Nota: Acerca del final de I'll Try.

62 7 1
                                    

¡Hola!
Quiero empezar diciendo, estoy enormemente agradecida con todas las personas que estuvieron aquí presentes desde el primer día. Éste es el proyecto más largo que he tenido y con el que más sentimientos tuve. Si no mal recuerdo, comencé con I'll Try en los cinco primeros meses del año pasado¿ Y en ese entonces no tenía ni la menor idea de qué camino iba a tomar la historia. Sólo sé que tenía la temática y el prólogo xd.

Cuando digo que el proceso fue largo, lo digo muy en sentido literal. La historia lleva 1 año desde su publicación, pero la idea estuvo presente en mí desde finales 2019, inicios del 2020 ( que por cierto, fue cuando recién iniciaba con el interés por escribir ). Tenía otros personajes ya que ni siquiera era nctzen en esos entonces, tampoco es como que hubiera parecido la gran idea en esos días.

Me costó pensar mucho y desvelarme varias noches ya que realmente puse mucho de mí aquí, y aunque supongo que el resultado fue bueno, no puedo evitar pensar que algunas cosas quedaron incompletas. Por eso todavía estoy pensando muy profundamente si hacer una segunda temporada o recortar esa idea a solo unos extras.

Es hora de contar unos datazos que no pidieron owo. Para llevar a cabo I'll Try me base en muchas cosas.

↬La canción de KNK con el mismo nombre y de la que robé la frase final junto al título.
↬Kimi wa Melody, canción de AKB48 que contiene todos los sentimientos finales de Doyoung hacia Jungwoo.
↬Y la parte más importante, Love&Live de LOONA 1/3. Sí, wow, todo cobra sentido ahora.

Quemé un montón de mis neuronas para hacer de la trama algo coherente. Cosa que no estoy segura de haber logrado haha.

Mi meta ahora, en caso de una segunda parte, es tratar de aclarar de la forma más natural posible todo aquello que dejé a medias. Hablando de dejar a medias.

Aprovecho para dar un enorme agradecimiento especial a akihanx , porque a pesar de estar ocupado y haber dejado la cuenta por lo mismo, cuando no sabía bien como seguir, varias veces tomó un pedazo de su tiempo para ayudarme TwT. Nunca terminaré de agradecerte.

Y nada, eso es todo. No creo tener algo más que decir pero, sí alguno de ustedes tiene una duda y, mientras no implique un adelanto o una respuesta que dé spoiler, con gusto estaré leyéndolos y contestando a sus dudas uwu.

Yo soy Heelji, la persona encargada de inicio a fin de ésta historia, y estoy truste de que la obra haya llegado a su final, snif snif.

No olviden pasarse por nuestra cuenta a leer las demás cosas que tenemos y esperen con ansias nuestros futuros proyectos, también son libres de dejar sugerencias, las leemos.

Gracias y hasta pronto <3.




P. D. No esperen que las fechas para lo que sigue lleguen pronto, no prometo subirlo en éstas semanas ya que toma tiempo. Agradezco la comprensión.

P. D. 2: Les recomiendo sacar la historia por unos días de su biblioteca, ya que estaré corrigiendo errores de los capítulos. Puede que los vuelva a republicar y eso para algunas personas es molesto, así que ya están avisados. Yo luego avisaré cuando haya terminado.

Ꮺ I'LL TRY #。 DowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora