🍟 Liam

717 114 54
                                    

18 Marzo 2008
5:38 p.m

Coloca una toalla al rededor de su cintura, pasa su mano derecha por su cabello para tratar de quitar un poco de agua, sale del baño y busca en la maleta ropa. Saca unos jeans, playera gris un suéter y sus calcetines. Una vez listo se agacha para buscar sus zapatos bajo la cama, los encuentra.

El castaño había tenido una pelea con sus padres y ahora estaba con uno de sus amigos de la infancia en Londres. Si, aún es menor pero necesitaba su tiempo, y sus padres se lo concedieron; lo único que agradecía era el que lo entendieran.

— Hey Liam, ¿Terminaste?

Michael era su amigo de infancia, él es el que le está dando hospedaje en la casa de sus padres claro. ¿Porqué sus padres estaban bien mientras el estaba lejos? La respuesta era que ellos conocían a Michael, el simple hecho de que ellos supieran donde se encontraba su hijo los mantenia con calma. Podían marcar a la madre de Michael y ellos le dirían como está Liam, así que estaban bien con ello.

— Listo Mich— contesto el castaño abriendo la puerta — ¿Tus padres salieron ya?

Camina por el pasillo hasta la sala.

— Sí, regresarán mañana a primera hora— Michael toma el suéter del sillón, las llaves de la mesita y junto a Liam salen del hogar — Pero eso no quiere decir que regresaremos tarde Liam, aún no somos lo suficientemente mayores para cuidarnos solos, además, si nos llegase a pasar algo tus padres demandarán a los míos.

Toman un taxi y se dirigen a su destino. Esta noche abría un concierto de Elton John, Michael había comparado unos boletos tras saber que su amigo de infancia iría unos días con el. Que mejor manera de pasar el rato; además a ambos chicos les gustaba Elton, grandes canciones a su parecer.

— Liam estoy muy emocionado, nunca había ido a un concierto de Elton John. Y lo mejor, junto a mi mejor amigo.

— Lo mismo digo Mich. Se que estará grandioso, dime que llevas la cámara para grabar todo.

Michael se muerde el labio y aleja la vista de Liam, eso hace que el castaño se sienta un poco mal. Demonios, se le olvidó la cámara.

— Esta bien Mich, no importa. No es el único concierto que hará.

Liam da pequeños masajes a la espalda de su amigo para hacerlo sentir mejor. Y de repente Michael suelta carcajadas, y eso confunde a Liam.

¿Que mierda tiene ese niño?

— Deberías ver tu cara Liam, claro que traigo la cámara— suelta el ojiverde mientras sostiene su estómago del dolor que le causa las risas.

Y Liam siente la sangre en sus mejillas, joder, el taxista intenta no reír y eso hace a Liam sentirse más avergonzado. El iba a matar a Michael algún día.

— El de regreso lo pagarás tu Michael — dice Liam al bajar del taxi, el ojiverde hace una mueca y antes de que diga algo, Liam lo interrumpe — Si, lo pagarás tú, el trato era que yo lo pagaría pero, como me hiciste esa pésima broma frente al taxista lo pagarás tu.

Michael no tiene nada que reclamar, bien, se lo merecía.

— Como sea ¿Listo para esta noche Li?

— Sí

*****

El concierto había terminado, los chicos estaban emocionados.

— ¡Fue magnífico Liam!

— ¡Tenemos que hacerlo de nuevo!

— Si, es hora de irnos — Michael mira el reloj de su muñeca y para el primer taxi que ve — Ya sé, yo pago

McDonald's •Ziam• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora