022

1.2K 128 32
                                    

 Hola, antes de que inicien este capítulo quisiera que leyeran este mensaje ya que es importante para mí, mi pensamiento es crear más historias que solo YA'ABURNEE, tengo muchas en mi cabeza pero a pesar de la lenta actualización lo que me detiene es que no soy buena haciendo portadas y llegando a este punto quisiera saber si alguien está interesad@ en aportarme su talento para una historia, claramente le daría los créditos por su precioso trabajo, pueden mandarme mensaje aquí mismo y yo responderé con mucho gusto, de antemano gracias. ♥ 

"Nadie debe enterarse de que Jimin es mi hermano, no quiero que él me odie Namjoon." Namjoon se encontraba pensativo sobre lo que había ocurrido el día anterior a ese con Seokjin y a pesar de que estaba asimilando ese hecho aún no entendía las razones de su esposo para no decirle al pelirosa que llevaban la misma sangre, respetaba la decisión de Seokjin pero no era indicador de que estaba de acuerdo con él, más bien le preocupaba que fuese un problema más adelante.

- No haz tocado tu desayuno para nada Hyung ¿ocurre algo? - preguntó Taehyung a Namjoon mientras lo miraba preocupado.

- No, es sólo que tengo en mucho que pensar últimamente y no tengo cabeza para algo más, me preocupa la situación en la que estamos por culpa de Agust D - habló de vuelta sin mirarlo poniendo más atención a su plato lleno.

- Es eso, creí que era porque ayer tu y Seokjin hyung no dejaron dormir a nadie en esta casa, pero ya veo que me equivoqué - volvió a hablar Taehyung viendo divertido a Seokjin quién estaba sonrojado y casi se ahogaba con el jugo que estaba tomando. 

- ¿Hicimos tanto ruido? -preguntó preocupado Seokjin viendo a Taehyung y Jungkook.

Jungkook quién hasta ese momento se había mantenido callado, le dio un codazo a Taehyung y respondió - No, tranquilo hyung, taetae solo está bromeando, ayer fuimos a su habitación para hablar sobre Jimin pero nos fuimos de ahí al escuchar que estaban ocupados, pero realmente no hicieron mucho ruido - dijo tranquilo el menor. 

- ¿Hablar sobre Jimin? ¿Le pasó algo? - dijo algo alterado Seokjin.

- Precisamente de eso queríamos hablar, llegó bastante tarde y estaba muy tenso, Tae intentó hablar con él pero lo ignoró completamente y se encerró en su habitación, creíamos que era importante decirlo porque estamos preocupados - respondió Jungkook.

Seokjin y Namjoon intercambiaron miradas e inmediatamente se levantaron de sus asientos para dirigirse al segundo piso en la habitación de Jimin seguidos por Taehyung y Jungkook, Seokjin tocó dos veces y no hubo respuesta. 

- Jimin-ah soy Seokjin, abre la puerta por favor ¿si? estamos preocupados por ti y no bajaste a desayunar, ¿sucede algo? - 

Jimin estaba tan perdido pensando que no prestaba atención al mundo fuera de esas cuatro paredes en las que estaba en ese momento, se repetía una y otra vez la misma escena en su cabeza como un flashback recurrente, los labios de Agust con los suyos cuándo el mencionado lo aló hacia él, su forcejeo que no duró mucho pues pronto había cedido seguirle el beso, ese maldito beso que por mucho que lo maldijera no podía ocultar que le había encantado, maldición Agust D besaba tan jodidamente bien que Jimin no podía evitar estar molesto por sentirse de esa manera, no era la primera vez que lo besaba y se sentía igual que la primera, estaba tan jodido.  

Cuándo escuchó el toque en su puerta se sobresalto, sabía que era Seokjin y lo confirmó pues éste habló, Así que inmediatamente se levantó de la cama yendo a la puerta quitándole el seguro y dejando pasar a las cuatro personas detrás. 

- Jimin-ah, ¿Estás bien? llegaste tarde y queríamos saber si pasó algo de lo que debamos preocuparnos o que quieras contarnos - dijo Namjoon sentándose al pie de la cama de Jimin mirándolo de frente.

YA'ABURNEE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora