Agradecería mucho que leyeran la nota al final, gracias ✨
♡- No lo sé, tengo curiosidad de saber que es lo que puede hacer y hasta dónde puede llegar - dijo Yoongi sin apartar la mirada de la misma pantalla viendo cómo aquel chico noqueaba de un golpe, sin ruido y sin mucho esfuerzo a uno de sus guardias.
- Impresionante - habló Hoseok un poco asombrado.
- Lo sé, es impresionante verlo de ésta forma. Antes lloraba sólo porque dejaba de jugar con él, Hoseok necesito saber quién demonios me lo quitó, quiero saber quién fue el desgraciado que hizo que manchara sus pequeñas manos en sangre. - habló Yoongi.
- ¿Y si no te gusta lo que encuentras? Quizá él lo quiso así - habló algo inseguro Hoseok.
- No lo creo, Minnie nunca hubiese pensado golpear a alguien antes siquiera. - respondió Yoongi nostálgico
- Ese fue al Jimin que tú conociste Yoongi, él creció y tú también. -
Yoongi no dijo nada después, era verdad. Joder él sabía que Jimin había cambiado, lo supo desde que lo vió, pero no podía aceptarlo, no iba a aceptarlo.
- Está llegando, ¿Qué harás? - preguntó Hoseok.
- Los planes no van a cambiar, déjalo entrar y haz lo que te pedí - dijo Yoongi decidido.
Demonios, Había tantos estúpidos guardias que dejó de contarlos cuándo noqueó al décimo. Era absurdo ni siquiera sabía que carajo buscaba o a quién, debía averiguar algo pero no sabía qué, si alguien de los Min lo encontraba ahí y veía el puente de personas que hacía mientras avanzaba iba a estar en serios problemas y no sólo él.
No había más pasillo y tampoco más guardias, sólo una puerta grande en la cuál no se podía ver absolutamente nada, Jimin suponía que había algo importante detrás de esas puertas pues nadie ponía guardias de seguridad sólo porque sí en todo un pasillo, la simple idea era estúpida.
Con sumo cuidado giró la manija de la puerta y la abrió despacio, su corazón iba a mil pues a decir verdad estaba un poco nervioso y no sabía por qué pues ya estaba ahí a final de cuentas.
- Jimin, ¿Estás bien? Joder responde - escuchó Jimin por su oído, era Taehyung.
- Demonios, me asustaste idiota. Sí, estoy bien por ahora, dejé un desastre y seguramente cuándo se den cuenta habrá problemas así que estén pendientes, yo estaré bien ¿de acuerdo?-
- De acuerdo, Y... Jimin, ten cuidado - dijo Taehyung.
Jimin no respondió nada, no porque no quisiera si no porque lo que había en esa habitación una vez entró lo dejó perplejo, habían más cámaras de las que él siquiera había pensado, ¿Qué era todo eso?, Se acercó lentamente pues aún no veía a nadie en su campo de visión, era impresionante lo que veía en la pantalla podía ver el panorama de todo el salón, incluso veía a Namjoon y Seokjin, sin embargo eso no fue lo que más le llamó la atención, si no las pinturas que apuntaba cada cámara cómo si éstas se fueran a escapar, él había visto diversas pinturas colgadas en todo el salón pero no le tomó importancia, sin embargo las cámaras de seguridad sólo apuntaban a diez pinturas.
Abrió los ojos sin poder ocultarlo, ¡Claro! Había algo en ellas.
- Veo que ya te diste cuenta, rayos. ¿Ahora que haremos? - habló Yoongi detrás.
Jimin al escuchar esa voz se giró rápidamente, vió a la persona detalladamente, por la ropa veía que era el hijo del señor Min.
- ¿Quién demonios eres?, Reconozco tu voz - dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
YA'ABURNEE (YOONMIN)
Mystery / ThrillerYa'aburnee: " La esperanza de que uno de los amantes muera primero, porque quien la dice supone que no podría vivir sin el otro." Park Jimin es un estudiante de universidad por el día con muy buenas calificaciones y una buena personalidad pero... é...