Nos encontramos en un momento literalmente hablando de vida o muerte para nuestro joven protagonista de pelo verde, pues el chico está recibiendo los ataques de su enemigo conocido como "Nomu".
Cada golpe dirigido al chico era un corte a la extremidad de su enemigo o solo una desviación.
Este momento era un bucle pues era un golpe y corte constantemente, aunque la situación pareciera que están en igualdad de condiciones en realidad nuestro chico pecoso cada segundo que pasa es una tortura en su cuerpo.
Dolor muscular, dolor de cabeza y falta de aire era lo que sufría pues bien las técnicas que estaba usando al mismo tiempo técnicamente era contrarias por lo tanto habría consecuencias usarlas al mismo tiempo.
Una para usarla tenía que estar en calma total, lo cual era difícil ya que el chico cada momento era un sufrimiento para sus músculos, estaban sumamente cansados y adoloridos, sin contar que por el constante movimiento no puede respirar con comodidad que es lo que permite que sus cortes potenciados con agua funcione adecuadamente.
El joven estaba en un trance en el cual no pensaba, solo se movía con instinto pues no se podía dar el lujo de pensar sus movimientos.
Las demás personas que miraban el intercambio de ataques los observaban de una manera hipnotizaste pues tenían ganas de ver como terminaría ese ciclo infinito de ataques.
Obviamente tarde que temprano algo diferente sucedería y esto era malo para el joven que estaba luchando, pues por un descuido del chico este no pudo ser capaz de bloquear el ataque de su enemigo. Nuevamente el joven impacto en una pared, pero esta vez con mucha más intensidad.
Los jóvenes héroes que observaban con terror como su compañero se estrelló, pero no obstante un par de chicas eran las que más aterradas quedaron con el suceso, una decidió ir a la dirección del chico y la otra fue a la carga contra el causante del daño hacia el chico.
El villano de las manos se empezó a reír con descontrol por el suceso, esto era muy mal todos pero de un momento a otro se escuchó un estruendo, esto provocó la interrupción el momento de locura del villano de las manos.
El ruido fue causado por el chico más explosivo de la clase A, Bakugo había llegado a suplantar a nuestro protagonista.
Pero no solo él se iba a enfrentar a la criatura del cerebro expuesto pues la chica de la cicatriz de la cara también había llegado a para enfrentarse al enemigo.
Lamentablemente si el caso llegara que vencieran a la bestia tendrían que deshacerse del resto de villanos que aún quedaban a los alrededores.
Volviendo con el chico de rizos verdes, pues él estaba siendo tomado por unas manos que reconoció con solo el tacto pues como no reconocería las bellas manos de su amada y propietaria de su vida Momo.
El daño era grande para el joven pues aunque haya reconocido a la chica no la podía ver, solo podía ver rojo y figuras de cosas negras.
Era obvio estaba en un estado lamentable, lo sorprendente es por qué todavía no se desmaya, pues es simple, si el deja de pararse ¿Quién la protegerá?
El chico inesperadamente se levantó pero eso era lo único que podía hacer...
Momo: Flippy espera...
Izuku: ......... (Hacía años que no me sentía tan cerca de la muerte...se escuchan explosiones, tal vez sea ese tonto... también hace algo de frio, puede ser Shiro o simplemente ya perdí mucha sangre...) –Las piernas del joven estaban templando a más no poder pero el este se determinaba a no caer-
Un enorme grito sonó por todo el edificio y ese sonido era un aviso que alegro a los jóvenes a más no poder.
Iida: LOS REFUERZOS ESTAN AQUÍ‼‼
Los villanos empezaron a alejarse de la entrada del edificio y se reunieron hacia donde estaba el villano de las manos que al parecer era el líder.
Los héroes actuaron al instante pues no tardaron en proteger a los alumnos y a los profesores que estaban sumamente heridos.
Momo: ya estamos a salvos Flipp-
La joven no cabo de hablar, pues vio como el chico pecoso callo en frente de sus ojos, pero no se quedó observando pues al instante se lo llevo a la salida para estar más protegidos y estar lejos del campo de batalla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro protagonista recuperaba la conciencia, se sentía de la mierda, no había otras palabras que expresaran su estado.
El chico al abrir los ojos se quedó viendo fijo para que su vista se vaya acostumbrando a la iluminación del lugar.
Nuestro protagonista está tranquilo pues logro mantenerse consiente lo suficiente hasta que llegaran los profesores y profesionales pero... no estuvo a la altura de lo que debía.
Era claro para el chico que su inexistente quirk era una desventaja pues por mas que intentara no seria un igual a una persona con quirk.
Mil y un pensamientos llegaron a la mente del joven, todas eran de como el había fallado en proteger a su amada, dio todo de si para poder vencer a ese monstro y no pudo...
Solo se escuchaba los sonidos de los aparatos en la habitación, el tiempo trancurria pero nada pasaba, bueno eso hasta que Izuku dio una pequeña risa.
Izuku jejejejeje –tomando su cabeza- ¿Cómo no lo vi? Es claro que nunca será como ellos... y si no soy como ellos... puedo ser lo que quiera. Aizawa es un humano y perdió contra ese monstro, entonces ¿Por qué no me convierto en un monstro? Así tendré el poder suficiente para protegerla... je-je-je-je... JAJAJAJAJAJAJAJA‼
Carcajadas desquiciadas eran las que se escuchaban las personas que estaban cerca de la habitación del joven guardaespaldas.
Después de que el chico se haya calmado se dispuso a pensar con la mente en frio.
Izuku: -acostándose y cerrando los ojos- (tendré que buscar a esos villanos si quiero ser mas fuerte, la escuela no importa de todos modos yo solo-) –bostezando- quiero estar con ella....zzzzzz
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hiroto: hey ¿todo chido?......no me mires así tengo escuela sabes, y si preguntas si esa es mi excusa
Kira: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... ¿ya regresaste?
Hiroto: si...
Kira: ¿cuánto tiempo tardaste? ¿Una semana? Siento que dormí mucho
Hiroto: 2
Kira: ¿2 que? ¿2 semanas?
Hiroto: 2 meses llevo sin escribir nada cabron
Kira: .........VETE A LA VER-
Hiroto: ahí nos wachamos el siguiente capítulo,ya salí de vacaciones así que andaré muy activo
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Por Ti
Science FictionNOTA: Para mejor sastifaccion se recomienda ver el anime/manga de boku no hero ( my hero academia ) , los personajes no son mis tampoco las imagenes que aparencen en este fic. Izuku por cosas de la vida nuestro protagonista escapa de su casa debido...