Bakugo había quitado el seguro de su arma secreta, la explosión era inevitable pero eso no significa que haya perjudicado a nuestro protagonista.
El peliverde al escuchar la amenaza de Bakugou prefirió actuar antes de que algo malo le pase. Se movió lo más rápido que puedo y dio una patada vertical hacia la mano de su oponente, el resultado fue que la explosión más grande que había hecho en su vida Bakugou dirigida hacia el techo.
No obstante Izuku al estar tan cerca de la explosión salió volando del lugar donde estaba.
Izuku: *sonriendo en el piso*con que te tenías eso guardado hee
Bakugou: *enojado* Maldita sea‼
Los pisos de arriba se estaban cayendo de poco a poco, en poco tiempo tal vez se les caería en sima los pedazos de concreto colgantes.
Izuku: *mirando hacia un lado* ohhh pero si aquí estabas *tomando su cuchillo* supongo que con un brazo herido y otro aturdido por la explosión debes de estar en desventaja ¿no? *dando una sonrisa depredadora*¿Por qué no aprovechar?
Me estaba sintiendo bien, tan bien, por fin puedo ser el depredador, por fin puedo vengarme y POR FIN PUEDO CAZARLO‼.
Cortaba a Bakugou fallando a propósito, me causa satisfacción ver como intenta esquivar con dificultad y si no fuera de que los fallo apropósito solo para causarle terror, entonces posiblemente le causaría un daño mayor permanente.
Izuku: (me tengo que controlar, no quiero que Momo me vea como una bestia)*mostrando sus colmillos* ríndete Bakugou, ya no puedes pelear estas derrotado *tapando su sonrisa*
Bakugou: *jadeando* una...mierda, tu nunca me veras siendo derrotado por ti‼
Izuku: una lástima, tendré que incapacitarte, no te preocupes hay buena medicina aquí *caminando* es hora de extermi-
All Might: *micrófono* LOS HEROES GANAN‼
Tanto Bakugou como yo estábamos confundidos....... salimos del edificio sin dirigirnos ni la vista, pero pude notar que el sonido de los pasos de Bakugou era lento y errático.
Fui el primero en salir y ahí estaban todos los demás del grupo, después de unos segundos salieron Uraraka y Iida, la chica parecía feliz y el chico estaba con la cabeza baja.
Bakugou fue el último en salir y cuando lo hizo el chico pelirrojo llamado Kirishima salió en su ayuda.
Izuku: *mirando a All Might* ¿Por qué ganamos?
All Might: bueno su compañera Uraraka se hizo con la bomba por lo tanto ganaron‼
Fui a la enfermería junto con los otros participantes y el pelirrojo, en el camino me conto Uraraka que ganamos gracias a que la explosión del guante de Bakugou le dio concreto para que ella los usara como proyectiles, debo admitir que fue inteligente de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Por Ti
Bilim KurguNOTA: Para mejor sastifaccion se recomienda ver el anime/manga de boku no hero ( my hero academia ) , los personajes no son mis tampoco las imagenes que aparencen en este fic. Izuku por cosas de la vida nuestro protagonista escapa de su casa debido...