Capitulo 12

409 44 0
                                    

Todos se me quedaban viendo mi traje, me siento por una razón feliz el poder usar un traje igual que mi maestro Jayden-sensei.

Este traje demuestra que puedo ser igual de fuerte que Jayden-sensei, no he visto a ninguno de los otros guardaespaldas usar un traje militar en la mansión por lo que soy especial para mi maestro, me sienta feliz ser especial para alguien.

All Might: *aplaudiendo* ya que estamos todos, les voy a explicar lo que vamos a hacer

El héroe numero 1 nos explicó que haríamos una práctica de héroes vs villanos, una simulación donde 2 villanos tendrían una bomba y 2 héroes que tendrían detener a los villanos o recuperar la bomba, es lo que íbamos a hacer en resumen.

La verdad no puse atención y excepción de 2 aparte del mío:

Momo y Mineta

Shiro y Shouji

Me emparejaron con la chica que salve el día de la prueba, Uraraka, pero quería estar en el mismo equipo de Momo, pero resulto que el pedazo de mierda esta con ella, más vale que la proteja con su miserable vida o yo mismo lo exterminare, lo mismo pasara si se atreve a tocarla o mirarla con mala cara.

Maldición me estoy exaltando, ¿cómo puedo sentir envidia de un jodido enano? .............. Mejor me calmo para no causarle problemas a Momo.

Preferiría que mínimo me haya tocado con Shiro, pero solo es una actividad, no es que vaya a ser mi compañera de equipo el resto del año la chica con cabeza redonda.

All Might: ya habiendo formado los equipos, los equipos que se enfrentaran son los siguientes que se mostraran en la pantalla *el héroe aplano un aparato parecido al que Aizawa uso el primer día y así hizo que una pantalla mostrara los resultados*

Izuku: .........*sonriendo* (ohhh esto se pone interesante, me toco pelear contra Bakugou, parece que el destino me está dando una oportunidad de desquitarme por lo que me hicieron en esa época)

Jirou: ...... *mirando al peliverde* (a veces da miedo, no sé cómo Yaomomo le hace para no querer separarse de él, pero no debo tacharlo de loco solo por esa sonrisa, de seguro solo se le sale y no se da cuenta, todos tienen cosas parecidas)

All Might: *aplaudiendo* bueno chicos, todos síganme a excepción de los 2 equipos que les toca, heores tienen 5 minutos para que se pongan de acuerpo y villanos vayan a sus posiciones

El rubio junto a mis demás compañeros se fueron y solo quedábamos nosotros 4, Bakugou y yo nos quedamos mirando durante unos segundos y el duelo de miradas el mismo lo interrumpió.

Bakugou: *enojo contenido* te destrozaré....

Izuku: digo lo mismo......

Después el equipo de villanos conformado por Iida el chico responsable de la clase y Bakugou el rebelde impulsivo y gritos, se fueron hacia el interior del edificio.

Uraraka: *nerviosa* emmm oye ¿qué haremos?

Izuku: *estirándose* simplemente no estorbes, Bakugou vendrá por mí y yo voy por él, así que si pudieras encárgate del tipo de lentes y tomar la bomba estaría bien, pero si no eres capaz de tal pues mínimo mantenlo entretenido hasta que acabe con Bakugo

Uraraka: *insegura*.......... Bien, intentare conseguir la bomba

All Might: *micrófono* STAR‼

Entramos al edificio corriendo y después de unos segundos se empezaron a escucharse estruendos, cada vez los estruendos se escuchaban con más intensidad y después del último se mostró a Bakugou enfrente nuestro.

Un Mounstro Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora