018

1.6K 205 11
                                    


"Te dije que quería el dinero para hoy, ¿Acaso señor Park usted cree que esto es un juego?"

"No, yo sé que no es un juego por favor deme un poco más de tiempo, conseguiré el dinero y lo traeré" suplicó aquella persona hincada con unos cuántos moretones.

" ¿Cuántas veces ha pasado esto ya? Te he dado suficiente tiempo para que me pagues el dinero que te presté, te daré una semana más para pagarlo a menos... " Mencionó el viejo sentado en el sillón de esa bodega algo deteriorada.

" ¿A- amenos? " Preguntó el señor Park dudoso.

" ¿Tienes un hijo, no? Él podría servirme hasta que pague tu deuda"

El señor Park se levantó con su rostro serio viendo al viejo sentado con algo de desprecio.

" No se te ocurra tocar o acercarte a mi hijo porque seré yo quién los mate a todos ustedes, dije que sí te pagaré." dijo duramente.

"¿Te crees con el derecho de amenazarme aún? ¿Acaso no aprendiste nada de las palizas que te hemos dado?" El viejo le dió una mirada a sus hombres dándoles una señal para golpear a la persona frente a él.

Estos inmediatamente agarraron al señor Park y lo tiraron al pavimento, dando patadas y puñetazos agresivamente hasta hacerlo sangrar.

" Te doy una semana, si no obtengo mi dinero para entonces atente a las consecuencias, Vámonos. " Dijo por último saliendo de ese sucio lugar dejando a un hombre moribundo.



Bajaron las escaleras que se encontraban en medio de la puerta que seguramente era la entrada principal, no pudo ver mucho más pues el rubio giró a la derecha y lo siguió, a unos metros había un ascensor al cuál el rubio y su acompañante subieron.

- ¿No vienes? - le preguntó Agust

- ¿Cómo estoy seguro de que esto no es alguna especie de trampa para algún maldito juego que tienes en mente? - le retó.

- ¿Por qué no vienes y lo averiguas? - le dijo Agust de vuelta.

Jimin entró junto a ellos, algo no le gustaba y creía que después de ello se arrepentiría.

Hoseok apretó el primer piso, el elevador descendió algo que a Jimin le sorprendió pues creyó que irían hacia arriba cómo normalmente iría, creía que ya estaban en el piso uno, pero claro no esperaba menos del líder de aquella mafia.

Cuándo descendieron del elevador observó todo tipo de armas para ataque, era un cuarto lleno de armas justo Cómo el que estaba en la casa de Seokjin, sin embargo ese cuarto tenía una pantalla donde mostraba cada parte de esa gran casa.

- ¿Qué es todo esto? - preguntó Jimin.

- Mi habitación preferida. - respondió Agust mientras tomaba lugar en un Sofá que estaba ahí.  - Seré claro justo ahora, quiero que trabajes para mí. -

Una risa estruendosa sonó en la habitación, claramente a Jimin no sólo le había sorprendido pues ya entendía esa parte, sin embargo le sorprendía aún más que Agust tuviera puesto los la pantalones para decirle aquello en la cara, ¿Matar para él? Vaya broma, lo que Jimin quería era matarlo a él.

- ¿Ya terminaste de reír? - le dijo Agust

- Ah, disculpa es que aveces eres muy gracioso, deberías ser comediante, te quedaría el puesto, el público te amará - dijo Jimin burlón.

- Me pones en una situación difícil Kitty Gang, pero a veces para tener a alguien de tu lado necesitas jugar sucio y quitarle lo que más ama. - dijo Agust - Enciende la pantalla JHope - volvió a hablar.

- Ja, ¿Qué carajo es esto? ¿A esto te referías? ¿Es esto lo que quieres no? Atraparme cómo a un gato asustado, ¿Qué se supone que harás? - Apesar de no estar nervioso Jimin estaba asustado, los tenía a todos, Namjoon, Seokjin, Jungkook y Taehyung y lo peor es que no sabía cómo carajo Agust consiguió tenerlos cómo rehenes.

- Ellos son muy importantes para ti ¿Cierto?, Te lo pedí amablemente una vez y no lo haré de nuevo Park Jimin - Se quejó - No, quiero decir; Kitty Gang trabaja para mí y nada malo va a pasarles.

- Claro que nada va a pasarles porque en cuanto alguno de tus ineptos hombres se les acerquen un poco siquiera, tú ya estarás ardiendo en el infierno y detrás de ti todo aquél con quién trabajas  - habló enojado mientras se acercaba más a Agust -  ¿Quieres que trabaje para ti? Bien, dame una maldita buena razón para quedarme cómo tu subordinado -

- Haces bien tu trabajo y... Estoy seguro que no quieres ver morir a nadie importante para ti, ésta es mi propuesta; tú me ayudas a acabar con todos aquellos que me deben o intentan amenazarme y yo te daré lo que quieras sin importar qué sea o el costo de ello - habló firme Agust

- ¿Lo que quiera sin importar el costo o qué sea? ¿Acaso me veo cómo alguien que necesita dinero o alguna mierda así?, Estoy seguro que investigaste todo sobre mí y sabes que no necesito nada de eso - mirándolo a los ojos con tono bastante serio dijo - Lo que quiero es tu cabeza -

- De acuerdo - dijo Agust sin Importancia.

- ¿De acuerdo? ¿Estás de acuerdo? Vaya, sabía que estabas loco pero no creí que tanto -

- Pero tengo una condición, al final de todo veremos si es mi cabeza la que obtendrás y si no es así yo tendré la tuya ¿Trato? - dijo Agust extendiendo su mano para estrechar la contraría.

- Trato - Dijo Kitty tomando la mano que estaba frente suyo.





♡✨











Lo siento, es un capítulo corto y ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, han pasado muchas cosas entre cambiar de estado, entrar nuevamente al colegio y mis propios problemas, ha sido difícil, espero que entiendan e intentaré actualizarlo más prontamente que pueda, muchas gracias para quiénes siguen aquí y los que vendrán.

No olviden que son personas importantes y maravillosas en este mundo 💜✨

Por si nadie se los ha dicho, lo hago yo y es que lo han hecho bien, por favor no piensen lo contrario. 💜✨

° Errores ortográficos serán corregidos al finalizar la historia.





















YA'ABURNEE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora