Bueno como les cuento sobre lo que pasa actualmente en mi vida, creo lo mejor sería decírselos con mis propias palabras: ME ESTOY ENFRENTANDO A UNA ABOMINACION‼
¿?: -el villano estaba rascándose su cuello como sintiendo una molestia- ese mocoso no me responde, eso me molesta... -el rascado que se hacía era tan intenso que empezaba a verse morado el cuello del villano- NOMU MATALO‼
Cuando el villano de las manos dio la orden el monstro con forma de ave se fue en dirección hacia el joven de pelo verde a una velocidad considerablemente veloz para lo que es su apariencia.
El chico por puro instinto de supervivencia puso su katana de forma horizontal para protegerse, no le sirvió de mucho ya que la fuerza de su oponente era tan inmensa que hizo que saliera volando hasta estrellarse en una pared.
Izuku callo de la pared hacia el suelo debido a la gravedad, el joven seguía consiente, pero tenía el cuerpo entumido y sentía un enorme dolor por todo su cuerpo, sin cotar que tenía un sangrado en donde recibió el golpe.
El Nomu caminaba en la dirección del chico para poder cumplir con la orden que le encomendaron, mientras que el joven intentaba pararse para poder seguir enfrentándose a su oponente que claramente es superior a cuanto a fuerza.
Cuando el chico se levantó y miro hacia el frente, estaba su oponente a punto de atacarlo, el joven peli verde sin saber cómo reaccionar vuelve aplicar el mismo movimiento que antes.
Pero en vez de volver a recibir un impacto sintió como algo lo movía y esa cosa era hielo, al instante supo de que se trataba y cuando verifico la zona se encontró a su amiga de cabello bicolor que estaba con su mano derecha en el piso.
¿?: Estos mocosos ya están me están cansando -el villano de las manos expreso su molestia por los jóvenes- DESTRUYELOS A TODOS NOMU!!!
Captando ordenes el Nomu se fue en dirección a la chica dispuesta atacarla como lo hizo con el muchacho armado, pero cuando estaba a punto golpear a la chica y que la misma pudiera reaccionar para hacer algo.
Izuku: Respiración de Agua Octava postura: Lago de la Cascada‼ -el chico dio un tajo descendente en dirección a la mano del hombre ave-
El brazo del Nomu fue desviado en vez de cortado para sorpresa del chico, pero mínimo hizo que fallara el ataque.
Aunque se pudo prevenir el golpe hacia su amiga no pudo con el que iba dirigido hacia su dirección, el golpe no fue directo ya que un muro de hielo grueso pudo disminuir la potencia del golpe y con la posición defensiva del joven, Izuku pudo ser capaz de recibir el golpe sin ser gravemente dañado como la primera vez que fue atacado.
La joven con una cicatriz en el ojo esta vez en vez de congelar las piernas del monstro al que se enfrentaban decidió hacerlo con el cuerpo completo para ganar el mayor tiempo posible para que los refuerzos llegaran.
Izuku: -jadeando- (tenemos tiempo con eso pero... hace un momento no pude cortar su brazo, tal vez necesite usar el Mikiri para poder hacerlo... necesito tiempo para poder relajar mis músculos y poder hacer eso)
El hielo poco a poco se rompía y eso que estaba encerrado en una montaña, pero por suerte o destino algunos de los compañeros de los chicos llegaron a la escena y entre esos estaba incluido Katsuki Bakugo.
Izuku: -el chico estaba inhalando y exhalando hasta que se percató de la llegada de los demás chicos- Bakugo‼... necesito tiempo‼... entretenlo‼ -el joven no podía hablar bien pues, necesitaba concentración para poder relajar sus músculos usando su técnica de respiración-
Bakugo: NO ME DES ORDENES BASTARDO‼‼ -aunque el chico rubio peli cenizo haya dicho eso, el joven con una actitud y quirk explosivo se puso en guardia para cuando el Nomu saliera de la montaña de hielo-
Shiro Todoroki estaba en un estado de desgaste pues por gran parte lateral derecha de la joven estaca cubierta de escarcha, por lo que en cualquier momento seria el turno de Bakugo en enfrentarse al hombre ave.
¿?: All Might ya está tardando, ya me estoy aburriendo de estos mocosos Kurogiri –expreso su impaciencia el villano de las manos mientas aún seguía rascándose el cuello pero de una manera más tranquila que desde la última vez que lo hizo-
Kurogiri: no te impacientes Tomura, en cualquier momento llegara el héroe número 1 –menciono la niebla negra para poder calmar a su compañero-
El Nomu por fin salió de esas constantes prisiones de hielo y Shiro ya no podía seguir creando hielo pues sería perjudicial para su cuerpo, el joven de cabellos verdes estaba preocupado y solo le quedaba confiar en Katsuki para que ganara el suficiente tiempo poder ser capaz de usar su mejor técnica al 100%.
El quirk de Bakugo era uno muy ofensivo pero no tan defensivo, por lo que no era muy útil ya que el Nomu se podía ver que no reaccionaba a las explosiones, cada ataque de Bakugo era usando su mayor esfuerzo para hacer que las ondas expansivas lo hicieran retroceder por lo mínimo unos pasos.
Pero era el mismo caso de Shiro, pues los brazos del rubio no eran irrompibles por lo que a la larga de seguir de esa manera los músculos estarían jodidos y no hablar tendones rotos si el chico seguía de esa manera.
Izuku: -inhalando y exalando- ... Bakugo‼... dirígelo hacia mi‼
Bakugo al excuchar las palabras de su compañero de batalla hizo una explosión hacia abajo para hacer que la misma explosión lo hiciera salir volando hacia donde estaba Izuku, el Nomu al seguir a su oponente que era Bakugo se encontró que en medio de entre ellos 2 se encontraba nuestro protagonista.
El chico de cabellos verde antes de que el Nomu llegara hacia el uso la técnica que ayudaría en su plan.
Izuku: -viendo como el Nomu se acercaba- Respiración de Agua Onceava postura: (Mikiri)... Calma...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiroto: ... ¿Qué cuentan?
Kira: cuentan que eres un huevon
Hiroto: no cierto, ellos aprecian mi trabajo
Kira: NO... ¿sabes que taradas mucho para algo corto?
Hiroto: ... bueno comenten, VOTEN y esa cosas ARIVERDECHI
Kira: ignorándome cuando tengo la razón... arivederchi...
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Por Ti
Science FictionNOTA: Para mejor sastifaccion se recomienda ver el anime/manga de boku no hero ( my hero academia ) , los personajes no son mis tampoco las imagenes que aparencen en este fic. Izuku por cosas de la vida nuestro protagonista escapa de su casa debido...