🍟 ¡SORPRESA! EL REENCUENTRO

652 109 65
                                    

2 años después...

*****

Las audiciones para The X Factor estaban realmente reñidas, los jóvenes estaban con los nervios de punta, con el miedo de no quedarse. Los jueces eran bastante estrictos en elegir a los que seguirían. Después de varios días los jueces sacaban a más y más jóvenes, terminando con las esperanzas o invitandoles el seguir adelante a cada uno de ellos.

Un gran grupo de adolescentes estaban en unos de los tantos salones, no podían ver las caras de cada uno.

— Bien chicos y chicas, estare nombrando a algunos de ustedes y quiero que se coloquen a mi lado — informo una mujer, atrayendo la atención de todos los presentes.

— ¿Y eso para que será?

— Si nos nombran ¿estamos eliminados?

— ¿Podrían informarnos lo que realmente pasa?

— ¿Nos quedaremos?

Las preguntas no faltaron, a lo que la mujer solo les contesto que ni ella tenía idea de porque haría eso.

— Miren jóvenes, no tengo ni la remota idea del porque vendré por estos, pero tengan en cuenta que con el hecho de que ya pasaron la primera fase, eso los hace ser ganadores. Esto es solo el comienzo de algo grande.

Esas palabras no calmaron para nada a ninguno, al contrario, los nervios subieron a su máximo nivel.

— Bien, empezaré a nombrar

La rubia llamaba a unos cuantos. Mientras que un hermoso pelinegro solo quería salir corriendo, llegar a su casa y pensar que nunca había ido a ese programa, quería olvidar todo. El sentía que no estaría en la siguiente fase, el sentimiento incremento cuando de la boca de la mujer se escuchó su nombre.

— Zayn Malik, a mi lado porfavor

El pequeño camino con las piernas temblorosas y rezaba por quedarse un tiempo más. Si salía ese mismo día, le recordaría a su madre el resto de su vida el que lo haya levantado - casi tirado - de su cama.

Mientras Zayn pensaba en las mil maneras de salir de ese lugar y apartar las miradas, un castaño miraba sus manos, rezando porque lo nombraran. El sabía perfectamente para que hacian eso, ya había estado ahí, había tenido la presión y la incertidumbre que aquellos jóvenes. El castaño quería una segunda oportunidad, y la iba a obtener, esta vez daría todo por llegar a la final.

Estaba tan sumido es sus pensamientos que no escuchaba a la mujer, hasta que el grito lo alejo de su mente.

— ¡Liam Payne! ¿Acaso no está aquí?

— Si, soy yo. Una disculpa señorita.

Liam camino presuroso al lado de ella, un peso menos encima de el, había entrado. Solo faltaba que lo escogieran para quedarse definitivamente. Pero ese grito no solo saco de sus pensamientos a Liam, si no también a cierto chico de Bradford; quien, al escuchar el nombre sacudió la cabeza y detrás de unos cuantos jóvenes dio pequeños saltitos para ver si era la persona que el pensaba. Sus manos empezaron a temblar y su corazón latía como hace dos años, buscaba esos rizos, pero no los encontraba. Le llegó una idea, no estaba tan seguro de hacerlo pero... ¡Que más da! Saco el teléfono de su pantalón y busco el nombre, agradecía el seguir hablando con Liam. Segundos después se escuchó un sonido en todo el salón.

— Jóvenes apaguen ese teléfono — Reclamo la misma mujer que seguía nombrando.

— Una disculpa de nuevo señorita

Zayn busco la voz, perfecto, había comprobado que Liam estaba ahí. Paso entre los demás, pero aún seguía sin encontrar los rizos. Tal vez solo fue un error, tal vez no había ningún Liam Payne ahí, o solo había un Liam, pero no era Payne, tal vez el celular que sonó solo había sido una coincidencia. Miro a su izquierda y nada, miro a su derecha y... Esperen, ahí estaba, no tenía los rizos que vio hace tres meses en la videollamada, su cabello estaba lacio, estaba más alto y su mirada clavada en su teléfono, escribiendo en el. Una sonrisa apareció en la cara de Zayn ¿Ahora que haría? Su teléfono vibró en su bolsillo, lo saco y sus manos volvieron a temblar.

McDonald's •Ziam• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora