Los ojos de Perséfone

876 82 25
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En la noche, Hades y Perséfone salieron del inframundo para encontrar el elegido de Perséfone, fueron por el carruaje de Hades que es un carruaje negro jalados por caballos negros, aterrizaron en el valle de Godric y cuando vio el lugar

- Esto me recuerda cuando aun vivia lejos del Olimpo con mi madre antes de conocerte, querido - Dijo Perséfone.

- Este lugar es muy diferente a donde vive el niño que tiene mis poderes - Dijo Hades.

- Hades, tambien somos muy diferentes, ademas creo lo que dicen algunos mortales - Menciono Perséfone

- Que dicen los mortales, amor? - Dijo Hades

- "Los polos opuestos se atraen", al principio pensé que solo era una simple frase que usaban esos mortales que ellos llamaban "científicos", pero ahora vernos como pareja y ver los lugares donde viven nuestros elegidos, me hace pensar que es cierto. - Dijo Perséfone.

- Supongo que es verdad, bueno mejor apuremos a encontrar a tu elegido antes que salga Helios - Digo Hades apunto de irse, pero Perséfone lo detuvo.

- Sobre eso, prefiero irme por mi propia cuenta y aparte las grayas menciono que yo debe ser el que encuentre a ese niño que podra juntar con el tuyo y fijarme en el, con una parte que me hace recordar algun recuerdo mas feliz antes de conocerte - Dijo Perséfone, haciendo que Hades lo mirara con desacuerdo.

   *Pov. Perséfone

Hades y yo estuvimos platicando, hasta que gane y Hades tuvo que aceptar, él no quería que estuviéramos separados, ni siquiera al menos un minuto, así que marcho transformándose en un perro y yo seguí en el camino que decía mi corazón.

Después de un rato de caminar me detuve porque escuché un llanto de un niño me gire para ver una casa bastante hogareña, entré a su patio y escuche que el llanto provenia en el segundo piso usé mis poderes para elevarme y llegar en una ventana donde surge el llanto.

La abrí ví que era un cuarto para un bebé, noté que tenia muchos peluches, pero solo destaque de unos ciervos, un lobo, los favoritos de Artemisa un perro, los favoritos de mi esposo y una serpiente, la favorita de Hecate, mi amiga y también la mejor amiga de Hades.

Vi una cuna, cuando me acerque vi un niño llorando de un piel casi bronceada no es blanco, ni moreno, cabello de color azabache, me acerque con mi mano y el niño lo noto se giro y cuando me miro tenia unos hermosos ojos verdes como dos hermosas y brillantes esmeraldas, como los míos.

El niño me miró curioso con lágrimas en sus ojos, con mi magia hice aparecer un hermoso lirio y lo coloque en su cabello para ser sincera se veía tierno y el pequeño me sonrió y eso causo que en mi mente saliera un hermoso recuerdo cuando aun vivía con mi madre

FLASHBACK

Aún era una joven, estaba ayudando a mi madre con la cosecha y crecer algunas flores, vi un brote de un lirio con mi magia lo hice florecer era muy linda que las demás flores que he visto, mi madre apareció.

- Kore, hija mía - Dijo Dementer, diosa de la agricultura.

- Madre - La abraze - Madre, que es lo que te hace feliz de mí? - Me atreví a preguntar.

- Querida, es la pregunta más fácil que he escuchado, lo que me hace feliz, es cuando tú estés feliz, eres linda, trabajadora, bondadosa, inteligente y sobre todo me hace feliz ver esos hermosos ojos verdes, me hace pensar que siempre existe la esperanza y la vida - me abrazo y me dio un beso en mi frente.

Dioses del Olimpo {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora