Primer día

420 39 2
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

     *Pov. Narradora.

Al día siguiente de la partida de Harry, en la casa de los Potter's, James se despertó debido a los rayos de sol que salia de la ventana, se acomodó quedando de boca arriba, el ambiente era muy tranquilo desde que se fue Harry, Harry solia entrar al cuarto temprano, para despertarlo para llevarlo a la escuela y llegar a su trabajo.

A veces suele terminar temprano o trabajar en casa para poder cuidar de Harry, aunque puede confiar en sus amigos y la familia Wolfmoon para cuidarlo.

Se giro para ver a su esposa tranquila durmiendo, James sonrió y le acaricio su mejilla, Lily al sentir el tacto sonrió, James se levantó y fue a la cocina donde preparaba el desayuno, hasta que vio una lechuza blanca entrar en la ventana, James reconoció la lechuza.

Hola Hedwing, que traes ahí? Dijo James para tomar la carta.

"Queridos padres

El trayecto en el tren fue bien, me volví a encontrar con Rose, también hice nuevos amigos, Ron Weasley es muy divertido y me contó todo sobre Hogwarts y Hermione Granger es muy inteligente pero agradable, aunque Ron no la agrado mucho pero no hablamos mucho, también otras personas, Pansy Parkinson ella es muy amigable y otro que había conocido en la tienda de tunicas, Draco Malfoy, él evito que me cayera del bote al lago, pero de eso contaré en otra ocasión, mañana empiezo las clases y estoy muy nervioso, espero no meterme en líos. Espero que ustedes esteis bien, los extraño mucho y espero volver.

Los quiere Harry Potter.

Pd: Si el tío Sirius esta acá con ustedes, dígale que lo quiero mucho a él y al tío Remus, y que no deje solo al tío Remus y dale mucho chocolate si llega a tener sus ataques de pánico."

James al terminar la carta sonrió, Harry tiene un gran corazón, se preocupa mucho por su familia, aunque el nombre "Draco Malfoy" por alguna razón no le gustaba, no noto a su esposa que ya estaba en la cocina hasta que le quito la carta, después la leyó.

— Awww, que tierno que haya conseguido amigos, quiero decir me agrada Rose, pero es bueno que tenga más amigos ya que nunca le dejaste la oportunidad — Dijo Lily regañando a James, pero feliz que Harry tenga nuevos amigos.

— Pero te suena ese nombre, el de "Draco Malfoy", por alguna razón no me agrada — Dijo James con cierta sospecha a ese nuevo amigo.

— La verdad, no, es mi primera vez que escucho un nombre así, aunque su nombre me recuerda de una constelación, creo que era la constelación del Dragón — Dijo Lily pensativa, ya que siempre a Harry y Rose le gusta las constelaciones.

— Bueno vamos a escribir una carta a Harry, después vamos a desayunar y a trabajar, creo que voy a extrañar trabajar en casa — Dijo James tranquilo con un poco nostálgico.

— Esta bien, y creo que deberíamos reunirnos con la familia Wolfmoon y con los Weasley, después de todo ya tengo su número y la dirección y, para reforzar las amistades — Dijo Lily para preparar el desayuno.

Okey Dijo James empezando a escribir.

     [En Otro Lugar]

Estaba Harry despertando, vio que aún era muy temprano, así que fue el baño para ducharse y prepararse para las clases, cuando salió vio que aún Draco estaba dormido en la cama, se acercó un poco para verlo, con su cabello un poco desordenado y mostraba tranquilidad.

Dioses del Olimpo {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora