ຯ T1, C9 ⨾ Visita no esperada ✧ꓹ

180 28 10
                                    

Temprano por la mañana Jungwoo miraba el televisor sin señal, puesto a que una noche antes había llovido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temprano por la mañana Jungwoo miraba el televisor sin señal, puesto a que una noche antes había llovido. Llevaba un rato así, Doyoung aún descansaba, y él no pensaba despertarlo únicamente para tener con quién pasar el rato. El timbre sonó, anunciando que alguien había llegado, no dudo en ir y revisar primero a la persona detrás de la puerta, pues el mayor de los dos le advirtió que no dejara pasar gente desconocida.

Abrió un poco la puerta, teniendo que bajar su mirada para encontrarse con un cuerpo de baja estatura.

— Oh, hola 

La chica fuera de la puerta rió incómodamente al ver que Jungwoo no apartaba su mirada de ella. Pasó su mano en frente de el rostro ajeno para asegurarse que estuviera bien, y casi pega un grito de sorpresa en cuanto Woo tomó su mano.

— Hola, Haruna.

— Uhm, estoy segura que tú y yo no nos conocemos. ¿Y Doyoung? ¡Doyoung!

Jungwoo pareció ignorar sus palabras, aún sin apartar su mirada. El llamado que la desconocida hizo para traer al mayor funcionó, pues en cuestión de segundos llegó a la escena con su cabello todo desordenado, su ropa arrugada, y su cara de que hasta hace unos momentos había estado dormido.

— ¿Tú? ¿Qué haces aquí? Anda, pasa.

Se puso en medio de ambos, separándoles el uno del otro.


❝당신은 나의 꿈이었고❞


Ya más tranquilo el ambiente, con el malentendido de Jungwoo y Haruna aclarado, y Doyoung más presentable, se despidieron a hablar.

— Haruna, no quiero sonar grosero o algo por el estilo pero, ¿qué haces aquí?

La nombrada dejó de mirar la pantalla de su celular, prestándole atención a su mayor.

— Mamá y papá te avisaron desde hace una semana que vendría, ¿no lo recuerdas? Incluso me dijeron que les habías contestado al mensaje.

— ¿Lo hice?...

Su hermana frunció el ceño, mirándole con incredulidad. En cambio, Doyoung rascó su nuca, algo apenado de no recordar aquello.


❝당신은 나의 꿈이었고❞


Los hermanastros convivieron junto con Jungwoo durante un largo rato, pero el buen ambiente que se había formado tuvo que ser cortado gracias a Doyoung. Como excusa uso el que tenía que ir a un lugar, en un rato volvía y miraba lo que Haruna le tenía preparado. En la sala ahora solo se encontraban los dos chicos sentados cada uno en un lado del sillón. Un silencio incómodo quiso asomarse, cosa que no sucedió gracias a que la chicha habló.

— Entonces, Jungwoo –soltó, dejando para después la bebida que tenía en las manos– sé que iniciamos algo mal, pero podemos mejorar eso.

Al captar la atención del contrario, sonrió ligeramente, extendiendo su mano como muestra de saludo.

— Mucho gusto, como ya lo has de haber oído, soy Haruna. La hermanastra de Doyoung.

Jungwoo no entendió del todo bien que quiso decir al mostrar su mano de esa manera, pero la acepto, estrechándola con la suya.

— Kim Jungwoo, mucho gusto, Haruna.

Hablando un par de minutos sobre temas triviales, un extraño objeto cerca de la menor activo la curiosidad de Jungwoo.

— Haruna –le habló con voz suave–.

— Oh, ¿sí?

— ¿Qué es esa cosa con rara forma a lado tuyo?

Haruna tomó la guitara que descansaba en un lado del sillón, casi por dónde ella estaba sentada, acomodándola, dispuesta a tocar algo con ella.

— Es una guitarra, ¿quieres qué toqué algo para ti?

Jungwoo asintió repetidas veces con su cabeza, y la chica no hizo más que reír.

La semana que siguió se mantuvo más alerta que nunca, no quería que nuevamente un desconocido lo siguiera con la intención de hacerle algo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana que siguió se mantuvo más alerta que nunca, no quería que nuevamente un desconocido lo siguiera con la intención de hacerle algo malo. Ahora mismo, camino hacia su fuente más confiable, mantenía ese sentido de alerta activado para evitarse cualquier cosa.

Llegó al lugar, tocando dos veces la puerta principal, escuchando a los segundos aquellas típicas palabras: "adelante, pase".

— Gracias. Muy buenos días señorita, Choi– ¿Eres tú otra vez?

Se detuvo de sonreírle a la mujer encargada, reconociendo el rostro que le volteó a mirar en cuanto llegó. Quedándose justo donde estaba por si llegaba la necesidad de tener que salir corriendo de ahí.

— Hola...

Saludó tímidamente, apenado por las molestias o preocupaciones que le pude haber causado antes al pobre chico.

Saludó tímidamente, apenado por las molestias o preocupaciones que le pude haber causado antes al pobre chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18/07/21.– lo sé, soy un irresponsable TT

pero ya regresamos, más inspirados que antes, y ustedes deberían de prepararse, porque lo bueno se viene owo. así es, hablamos de esa haruna, uff, la amo

– han.

Ꮺ I'LL TRY #。 DowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora