🍟 EXTRA

362 62 16
                                    

El amorío de Michael

*2009*

Zayn coloco el aparato en su mesita de noche y se recostó, cerro sus ojos y lo tapo con su brazo, respiro hondo.
Aún le era difícil ver a Liam su novia, cada que tenían videollamadas tenía que estar ella; bueno, no siempre, pero si la mayoría de veces.

Necesitaba agua, de un brinco salió de la cama y fue a la cocina.

— ¿Termino la llamada con tus amigos, cariño? — pregunto su madre mientras cortaba algunas verdura

— Si, todo bien — saco un vaso de la alacena y sirvió el líquido — por cierto, Liam te manda saludos al igual que Michael

— Ellos son tan lindos, espero verlos algún día — respondió la mujer

— Si, yo espero ver de nuevo a Liam — le dio un sorbo a su agua, sintió la mirada de su madre, y ese momento se dio cuenta de lo que había dicho — y también a Mich, a el no lo eh visto en persona. Iré a mi habitación, aún debo terminar mi tarea — completo rápidamente y subió corriendo a su cuarto.

Puso su vaso en la mesa de tareas y jalo la silla para después sacar un cuaderno y lápiz, bien, el no haría ninguna tarea pero si ocuparía material de la escuela. Saco punta a el lápiz y busco una hoja limpia del cuaderno; pequeños rayones empezaron a verse en el papel.

Ojos, nariz, cabello, sonrisa, y una bella marca de nacimiento que el adoraba. Liam inundaba sus pensamientos ¿Cómo no dibujarlo?

Estaba dando los últimos toques a su dibujo, cuando el teléfono sonó. Giro hacia la mesita, la pantalla estaba iluminada, se levantó de golpe

¡Tal vez sea Liam! Pensó Zayn, pero la sonrisa en su rostro se fue cuando vio el nombre de Michael en la pantalla. No era lo que esperaba, deslizó el dedo y la voz del rubio llegó a sus tímpanos.

— ¡Hola Zayn! Se que terminamos de hablar hace unos minutos, pero, debo decirle esto a alguien ¿Y que mejor que tú?

No es como si fuera el gran amigo del rubio, pero no tenía nada que hacer, aparte no era mala persona, Michael era adorable y divertido. Claramente lo consideraba un amigo.

— Claro, dime. Mi madre dice que soy bueno escuchando — dio un sorbo a la bebida y regreso la vista a el dibujo, volvió a tomar el lápiz y dibujo corazones en la hoja.

— No es fácil, no quiero que alguien me ofenda o me haga sentir mal — ahora sí, la voz de Michael lo preocupo; dejo una vez más el lápiz y se recostó en la cama — Zayn, prométeme que no me dejarás, que seguiremos siendo amigos y me apoyaras en todo — dos segundos de silencio — o que al menos intentarás apoyarme — susurro lo último

— Mich, que sucede ¿Estas bien? — pregunto el pelinegro preocupado

— Me gusta alguien

— ¡Eso es magnífico Mich, está bien, no es nada malo! ¿Quién es? — soltó Zayn feliz por el chico, en un momento pensó que sería algo grave

— ¡No Zayn, no es magnífico! — la voz del rubio subió de tono — ¡Me gusta un chico! ¡Un chico! Eso no está bien Zayn

Zayn trago el líquido y el lápiz callo de sus dedos, respiro profundo.

— Mich, no es malo, está bien — hablo suavemente — te gusta alguien, son tus sentimientos, nadie manda en ellos — exhaló — además, a mi también me gusta un chico — Si, lo dijo. El tenía que sacar ese peso y ¿Que mejor que Michael?. El silencio lo incómodo un poco — ¿Mich? — nada — ¿Aún sigues ahí?

McDonald's •Ziam• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora