Los días han pasado desde el día que fuimos atacados y yo solo me la he pasado en el hospital pues tengo varios huesos rotos junto con una gran cantidad de hematomas. Aunque parezca que no he hecho nada la verdad es que he estado planeando un plan que me permitirá conseguir lo que yo quiera y de paso hacerle un bien a esta sociedad de mierda.
Aparte de mi planeación también he pasado mucho tiempo con Momo, hacía mucho tiempo que no la pasábamos tan bien desde que supimos que por fin saldríamos de la escuela para ir a la U.A.
Solo odio 2 cosas de estar aquí, la jodida comida y el tener que despedirme de Momo todos los días, lo bueno es que en una semana me darán de alta supuestamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos apartamos de nuestro protagonista un momento para fijar nuestra atención en una chica que ha estado muy preocupada de su único amigo, Shiro Totodoroki iba en dirección de su amigo pues hasta hace una hora pudo conseguir la localización del hospital donde estaba hospedado, se le hacía raro que estuviera internado en un hospital privado.
Cuando llego pidió el número de la habitación de su amigo, después de haber conseguido la localización de su habitación se fue allí mismo.
*Tock* *Tock* *Tock*¨
Izuku: ¿quién es? -Desde dentro de la habitación-
Shiro: Soy yo...
Izuku: pasa... me preguntaba ¿Cuánto iba a tardar en venir a visitarme? Jeje -sonriendo mientras estaba sentado en la cama-
Shiro: lo siento si tarde pero no sabía dónde estabas... ¿Cómo te sientes? -hablo con su característica voz neutra-
Izuku: estoy perfectamente, solo tengo heridas superficiales por lo que no hay que preocuparse tanto por mí, pero ¿Cómo estás tú? -Pregunto ladeando la cabeza-
Shiro: nada grave, All Might llego junto a los demás profesionales y venció al monstro, pero lo malo es que el resto de villanos escaparon -acercándose a la cama-
Izuku: -con una mano en sus mentón- (ese rubio no es humano, él es un monstro consiente, All might y ese tal "Nomu" son muy parecidos... solo que el pajarraco parecía solo seguir órdenes y no se inmuta si no tiene que ver con la orden que le daba aquel loco... entonces no es un humano o ¿sí?... eso significa ¿Qué los villanos quieren crear un All might para poder vencerlo?, Aplicaran la técnica de fuego contra fuego he... Esto me beneficiara) -sonriendo macabramente- je-je-je
Shiro: ... ¿estás bien? De repente solo te callaste...
Izuku: ¿he?, ah perdón recordé algo, pero hablemos de otra cosa...
El par de jóvenes se la pasaron el tiempo que se le permitía la visita a los paciente, lo único raro que noto ya después de que se haya ido la chica bicolor fue que su querida Momo no vino a visitarlo el día de hoy, eso sí era muy raro pues nunca falto desde que está ahí... tal vez algo importante paso y no la pudieron traer aquí o tal vez fue Jayden-sensei el que se ocupó pues él era el que cuidaba de ella en ausencia del joven de las pecas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando por fin volvía a sus días normales regresando a clases la atmosfera era algo tensa, pues nadie quería recordar cómo fueron los sucesos de ese día.
El viernes de la primera semana después del suceso el profesor Aizawa el cual estaba vendado hasta parecerse momia debido a al ataque que sufrieron dio un anuncio a los estudiantes de la clase A.
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Por Ti
Ciencia FicciónNOTA: Para mejor sastifaccion se recomienda ver el anime/manga de boku no hero ( my hero academia ) , los personajes no son mis tampoco las imagenes que aparencen en este fic. Izuku por cosas de la vida nuestro protagonista escapa de su casa debido...