El callegon Diagon

641 57 45
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En la ciudad de Londres estaban Perséfone, Remus, Sirius y Harry de camino al lugar donde compraría los materiales para Harry, Perséfone al tener una gran belleza eso atraían muchos hombres, pero los ignoraba porque ella solo ama a Hades.

Sirius estaba muy pegado a Remus, porque obviamente era muy cariñoso con Remus y mientras él solo sonreía, muchas personas le miraban con ternura y pocas con muecas de asco, pero ellos no les importaba lo que pasaba alrededor, ellos siempre están en su burbuja de amor y cariño.

Y Harry estaba leyendo una lista que Perséfone le dio y era sobre los materiales para su escuela. Mayoría de ellas eran materias normales que un estudiante de secundaria tendrian, pero se fijaba que algunos libros tenían nombres relacionado a la magia y unas materias que no existe en el mundo normal.

Llegaron un tipo bar donde Perséfone entro y seguida de Sirius, Remus y Harry. Ella fue a la barra donde saco algo de su bolsa y Harry se quedo asombrado de ver un trigo pero de oro y algunos detalles de esmeraldas, le enseño al dueño y la reconoció de inmediato y dejo paso a ella, su heredero y los dos adultos.

Y entraron y estaban confundidos porque lo condujeron en la parte trasera y no había nada más que las cajas -Harry, cuando termines de comprar los materiales para Hogwarts, te entregare esto antes de irme - Dijo mostrando el trigo de oro -es tu llave para que puedas entrar - después de mencionarlo con la punta del trigo hizo como un código en la pared de pronto los ladrillos empezaron a mover y abrirse -Bienvenido al callejón Diagon -

Harry estaba sorprendido el callejón esta repleto de gente, empezaron a caminar hasta que recordó sobre el dinero -Perséfone, pero no tengo tanto dinero para pagar todos mis materiales - dijo Harry.

Perséfone sabia que iba a decir eso, así que dijo -Claro, que tienes dinero, vez ese edificio - apunto a un edificio grande de color hueso y Harry asintió - Ese es el banco Gringgott, ahí puedes sacar dinero, es el banco más seguro que hay, bueno seguido de Hogwarts. Y también me encarge de esto - Dijo sacando una bolsa de cuero y una llave pequeña de oro - En esa bolsa esta unos 10,000 galeones para tus materiales y esa pequeña llave será para cuando vaya a hacer un retiro, en ese edificio trabajan duendes, son criaturas inteligentes pero no muy amistosos, por eso te recomiendo que seas amable y dales respeto - dijo finalmente Perséfone.

Harry estaba sorprendido que le dieran mucho dinero y tampoco queria saber sobre su camara que tambien estuviera lleno, mientras en otro lado una chica de su misma edad que salia de una tienda de libros.

-Harry - la chica grito y llamando la atención de Harry.

Harry saliendo de sus pensamientos por alguien le hablaban sin embargo conocía esa voz, miro en la dirección que había escuchado y vio a su amiga -Rose - y corrió hacia ella y la abrazo y Rose devolviendo el abrazo.

-Espera, si tu estas aquí quiere decir que eres un heredero de un Dios - Dijo Rose separando de su abrazo y mirando a Harry con curiosidad.

-Sorpresa - Dijo Harry - Y querrás decir Diosa - Dijo con una sonrisa - Tu también estas aquí por ser heredera de una Diosa, y quien es? - Dijo con mucho interés y felicidad porque no estará solo.

- Si, yo soy heredera de la Diosa Artemisa, diosa de la caza, los animales y la luna, y tu? - Dijo Rose con felicidad y optimismo.

Dioses del Olimpo {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora