Capítulo 6

651 69 5
                                    

Time skip 10 meses

En estos 10 meses me he esforzado lo máximo parapoder entrar a la U.A, Jayden-sensei me enseño los movimientos especiales delryusui gansai-ken y también aprendí a utilizar algo parecido al ryusuigansai-ken que en vez de utilizarlo en mis manos lo utilizaría en una arma quepueda empuñar pero para hacerlo utilizo mi respiración y se llama Mizu no kokyusegún mi maestro lo aprendió de un espadachín de las montañas con mascara roja,si uso este estilo de respiración junto con un arma puedo crear agua utilizandola humedad del aire y usarla para que dañe a mi objetivo, tiene 11 posturas de ataquescon este estilo de pelea. Al dominar al completo mis 2 estilos de pelea Jayden-senseime regalo una katana y la guardo en mi recamara, solo la sacare si esnecesario.

Momo y yo salimos los fines de semana y la protejo de cualquiera que la quiera hacer daño sin que ella se dé cuenta pero noto como ella cada vez se me acerca mucho, no me disgusta de hecho me siento bien al saber que soy de confianza para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo y yo salimos los fines de semana y la protejo de cualquiera que la quiera hacer daño sin que ella se dé cuenta pero noto como ella cada vez se me acerca mucho, no me disgusta de hecho me siento bien al saber que soy de confianza para ella.

Estoy ansioso de hacer la prueba es el día siguiente y la señora Dayana me dio permiso de asistir, Momo ya sabe que voy a hacer la prueba y siempre me apoya cada vez que entreno, por fin es la prueba.

Me levanto y me pongo una ropa informal que compre en una de mis salidas con Momo, y me dispongo a desayunar, estoy tan ansioso que solo me tomo un vaso con leche y me despido de Momo, sus padres y mi maestro, voy corriendo hacia donde es la prueba.

Estoy en un salón muy enorme con varios chicos de mi edad y llega un hombre rubio con lentes de sol y una sonrisa burlona

Mic: Soy Present Mic y les explicare la prueba así que pongan atención

Entonces Mic nos explicó que haríamos una prueba escrita y otra física, cuando acabáramos la prueba escrita nos llevarían a una cuidad falsa y tendríamos que destruir a unos robot pero cada robot tenia diferente puntaje, cuando acabo de explicar el 3er robot un chico con lentes se levantó bruscamente.

¿?: *Levantando la mano* disculpe, usted explico solamente 3 tipos de robot mientras que en el folleto dice que hay 4, si esto es un error deberían estar apenado de cometer un fallo de parte una prestigiosa acade-

Izuku: *levantándose* QUIERES CERRA LA MALDITA BOCA, NO VEZ QUE ACABAS DE INTERRUMPIR AL PROFESOR, APARTE NO LO DEJASTE TERMINAR TAL VEZ YA IBA A LLEGAR A ESA PARTE..................*finge toser* disculpe profesor puede preceder

Mic: gracias muchacho y si tienes razón ya iba a llegar a esa parte, el 4to robot no da ningún punto así que pueden ignóralo

Después de esa escena, nos propusimos a hacer la prueba escrita y luego como dijeron nos llevaron a una hacia enfrente de una enorme puerta, estaba para junto a los demás participantes, solo me le quede viendo a la puerta y de repente sin previo aviso se fue abriendo, yo instintivamente salí corriendo hacia la entrada de la cuidad y vi varios robots.

Me la pase la mayoría del tiempo destruyendo los robots que veía utilizando el ryusui gansai-ken, que sea fuerte no significa que tenga mis limites, el usar el ryusui gansai-ken solamente lo uso si que estoy en problemas o necesito romper cosas de un material solido duros como son el metal o concreto.

Seguía destruyendo robots pero me intereso una persona, era un chico alto y parecía que su piel se volvía roja y tenía mucha fuerza. Mis pensamientos fueron interrumpidos debido a un temblor fije mi mirada hacia dónde venían los robots y vi a uno del tamaño de un edificio, me que sorprendido por el tamaño y casi todos los participantes corrían en la dirección contraria gritaron que era el 0 puntos.

Estaba por irme hasta que oí a alguien gritar ayuda, fije mi mirada donde venían los gritos y ahí vi a una chica castaña atrapada en las rocas y no podía salir, el 0 puntos se acercaba y no la podía dejar ahí, así use una de las técnicas del ruysui gansai-ken, el Mikiri, técnica que me permite quitar los bloqueos que impone mi cuerpo para que no me haga daño y así aumente mis capacidades físicas pero lo malo es que si lo uso mucho mi cuerpo sufrirá una gran desgaste en mis músculos, salí corriendo hacia la dirección del 0 puntos y cuando estaba a punto de aplasta a la chica me puse junto a ella y empecé a dar golpes los suficientemente fuertes para que las ondas que mandaba lo destruyera de poco a poco, después de unos segundo el robot se congelo y ya no se movía.

Desactive el Mikiri y caí de rodillas, después de unos segundos sonó una alarma que al parecer era el límite de tiempo, lo único que hice es cerrar los ojos ya que sabía que tenía los puntos necesarios y estaba a salvo la chica que rescate.

Al abrir mis ojos me doy cuenta que estoy en una sala de enfermería, solo me levante y llego una anciana que resulto ser Recovery girl, yo le agradecí y me fui directamente a la mansión.

Time skip 1 semana

Llego una carta y decidí abrirla junto con Momo, sus padres y mi maestro, cuando la abrí cayo un pedazo de metal que al momento de recogerlo salió un holograma de un roedor diciendo que él es el director de la academia y decía que me acepto ya a que tenía la puntuación perfecta en el examen escrito y tenía los puntos necesarios en el examen físico pero también me dieron puntos extras por derrotar al 0 puntos y defender a la chica, el primer dia de clases será dentro de una semana.

El Señor Connor, la señora Dayanna, Jayden-sensei y Momo me felicitaron de cómo me fue, me sentía bien de que podría ir junto a Momo a la academia.

Otra semana después

Era el primer día de clases así que me levante y me prepare para ir a U.A, después de un rato bajo a desayunar junto a Momo, siempre se me hizo raro que un guardaespaldas comiera en la misma mesa que su jefe y su familia pero mejor no le tomo importancia.

Llegamos a la academia y estábamos caminando por los pasillos al lado de Momo, ahora que me doy cuenta ella mide algo más alto que yo como unos 8cm, todavía me acuerdo cuando era muy pequeña. Mientras estaba pensando llegamos al salón, la puerta era enorme, abrí la puerta a Momo como es costumbre y cuando ella entro vi algo o más bien a alguien que pensé que nunca iba a ver otra vez, Katsuki Bakugo, el chico que me molestaba y me puso eso apodo de ¨DEKU¨, cambie mi expresión seria y monótona de siempre a una de enojo.

Momo al ver mi cambio se volvió acercar hacia a mí y se acercó a mi oreja y me empezó a susurra.

Momo: *susurro* Flippy, ¿estas bien?

Izuku: *cambiando otra vez la exprecion* si Momo solo vi algo que me trajo malo recuer---

Antes de que pudiera hablar Bakugo me interrumpió y dio un grito y apuntándome con su dedo.

Bakugo: *enojado* ¿QUE MIERDAS HACES AQUÍ DEKU?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hiroto: chan chan CHANNNNNNNN, que tal quedo el cap?

Kira: díganos su opinión de esta por quería

Hiroto: cállate, por cierto le di los poderes de la respiración de agua ya que quería que tuviera un arma y como la respiración de agua y el ryusui gansai-ken son parecidas en mi opinión quedarían bien juntas

Kira: pinche izuku puro poder de agua

Hiroto: pero díganme su opinión, comenten, voten y eso bay nos leemos luego

Kira: GOOD BAY JOJO   

Un Mounstro Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora