¡FELICES CINCO AÑOS!
Esas palabras sonaron en cuanto la rulosa puso un pie en el patio.
La pequeña salto de emoción y corrió a abrazar a todos los presentes, su corazoncito estaba realmente feliz, sentía elefantes en el estómago. Su gran patio estaba adornado con muchos globos de colores, al igual que los manteles de las mesas, al fondo miro una mesa más grande que las demás con muchos regalos; miro los juegos inflables, la casita azul, miro la piscina llena con pelotas de colores y de pronto sintió unas garritas en su vestido rojo, miro a hacia abajo y grito agudo para cargar a el pequeño animal café.
— ¡Gracias papá Liam y papi Zayn! — Liam cargo a la pequeña junto a el animalito
— Eso no es todo ¡Rente el parque de juegos solo para todos nosotros, en honor a tu cumpleaños, hermosa! Mañana a primera hora será todo nuestro, lo tendremos todo el día Ally.
Allyson agradeció a Niall diciéndole que era su tío favorito, a lo que Louis y Harry le reprocharon a el irlandés, lo cual hizo reír a todos los invitados.
La pequeña Payne-Malik corría junto a sus amigos y su nueva mascota, los niños se veían muy felices
— Oye Louis, para el cumpleaños seis de nuestro bebé ¿Que haremos? Solo faltan cuatro meses, debemos pensarlo — la mirada verde estaba sobre el bajo castaño, el cual miraba a su pequeño hijo correr por todo el patio
— Tenemos el tiempo suficiente para pensarlo Hazz, disfruta este momento — ambos padres miraron a su pequeño que ayudaba a una niña a salir de la piscina de pelotas. Estaban criando a un gran ser humano.
El día paso entre ver a todos los niños correr, saltar, romper las piñatas, comer helado, bailar y cantar; pero los adultos no se quedaron atrás, ya que ellos también disfrutaban a su manera, Niall contaba sus anécdotas que vivieron mientras estaban en la banda y tomaban un buen vino.
La noche se hizo presente y pronto los invitados se empezaron a despedir, los últimos en quedarse fueron - como siempre - Niall, Harry, Louis y ahora también el pequeño hombrecito Austin. Ayudaron a Liam y Zayn a limpiar todo el desastre para después al igual que los demás marcharse agradeciendo el buen trato y rato que les hicieron pasar sus amigos. Ashley reposaba en los brazos de Liam, así que la llevo a su cuarto, le ayudo a ponerse el pijama y se quedó con ella hasta que cayó rendida en la cama.
El castaño se dirigió a su recámara, no había nadie
— ¿Zayn? — pero nunca contestaron
Salto cuando escucho la puerta cerrarse de golpe y antes de voltear a ver qué había pasado, las manos de Zayn estaban en su pecho y la respiración en su nuca.
— ¿Listo para no dormir, o estás muy cansado?
— Siempre tengo tiempo para ti Zee — se giro y tomo a las caderas de su marido — ¿Tu estás listo para esta noche? O ¿Prefieres dormir y posponerlo como lo hiciste ayer?
— Me gusta más la primera opción señor Payne — la manos de pelinegro se dirigieron a los botones de la camisa de Liam y desabotono botón por botón, con una lentitud que estaba matando a el castaño.
Resbaló la camisa por los brazos de Liam lentamente mientras dejaba pequeños besos en su piel, el castaño solo suspiraba por la acción. Los labios de Zayn llegaron a el inicio de los pantalones de su amante; paso la lengua por sus labios mientras miraba por debajo de sus pestañas a Liam, este soltó un suspiro, tomo de los brazos a Zayn para alzarlo y tomar su boca en un beso salvaje, colo sus manos a el trasero del chico y el pelinegro soltó un gemido. Ambos se separaron y en desesperación sacaron toda prenda que cubría sus cuerpos, se tiraron a la cama y de unieron un uno mismo, los suspiros, gemidos y respiraciones agitadas llenaron el cuarto.
Esa noche se entregaron mutuamente una vez más desde que Liam le pidió ser su novio a Zayn. Recordaban los viejos tiempos, todo lo que pasaron y aún debían pasar.
Cómo es que los privaron de su libertad, de decirle a el mundo lo que realmente eran, de amar frente a el público a la persona que los hacía vivir día a día. Se recordaron que ambos se amaban de manera inexplicable, una manera tan pura pero llena de pasión, de amor, lágrimas y lujuria.
¿Cómo es que dos chicos podían estar destinados? Ellos nunca se imaginaron que aquella vez que se conocieron en ese McDonald's sus vidas cambiaría para siempre. La vida les tenía muchas sorpresas; Zayn sufrió por Liam cuando esté estaba con una mujer, lloro cientos de veces al ver qué su Liam le pertenecía a otra persona que no era el, se sintió poca cosa al pensar que Liam nunca se fijaría en alguien como el, pensó en rendirse cuando no tenía la atención de su castaño, también recordó cuando Michael le dijo que le gustaba Liam, y si, Zayn se sentío pésimo cuando le dijo lo mismo; pero Mich, Mich, el apoyo a Zayn porque para el ojiverde el pelinegro era el indicado para Liam. Y Liam, Liam recordó como es que los prejuicios no lo dejaban ser quien realmente era, recordó aquella vez que Zayn lo abrazo por primera vez, cuando beso su mejilla y el aún no sabía lo que sentía por el, cuando empezó a sentir celos de Louis porque siempre estaba cerca de Zayn, recordó la vez que lloro toda la noche porque el manager pidió que su Zayn fingiera que se casaría con una bella rubia, cuando Zayn salió de la banda, el lloro un mar por el, su Zayn ya no estaría en los conciertos ¿A quien le cantaria You & I? A quien le cantaria ¿Last firts Kiss, little things, little white lies?. Cuando el pelinegro lo hizo suyo, cuando el hizo suyo a Zayn.
Los dinosaurios aún seguían en el estómago del ojiavellana, cada vez que miraba a Liam estos comenzaban a correr de nuevo, como aquella vez que conoció a un chico ruloso, de labios sandía, piel blanca y unos meses menor que el.
A su mente vino el momento en el que Liam pidió sentarse en la misma mesa que el, cuando su timidez lo inundo por completo que no supo que hablar o preguntar cuando el joven estuvo a su lado.
¿Valió la pena todo el viaje que había recorrido para estar con el hermoso castaño que estaba a su lado? Claro que sí ¿Valió la pena pelear con sus padres para poder ir a Londres y llegar a ese McDonald's? Liam sabía que si.
Cada jodido momento formaba parte de su historia, ellos fueron valientes al cargar con todos los problemas para que su amor siguiera. Y ahora podían expresarlo frente a todos sin ningún problema.
Ninguna empresa tiene el valor de quitarles la libertad a jóvenes que se aman, a obligarlos a ser algo que no son.
Ellos solo eran unos niños en busca de cumplir su sueño, en busca de un amor, y lo lograron. Unieron sus vidas en una boda secreta, no como ellos querían, pero ahora, en ese instante, Liam tenía a Zayn y Zayn tenía a Liam y ambos tenían una persona que los hacía luchar todos los días: Allyson, la bella y pequeña niña que adoptaron hace tan solo dos años, una pequeña que los ayudo a ser más fuertes, valientes. Tenían una misión, y esa era ignorar los comentarios de la sociedad, porque amor es amor, no importa la edad, el género, la cultura, la religión, etc; si amas a alguien harás lo imposible por estar en el/ella.
Y eso, eso lo tenían en su mente todos los días
Love Is Love 💛❤️
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno, hasta aquí mi historia; espero que les haya gustado.
Debo agradecer a cada persona que se tomó el tiempo de leer esto, realmente agradezco el apoyo de todos. Espero sus comentarios ¿Le cambiarían algo? Y si es así ¿Que sería?
¿Les gustó? ¿La recomendarían?Déjenme saber su opinión. Pronto estaré subiendo otra fic, y esa será más larga que esta y obviamente que el OS (Little secret). Una vez más MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON, COMENTARON Y VOTARON.
All my love S.A 🍂🌈
ESTÁS LEYENDO
McDonald's •Ziam• ©
FanficLa primera vez fue en McDonald's ¿Alguna vez imaginaron que se volverían a encontrar? ©️ SmallTalk91