ຯ T1, C15 ⨾ Ausencia y negación ✧ꓹ

90 12 5
                                    

Por desgracia, Haruna ya había tenido que volver con sus padres, y aunque a Jungwoo no le agrado para nada la idea, siendo que ambos se llevaban bien, se despidió de ella y le deseo suerte con sus futuros planes para su carrera musical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por desgracia, Haruna ya había tenido que volver con sus padres, y aunque a Jungwoo no le agrado para nada la idea, siendo que ambos se llevaban bien, se despidió de ella y le deseo suerte con sus futuros planes para su carrera musical. El reloj de la pared marcó las 9:00 de la noche en punto, y él seguía solo.

Últimamente Doyoung salía más seguido y se negaba a llevarle consigo, le causaba una extraña sensación que nunca lograba sentir del todo por su condición.

Sin saberlo el tiempo se le agotaba y de una terrible manera, con rapidez iba olvidando cada vez más lo poco que sabía. ¿Qué pasaría si olvidada quién era? ¿Y si ya no recordaba nada? ¿Y si se volvía completamente inútil? ¿Qué haría si se olvidaba de... Doyoung?

Oh, Doyoung. Le ayudó en mucho, gracias a él sabía muchas cosas del actual mundo. Qué hacer y qué no; cómo saludar adecuadamente, cómo hablar de forma educada con las personas, cómo llevar las cosas con calma mientras él salía, etc.

Desde un inicio, a pesar de que no fue la mejor manera en que se pudieron encontrar, Doyoung supo tratarlo de buena forma, aún si no sabía de la existencia de prueba alguna que demostrará que lo que le decía era cierto. En todo ese tiempo creó una especie de admiración hacia el chico, pues encontraba muy agradable el hecho de que le cuidara. Su cuerpo entero se sintió sin energía, se podría decir que estaba cansado. Demasiadas cosas y poco tiempo considerado, entonces solo...

Uno, dos, tres, e incluso, una semana completa pasó. La cabeza de los dos chicos se encontraban en universos diferentes.

Jungwoo no dejaba de cuestionarse que sería de él, ja, si tan solo alguien le dijera lo que realmente podría sucederle; por parte de Doyoung, buscaba hasta el agotamiento una solución que le diera a ambos lo que querían, pero que sí o sí terminará bien.



❝당신은 나의 꿈이었고❞



La mente de Doyoung era un completo laberinto, no podía controlar ninguno de sus pensamientos, todo estaba desordenado, logrando dejarlo en completa confusión. Haruna siempre había disfrutado de molestarlo de esas maneras, entonces, ¿por qué esta vez se sintió diferente? "Maldición, concéntrate, Kim", se regañó a sí mismo, revolviendo su cabello con frustración. ¿Qué mierda le pasaba? ¡Él es un androide! Sería completamente extraño y alocado si se enamora de Jungwoo.

Su cabeza estuvo a punto de doler, pero le llegó una idea.

— ¡Jungwoo, vamos a salir! –gritó, yendo con rapidez por sus llaves y otras cosas esenciales.

Sí, eso es, una salida es lo que necesitan para despejar sus mentes. Está seguro que el menor también lo necesitará, puesto a que se había vuelto, por poco, un chicle con él. No le molestaba, de algún modo le gustaba... ¡Pero no en ese sentido! ¡Agh!

Golpeó suavemente su cabeza con sus manos, gritando de nueva cuenta para que el contrario se apresurara.



❝당신은 나의 꿈이었고❞



El gran letrero de luces azules y rosas iluminaba por encima de la entrada al establecimiento, dejando ver con claridad el nombre del negocio: Skate Renta.

Jungwoo fue el primero en entrar, mirando con sus ojitos brillantes todo, Doyoung pasando luego de él. Todo se veía bien decorado, con ese tocó juvenil que a los adolescentes les encantaba, igual y el lugar podría ser perfecto para una cita. ¿Una cita?

Suspiró con pesadez, bajando su cabeza y metiendo con vergüenza sus manos a sus bolsillos para avanzar de largo.

— Puedes ver por lo que quieras, sólo no te alejes mucho, ¿de acuerdo?

— ¡Sí! –entre un grupo de gente Jungwoo se fue, mirándose de repente adorable.

Aunque sonará mal, el castaño pudo sentir librarse de un pequeño peso de encima, respiró aliviado, dispuesto a mirar o intentar hablar con alguna persona de por ahí para olvidarse de sus problemas aunque fuera un corto rato.

Aunque sonará mal, el castaño pudo sentir librarse de un pequeño peso de encima, respiró aliviado, dispuesto a mirar o intentar hablar con alguna persona de por ahí para olvidarse de sus problemas aunque fuera un corto rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ꮺ I'LL TRY #。 DowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora