¡Importante leer nota al final!
Puedes seguir ahora.___________________________________
- ¿Chicos están listos? Necesitamos apresurarnos. - gritó Seokjin desde la sala.
- Ya estoy listo - habló Namjoon mientras se acercaba y le daba un beso a su esposo. - Luces hermoso - afirmó.
Seokjin se sonrojó un poco al escuchar aquellas palabras tan lindas de su esposo.
- Tu lo estás aún más. - respondió con una sonrisa.
Jimin, Taehyung y Jungkook pronto llegaron a la sala oficialmente listos.
- ¿Ya se colocaron los comunicadores inalámbricos? Necesitan traerlos todo el tiempo, lleven un repuesto por si acaso. - Habló Namjoon hacia los chicos.
- Nosotros estaremos comunicados de ésta forma, no es necesario que respondan por el, pueden usar el celular, no hagamos que parezca extraño, además podremos escuchar todo lo que sucede con cada uno de nosotros ¿de acuerdo? -
- De acuerdo - Afirmó Jimin.
Salieron de la casa y pronto abordaron los vehículos, no llevaban armas puesto que pensaban que seguramente iba a haber una seguridad meticulosa, no querían arriesgarse, si bien los comunicadores se camuflajeaban bien era poco probable que alguien lo notara.
- Pónganse su antifaz ya - ordenó Seokjin.
Seokjin y Namjoon traían mascaras completas de color blanco con detalles dorados, Jungkook, Taehyung y Jimin traían antifaz de colores negro adornados también con detalles dorados.
Cuando llegaron lo primero que observaron fue la seguridad, habían muchos guardias en la entrada, revisando invitaciones y revisando que nadie portara un arma u objetos que pongan en riesgo a los invitados, justo cómo lo supusieron.
Finalmente entraron y se dispusieron a observar cada detalle de aquel gran salón, se veían reparaciones muy costosas, era un salón de dos pisos con habitaciones parecía más una mansión, habían guardias en cada esquina del lugar incluyendo la segunda planta, en definitiva descubrir algo con todos esos guardias iba a ser algo difícil.
- Hay muchos guardias y demasiadas cámaras de seguridad - habló Jungkook.
- ¿Es esto realmente una fiesta para celebrar una Bienvenida? - reprochó incrédulo Taehyung.
- Es verdad, todo es demasiado para que sólo sea una Bienvenida. - afirmó Jimin.
- Tranquilos, necesitamos enfocarnos en ver cada rincón de este lugar para saber los puntos ciegos y averiguar que ocurre, ¿De acuerdo? No vayan a hacer nada estúpido. - Dijo Namjoon.
Mientras cada uno iba por su lado y se revolvían con los demás invitados, claro los únicos que quedaron juntos era Seokjin y Namjoon.
La música paró y las luces se encendieron.
El sonido del micrófono y una voz hablando llamó la atención de todos en esa sala.
- Buenas noches tengan todos ustedes, es gratificante que hayan podido venir, como saben estamos aquí celebrando el regreso de mi hijo, después de un largo tiempo de espera, por fin ha llegado el momento, pasa por favor. - Habló el señor "Min".
- Hola a todos y gracias por venir, por favor coman y tomen lo que deseen, espero que disfruten la noche - habló Yoongi cortamente.
Mientras eso sucedía Jimin pensaba y rápidamente habló
- Siento que he escuchado esa voz antes en algún lugar - dijo Jimin a Taehyung quién gustoso comía los camarones empanizados de la mesa buffet.
ESTÁS LEYENDO
YA'ABURNEE (YOONMIN)
Mysterie / ThrillerYa'aburnee: " La esperanza de que uno de los amantes muera primero, porque quien la dice supone que no podría vivir sin el otro." Park Jimin es un estudiante de universidad por el día con muy buenas calificaciones y una buena personalidad pero... é...