- Entremos ahora y que comience el rescate, bebé. - dijo Jungkook a Taehyung mientras se colocaba una máscara de conejo un poco tétrica.
Taehyung le seguía mientras se colocaba una máscara antigas.
Seokjin no podía creerlo, ¿qué demonios hacia Jimin besando a ese bastardo de Agust D?, ¿Esa era su forma para atraerlo y que los dejase ir? No, no lo sabía y no quería hacerlo. Si esos eran los métodos de Kitty Gang no era de su incumbencia, le había prometido a Jimin que jamás se interpondría en su trabajo y claramente ese tampoco era el momento.
Hubiese gritado que se alejara de él si no hubiese pasado todo tan rápido.
Por la puerta entraron bombas de gas somnífero las cuales aturdían bastante rápido, Jungkook esperó sólo un minuto para entrar junto con Taehyung, debido al gas todo estaba con poca neblina, Jungkook inmediatamente tomó a Jimin quién estaba ya durmiendo por el gas y se preguntó que hacía sentado en las piernas de alguien más, pero eso iba a investigarlo más tarde, mientras Taehyung se encargaba de desatar a Seokjin de la silla pues también había caído dormido ya, una vez salieron cargaron a Jimin y Seokjin hasta el auto estacionado un poco más a las afueras de esas bodegas.
Dejaron a Seokjin y a Jimin con cuidado en la parte trasera y se subieron ellos rápidamente para ir de vuelta con Namjoon, Ya alejados de aquel lugar se quitaron las máscaras.
- Eso fue más fácil de lo que creí - dijo Taehyung a Jungkook.
- Yo creí que sería difícil entrar en primer lugar, pero sólo habían dos guardias vigilando afuera, Algo extraño para alguien cómo Agust D, ¿No lo crees?, Fue muy fácil deshacernos de ellos también - mencionó Jungkook algo dudoso.
- Sólo era gas Somnífero porque Namjoon Hyung así lo pidió, no quería balas mientras Jimin y Seokjin Hyung estuvieran ahí, pero tampoco quería matarlos después de sacarlos, no lo entiendo. - habló Taehyung mientras volteaba la vista hacía Jungkook.
- Seguro aún quiere que Jimin Hyung lo haga, sabes que a Jimin Hyung no le gusta dejar a medias su trabajo, Namjoon Hyung también lo sabe y seguramente iba a estar molesto si nosotros terminábamos por matarlo antes que él - dijo Jungkook sin quitar la mirada de enfrente.
Cuándo llegaron entraron inmediatamente al garaje que se encontraba en la hermosa casa de los Kim, los guarda espaldas de Namjoon ayudaron a Taehyung y Jungkook a cargar a Jimin y Seokjin para llevarlos inmediatamente a su habitación, estaban preocupados pues se suponía que ellos debieron haber despertado después de once minutos, ya había pasado más y eso era seguro.
- ¿Cómo ha pasado? - habló primero Namjoon sentándose en el gran primer sillón de aquella espaciosa sala de estar.
Siguiéndole Jungkook y Taehyung, este otro sentándose en las piernas del contrario en el sillón de enfrente.
- Hyung fue muy fácil, a decir verdad me preocupa - mencionó Jungkook.
- A mí también me preocupa Hyung, piénsalo ¿Por qué alguien como Agust D sólo dejaría dos guardias para cuidar fuera de la bodega? - habló ésta vez Taehyung.
- Pero lo que también me deja pensando es que cuando entramos pude visualizar a un hombre muerto en el piso y a Jimin sobre el regazo de Agust D - Habló Jungkook mientras pasaba la mirada hacía Namjoon y Tae.
- ¿Qué has dicho? - bufó Namjoon.
- Pero es que acaso estás tratando de jugar ahora Jungkook? - bramó molesto.- Hyung Tranquilo, te digo que es verdad porque yo mismo fuí quién quitó a Jimin de él, creí que era alguien cualquiera, pero pude notar que se trataba de Agust D porque era el único que portaba esa arma negra con diamantes rojos - dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
YA'ABURNEE (YOONMIN)
Gizem / GerilimYa'aburnee: " La esperanza de que uno de los amantes muera primero, porque quien la dice supone que no podría vivir sin el otro." Park Jimin es un estudiante de universidad por el día con muy buenas calificaciones y una buena personalidad pero... é...