ຯ T1, C1O ⨾ Una canción más ✧ꓹ

131 22 19
                                    

Le ofreció ir a un lugar más privado, pero al mismo tiempo que estuviera al aire libre, luego de explicarle brevemente el porqué le necesitaba y tanto le había seguido últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ofreció ir a un lugar más privado, pero al mismo tiempo que estuviera al aire libre, luego de explicarle brevemente el porqué le necesitaba y tanto le había seguido últimamente.

— Por favor, deja de disculparte. 

Media hora.

— Lo sé, debo dejar de hacerlo, pero–

— Pero realmente lo sientes por haberme causado miedo accidentalmente, sí, ya lo dejaste en claro.

Se encontraban en un silencio muy incómodo desde hace media hora, y con silencio incómodo me refiero a el menor de ambos disculpándose cada cinco minutos por haberle perseguido como si le quisiera secuestrar o algo por el estilo.

— No quiero sonar grosero, pero exactamente, ¿para qué me buscabas o qué necesitas de mí?

Doyoung tragó duro ante la pregunta. Debía contarle su situación actual, necesitaba saber más sobre su actual compañero, y él era el único que podría saber algo. Sin embargo, temía un poco que el contrario creyera que estaba loco. ¿Se acordaría? Era ahora o nunca, o se lo decía y tal vez le ayudaría, o se quedaba callado, lo dejaba ahí, y se iba, quedando con la gran duda; y con ello, rompiendo la promesa que le hizo a Jungwoo de encontrar a su persona buscada.

— De acuerdo, aquí voy. Tú, por casualidad, ¿recordarás el nombre "Kim Jungwoo"?

Doyoung no tuvo que esperar una respuesta oral, pues el rostro que hace unos segundos emitía seriedad cambió drásticamente a uno de nostalgia y tristeza.


❝당신은 나의 꿈이었고❞


En otra parte de la cuidad, Haruna repasaba brevemente las notas indicadas, poniendo sus dedos en las posiciones correctas, comenzando a tocar una melodía para Jungwoo.

Noto que mis labios han cambiado después de esa pregunta maliciosa. Estaba pensando, ¿mis orejas rojas son lindas?

Jungwoo le prestó atención en las cosas que cantaba, también en la forma tan fácil que hacía ver el tocar ese instrumento. Debía reconocer que la voz de la chica era muy linda, la canción le sentaba bien a alguien como ella.

Este momento en el que el morado está impregnándose.

Terminó la canción, ganándose lo que parecían ser felicitaciones, pues el intento de Jungwoo por aplaudir resultó en una extraña, pero graciosa escena de ver.

— Me gusta tu voz, es muy linda.

— ¿En serio? ¡Gracias!

Haruna chilló con emoción mientras abrazaba la guitarra, suspiró completamente contenta por el cumplido.

— ¿Sabes? Algún día espero ser lo suficientemente buena como para poder convertirme en una artista musical –le confesó–.

— Oh, en ese caso, sigue así y podrás serlo.

La chica sonrió, abrazándole como agradecimiento por sus palabras. Su estado de ánimo siendo estable a pesar de que Doyoung no se encontraba ahí con ella.

— ¿Gustas escuchar otra canción? Me sé una que otra más.


❝당신은 나의 꿈이었고❞


Era mucha información que procesar, tantas cosas sucedidas por las que Jungwoo tuvo que pasar. Miró al suelo, claramente impresionado por todo. Reaccionó al ver como su acompañante se levantaba de la banca, dispuesto a irse.

— Muchas gracias, en verdad, gracias.

Le agradeció al mayor, haciendo un pequeño ruido de afirmación, y que probablemente significada un "no hay de qué". Ambos se despidieron, yéndose por su camino, pero antes de hacerlo, Doyoung se dio cuenta que estuvo a punto de olvidar algo muy importante, y que tuvo que ser lo principal de todo el asunto.

— ¡Espera!

Se detuvo de golpe, regresando al ajeno, quién le miró con confusión por su acción; Doyoung sonrió apenado.

— Yo... Olvidé preguntar tu nombre.

Escuchó a la otra persona soltar una carcajada, sonriéndole con ternura.

Nakamoto Yuta.

— Nakamoto Yuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27.O7.21 : eS MI HISTORIA, Y YO ESCRIBÍ EL CAPÍTULO, PERO AÚN ASÍ ESTOY COLAPSANDO POR EL, WTF. Only me things, ah. No colapsen como yo, gente JAJQJS.

Se supone que este capítulo iba a ser relleno antes de lo importante, sin embargo, creo que no fue tan relleno como creí–

Ꮺ I'LL TRY #。 DowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora