Me presento

1.7K 95 13
                                    

Hola Lobitos 🐺🐺🐺 esta será mi segunda historia de Drarry, pero se va combinar con la mitología griega que es mi favorito, soy muy fanatica de los dioses griegos.

Bueno esta idea se me ocurrio mientras estab descansando sobre las clases en linea, cuando recorde que habia leido una parte de una historia que combinaba la mitologia griega con Harry Potter, ademas en unas de mis clases habia tomado la historia de "La Odisea", asi pense hacer lo mismo, pero un poco cambiado con mi pareja favorita de la mitologia griega, Hades y Perséfone reyes del inframundo.

Todos los personajes no son mios (exeptos dos personas que seria mi amiga y yop) pertenece a la autora J. K. Rowling

Y tambien esta inspirada al comic "Cuentos del Olimpo" por la autora Rachel Smythe.


Bueno el hecho que hare una historia nueva no quiere decir que abandone la otra que hize "El chico popular" de Drarry sera como un atraso hasta que realize nuevos cap, porque esto no es muy facil, pronto terminare la prepa me falta un año y unos meses y llegare a la universidad, donde ya debo elegir una carrera y estudiar por cinco años.

Bueno otro dato que voy usar el mismo nombre pero voy a cambia un poco al igual el anterior historia sera Rose Anna Wolfmoon, y mi amiga sera Amanda Samantha Loudmoon, yop tendre los poderes de Artemisa, diosa de la caza y mi amiga los poderes de Eros, dios del amor o como los demas dicen "Cupido"

Aca tienen la lista de los personajes, y su dios y su papel son:

Draco: Hades, rey del inframundo

Harry: Perséfone, reina del infremundo, (antes diosa de la primavera)

Rose (yop): Artemisa, diosa de la caza

Amanda (mi amiga): Eros, dios del amor y hijo de Afrodita

Hermione: Atenea, diosa de la sabiduria

Ron: Ares, dios de la guerra

Neville: Dementer, diosa de la agricultura

Blaise: Asclepio, dios de la medicina y curacion

Pansy: Hecate, guardiana del inframundo y los mortales

Ginny: Hera, diosa del matrimonio

Luna: Afrodita, diosa del amor

Otra cosa es de Drarry, Blairon, Pansmione, Ginna (no se como se llama el ship de Ginny y Luna) y Wolfstar, bueno Zeus menciono que le dieran poderes sin importar si es niño o niña y tambien no importa si en el futuro ellos sean parejas con dioses diferentes a los que ya estan juntos, o si tendran pareja diferente, los unicos que quieren que esten juntos son Hades y Perséfone y las diosas de Virginidad eterna como Hestia, Atenea y Artemisa la unica que tampoco quiere que su elegido tenga pareja es Artemisa.

Bueno ese seria todo, nos vemos en el siguiente cap, soy Rose Moon se despide byeee Lobitos 🐺🐺🐺




Dioses del Olimpo {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora