015

2K 268 33
                                    

Por favor, por favor te pido que leas la nota al final te lo agradecería muchísimo 💜 gracias.

- ¿Es que no puedes verlo Park Jimin? Te quiero a ti. - dijo Yoongi viendo fijamente a Jimin, sin dudar.

A lo largo de su vida o mejor dicho lo que recordaba de ella, Jimin creía que no había alguien tan loco como él que dijera cosas estúpidas sin dudar y sin miedo, pero ¿Qué pasaba? Ahí estaba ese rubio de piel blanca y ojos gatunos diciéndole algo que se podría interpretar de muchas maneras y Jimin aseguraba que cualquiera de ellas era repulsiva, no lo soportaba, desde el primer momento que estuvo delante de él un sentimiento extraño habitaba en su interior, lo sabía. Por algún motivo las alarmas de su subconsciente le gritaban que no se involucrara con la persona que estaba delante de él que se alejara lo más posible, pero Jimin no era una persona que siguiera las reglas y menos lo que decía su subconsciente, todo era tan confuso porque todas las cosas raras que Agust D le decía para él no tenían sentido, Jimin tenía tantas dudas y pocas respuestas.
¿A qué demonios se refería con "recuérdame"? No lo sabía y tampoco estaba seguro de si quería saber.

Jimin estaba tan absorto pensando, que no se había dado cuenta del tiempo que duró viendo a Agust.

Parpadeó un par de veces para volver a sus sentidos.

- ¿Tienes idea de quién soy y de lo que tus palabras significan? - dijo Jimin finalmente sin apartar la vista del rubio

- Kitty Gang, Nombre real Park Jimin, Hermano de Kim Seokjin esposo de Kim Namjoon, tus amigos son Jeon Jungkook y Kim Taehyung hermano de Kim Namjoon, eso sé sobre ti. - "al menos lo único que puedo decirte por ahora, hasta averiguar lo que pasó" pensó Yoongi.

- Vaya, cómo me esperaba me haz investigado y seguramente no sólo a mí ¿Cierto? - preguntó Jimin mientras retrocedía y giraba su cabeza viendo con mejor detalle esa habitación.

- Claro, aunque estoy curioso sobre una cosa, ¿Por qué eres Park y no Kim? ¿Eres hermano de Kim Seokjin no? - dijo Yoongi siguiendo a Jimin con la mirada.

Cuándo la pregunta salió de la boca del rubio, Jimin se tensó, detuvo su cuerpo y su mirada la posó nuevamente al pelirubio.

Nada. Los ojos de Jimin no expresaban nada, sin embargo el cuerpo de Jimin expresaba que estaba tenso, Agust lo sabía había tocado una fibra sensible.

- Eso no es de tu incumbencia. - Seco, sin emoción y golpeado dijo finalmente Jimin.

En ese instante era cómo ver a un tigre Blanco y una pantera negra verse entre sí, cómo si estuvieran apunto de pelearse por alguna clase de territorio imaginario, Hoseok o cómo Agust le había dicho Jhope lo sabía, Entre esas dos personas había una tensión, era esa clase de tensión que te hacía sentir incómodo y sin ganas de estar ahí presenciando tal acto, Jhope aún con el antifaz había vuelto a la habitación, observó la pantalla gigante poniendo su vista total a las cámaras que apuntaban las pinturas sorprendiéndose porque hombres que sabía no eran parte de su equipo quitándolas del lugar dónde deberían estar colgadas.

- Agust, ¡las pinturas! - Llamó la atención Jhope a Agust D.

El mencionado dejó la batalla de miradas que hacía con el pelirosa para posar su vista a la pantalla, poniendo una mirada estoica al fijarse de lo que sucedía, sabía que podía pasar, estaba seguro que alguien intentaría colarse y llevarse su mercancía sin embargo no lo creía posible, al menos no que llegaran tan lejos.

- Sabes que hacer, mátalos a todos y recupera esas pinturas a cualquier costo. - Habló Agust sin moverse, - Y trae a la persona que acaba de irse ante mí. -

YA'ABURNEE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora