
LUCERO - en efecto somos muy diferentes, pero creo que eso nos ayudó a poder complementarnos.- le dio un beso a Sílvia-.
BELLA- por el tono en que lo dices, presiento que sufriste mucho.
LUCERO- así es, pero llegó mi Ángel y todo cambio.
SILVIA - nuestra historia es algo difícil, más para la época en que nos conocimos.
ÁMBAR- imagino que alguna estuvo con algún machista.
LUCERO- así es, fui yo, mi padre me vendió a un hombre muy rico, por unas tierras y monedas de oro, ese hombre me llevo a vivir con el, pensé que me llevaría como su esposa, pero no, me llevo como su querida, el tenía una Hacienda grande, donde vivía con su mujer, a ella le dijo que sería una sirvienta más y no mintió, pues tuve que trabajar en eso, en las noches antes de irse con su mujer, entraba a mi habitación y me violaba, así fue por mucho tiempo, hasta que un día me enferme, el no quiso que me atendiera ningún médico, así que le pidió a uno de sus empleados, que me llevará lejos de ahí y que me dejara en uno de los caminos donde pasaban caballos y coches, creo que moriría, pues mucha gente paso, pero nadie me prestó auxilió.
SILVIA- mi sueño siempre fue ser médico, pero en ese tiempo a las mujeres no se les permitía estudiar, así que me vesti de hombre y logre sacar la carrera y nadie sospecho nada, pero antes de graduarme, fui atacada por un vampiro quien me convirtió, nadie me ayudó y tuve que aprender a ser vampiro por mi misma, no lo negare, en un principio ataque humanos, pero una vez logre controlarlo, solo consumía sangre de animal, además al ser médico, podía sacar sangre de los humanos, sin lastimarlos, después de eso me dedique a viajar y atender a personas que no podían pagarse atención médica, en uno de esos viajes la encontré y la salve, la lleve conmigo y se convirtió en mi enfermera.
JANE- pero entonces tu no sabias que era mujer?
LUCERO- no, ella se mostró ante mi como hombre y siempre fue así, debido a su apoyo y la convivencia, me fui enamorando, incluso me arme de valor y se lo dije, pero me rechazo.
BELLA- no me jodas, porque?
SILVIA- porque pensé que se había enamorado de mi versión hombre, le dije que no sentía lo mismo y que ya no podía llevarla conmigo, así que quedamos que cuando llegáramos a otro pueblo, la dejaría ahí.
ÁMBAR- y que pasó?.
LUCERO- esa noche acampamos, ya que aún faltaba para llegar, ella se durmió y me quise arriesgar, aunque me rechazara una vez más, me metí a su tienda, me acerque con la intención de besarla y fue cuando me di cuenta que era mujer, no dije nada y salí, estuve pensando toda la noche y por la mañana le dije que sabía que era mujer, que si por ese motivo me había rechazado, me contestó que si, así que la bese y le dije que la amaba y que no me importaba que fuera Mujer, que me había enamorado de su forma de ser, ahí iniciamos nuestra historia de amor, un año después me convirtió en vampiro y aquí estamos,
LUNA- wow! Que historia tan linda, aunque un poco trágica, pero lo que importa es que ahora son muy felices.
SILVIA- lo somos, a pesar de todo.
Las chicas estuvieron casi una hora más platicando con Silvia y Lucero, después se despidieron y quedaron que irían cada semana para checar el embarazo, siguieron su camino a Forks, Ámbar y Luna se fueron a casa de los Cullen, mientras que Bella y Jane se fueron a darle la noticia a Charly, este al enterarse se alegro de que sería abuelo, además aprovechó para hacerle burlas a Bella, diciendo que era muy efectiva, que seguro le daría muchos nietos, pasaron el resto del día con el y por la noche se fueron a la casa Cullen, pero al llegar vieron que todos estaban serios y que también estaba una mujer que no conocían, la cual al ver a Bella se paro y se notaba molesta.
XXX- tu eres Bella verdad. - dijo con bastante enojo-.
BELLA- si, quien eres tú?.
XXX- soy Arely, era la pareja destinada de Edward, pero por tu culpa el nunca quiso estar conmigo y por tu culpa esta muerto, vengo dispuesta a vengar su muerte y eso solo lo lograré acabando contigo.
ARELY- morirás en mis manos Bella Swan.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS (BellaxJane)
Fanfictionsi quieres leer sobre esta pareja entra y Lee idea sacada del one-shot de tiguehorse717