Capítulo 2

4.1K 317 246
                                    

Holis! Aquí les traigo el segundo capítulo, pregunta, que parejas les gustaría ver más de las que ya se mencionaron, déjenme su opinión en comentarios, ahora a leer.

______________________________________

Al día siguiente en la mañana, Bella se levantó y alistó, estaba bastante ansiosa, Alice fue la encargada de ir por ella, Charly pregunto que si era cierto que solo irían ellas con Rosalie, Alice le afirmo que así era, así que después de encargarsela, se despidió de Bella y se fue, esta tomó su mochila e hizo lo mismo con Alice, en cierta parte de la carretera se encontraron todos y emprendieron rumbo hacia Volterra, Edward quería que Bella fuera con el, pero esta se negó y se quedó en el auto con Alice.


Unas horas después, estaban llegando al castillo de las Volturi, Bella estaba nerviosa, todos bajaron de los autos, la encargada de tocar fue Esme, en segundos la gran puerta fue abierta, sin decirles nada fueron guiados hasta donde estaban los tronos de las Volturi, Edward tomó de la mano a Bella, más que por protección, lo hacía por marcar de que ella era suya.



En cuanto estuvieron frente a ellas, hicieron una pequeña reverencia, apenas Luna y Ambas se vieron, sus ojos dieron un pequeño destello y una pequeña sonrisa apareció en sus labios, pero no fue la unica, pues Jane apenas vio a Bella sintió algo y miro a Lexa, esta asintió con la cabeza, indicándole que lo que había sentido era lo que estaba pensando.


LEXA- así que tu eres la humana que esta con Edward.

BELLA- así es. - los nervios habían desaparecido-.

LEXA- y quieres ser como nosotras.

BELLA- más que quererlo, lo deseo.

EDWARD- pero yo no, ella es mi novia y será convertida cuando yo quiera. - dijo enojado-.

CLARKE- tu opinión aquí no cuenta, la única que decide es Lexa y Bella, así que no te metas.

EDWARD- me meto porque quiero, me importa poco quienes sean ustedes..

LEXA- hija me harías el honor.

JANE- claro madre, Dolor.


Dijo mirando a Edward que de inmediato comenzó a retorcerse de dolor, nadie hizo nada para ayudarlo, todas eran concientes que se lo había ganado, Bella estaba extrañada, se suponía que estaban lastimando a su novio, al chico que amaba, pero simplemente le daba igual, Lexa le hizo una señal a Jane, quien dejó de castigar a Edward, este se levantó despacio.



LEXA- ahora quedate callado, Alice acércate. - esta lo hizo y ambas se tomaron de la mano, sus ojos cambiaron de color, un par de minutos después- perfecto, por lo visto tenía razón.

ALICE- wow! Debo decir que esto me gusta más.

LEXA- Esme, tendrán que quedarse unos días aquí, Bella será convertida.

ESME- si quieres que eso pase es por algo, así que por mi no hay problema.

EDWARD- eso no sucederá.

ÁMBAR- una pregunta, quien es ella. - señalo a Luna e ignorando a Edward-.

ESME- es Luna Cullen, mi hija y de ella. - señalo a Belle-.

ÁMBAR- entonces usted es mi suegrita.

ESME- como? - miro a su hija-.

LUNA- es mi Alma gemela madre. - Esme quiso atacar a Ámbar pero Belle la detuvo- .

BELLE- tranquila, sabes que no puedes hacer nada. - Esme bufo-.

CLARKE- tranquila Esme, Ámbar no le hará daño.

ESME- esta bien.

ROSALIE- ver a Esme celosa es divertido.

LEXA- dejando de lado que mi cuñada encontró su pareja, estas lista para ser convertida Bella.

BELLA- por supuesto.

LEXA- estas conciente de todos los cambios que habrá y que dejaras personas atrás, pues ellas morirán y tu no.

BELLA- lo se y estoy dispuesta afrontarlo.

EDWARD- se supone que debes pedir mi opinión Bella, soy tu novio. - como siempre estaba enojado-.

BELLA- mi novio, no mi dueño y si tu no estás dispuesto a convertirme, dejaré que lo haga alguien más, sabes que es lo que más deseo y no lo dejaré de lado solo porque a ti se te antoja.

ÁMBAR- pensé que no tenía carácter, pero me equivoque.

EDWARD- yo solo buscó tu bienestar, ser vampiro no es fácil, puedes cometer muchas cosas malas, no creo que seas capaz de controlarte.

JANE- si ella es capaz de hablar así y a parte estar rodeada de vampiros, es capaz de ser uno, así que no te metas en sus decisiones.

EDWARD- tu no metas, esto no es asunto tuyo.

JANE- me meto porque quiero y puedo, además yo sere la encargada de convertir a Bella.

EDWARD- eso no, cualquiera menos tu.

JANE- porque el miedo, acaso ya sabes lo que pasará después. - sonrio-.

EDWARD- por eso nos trajeron, para que ella lo hiciera verdad.

LEXA- por supuesto, porque si esperábamos a que tu lo hicieras, pasarían años y es el destino de Bella ser vampiro, así que dejémonos de palabras, Jane procede.








Edward quiso interponerse, pero Ámbar hizo que se quedará quieto y no pudiera moverse, tampoco podia hablar, pero en su rostro se podía ver la furia que tenía, ninguna de las Cullen hizo nada, pues querían a Bella y sabían que eso era lo que quería, además intuian, porque sería Jane la que la convirtiera, nadie se movió, Bella dio un fuerte respiro, su corazón latía a mil por hora, Jane se puso frente a ella, se vieron por unos segundos, Bella cerro los ojos, para luego sentir como Jane la mordía en el cuello, abrió grandes los ojos, sentía como quemaba algo dentro de ella, comenzó a ver todo borroso y después todo oscuro.











CONTINUARÁ.....,.





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ     😘😘😘













CAMBIOS (BellaxJane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora