Capitulo 14

377 42 5
                                    

Un viaje escolar era lo que se aproximaba en la vida de nuestro protagonista, irían a un lugar para practicar rescate y serian acompañados por un héroe profesional esa era toda la información que se les había dicho a los estudiantes.

El profesor Aizawa aparte de dar la información de U.S.J también menciono que se tenía que firmar un permiso para que se autorizara que los estudiantes puedan ir al viaje, por lo que entrego unas hojas para que las firmaran.

Aizawa: *bostezando* ya lo único que faltaría seria que decidan quienes serán los representantes del grupo, *tomando su bolsa de dormir* háganlo antes que acabe la clase

La gran parte estaba emocionada por ser el representante de la clase, pero no llegaban a nada, Izuku miraba como hasta algunos se empezaban a jalonear y gritar, el profesor no hacía nada y solo estaba acostado en el piso durmiendo, se le hizo raro que Bakugou no participara por lo que voltio su miraba a su asiento, ahí estaba en tranquilo viendo a la nada.

Después de un pequeño rato se les ocurrió hacer una votación para decidir quién sería el presentante pero no se podían votar por sí mismos.

El peliverde no tomo muy importante el tema por lo que dio su voto hacia su amor "secreto" ya que parecía querer tomar el puesto, si el pecoso podía hacer algo para hacer feliz a su azabache favorita pues lo haría.

Casi todos los votos fueron hacia 2 personas, la persona con mayor votos era Momo y la 2da Tenya Iida, por lo que ahora eran la presidenta y el sub-presidente de la clase, entre los votados había un voto dirigido al enano de pelo verde.

Izuku: *viendo la pizarra* (tal vez Momo me dio su voto) *con una pequeña sonrisa*

Aizawa: *en el piso acostado* ya se acabaron las clases, así que largo a sus casas y no se olviden del permiso

Después de las clases todos los estudiantes se retiraron a su respectivo hogar, el peliverde le encantaba cuando salía del instituto ya que podía estar con su persona favorita sin que los interrumpan o tenga que mantener una forma de ser recta.

Todos veían al peliverde como un chico serio y que la única emoción que mostraba era el enojo y esta solo se manifestaba cuando tenía que ver con la azabache llamada Momo, todos ya sabían que el pecoso era su guardaespaldas por lo que suponían que era normal que se la pasara protegiéndola.

Aparte de la azabache también se le podía ver socializar con la chica que posiblemente se podría denominar como la más fuerte de la clase, esa era la bicolor conocida como Shiro Todoroki, que por alguna razón prefería que le hablaran por su nombre y no por su apellido.

Pero regresando con nuestro par de chicos que se encuentran en la mansión exactamente en la sala de estar, el par de chicos estaban sentados en un sofá frente a otro donde se encontraban los padres de la chica, también estaba el maestro de nuestro protagonista debido a que le gusta el chisme.

Connor: *viendo la hoja* bueno supongo que no pasara nada malo si vas a un lugar con héroes profesionales *firmando*

Dayana: *sonriendo* pero tengan mucho cuidado de cualquier modo, Izuku cuídala mucho

Izuku: *golpe al pecho* con mi vida...

Se podían ver felices a todos los de la sala, el albino solo negaba con la cabeza como queriendo contar algo pero guardándoselo.

Momo: *avergonzada* no es para tanto, solo vamos a ir a hacer una practica

Jayden: jeje, señorita debería saber que pueden pasar cualquier cosa en cualquier momento, no es malo siempre estar preparado para un inconveniente, por cierto llévate tu arma enano presiento que la necesitaras

Un Mounstro Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora