🍟Sentimientos

645 107 119
                                    

2 meses después...

•••••

— ¡No Louis! — le gritó Liam a el ojiazul mientras lo empujaba y este caía a el césped

— Vamos Liam, no hay nada que te impida hacerlo, no tienes novia, ¡Y que se vaya a la mierda el cascarrabias de Simon! Por eso tiene tantas canas — se levantó y sacudió su ropa acomodando el gorro de estambre que le dio hace dos días Harry — ¿Que mejor lugar que Barcelona, y que sea mañana? — Grito mientras daba un giro y alzaba las manos

— París, Venecia, Grecia, Roma ¿Quieres que siga? — pregunto Liam mientras contaba con los dedos — Y ya te dije que no será mañana ni pasado, no se que día.

— Pides mucho Leeyum, como sea, si yo fuera tú lo haría aquí. No tienes nada que perder — guardo silencio y miro el cielo, estaba a punto de anochecer — bueno si, que te deje plantado — y estalló a risas

— Que te jodan Louis — se dio la media vuelta y empezó a alejarse

— ¡Eso lo hace Harry, y no todos los días porque mayormente soy yo el que lo jode!

Y sí, Louis no tenía vergüenza alguna el gritar eso en aquel parque; por suerte estaba vacío este día, así que Liam podía seguir sin regresarse a ahorcar a Louis. Pero obviamente el mayor no se quedaría ahí como si nada, su mayor hobbie era molestarlo el mayor tiempo posible; así que no se le hizo para nada raro el que el ojiazul estuviera caminando a la par de el.

— Creo que sería buena idea si lo llevas por un helado y frente a toda la gente te arrodillas y... Espera mejor lo hago — Louis corrió rápidamente y corto una pequeña flor de uno de los árboles, regreso frente a Liam y se colocó en posición para pedir matrimonio extendiendo la florecilla frente a el — Pastelito, eh sido un tonto estos años que te conozco pero ya recapacite, quiero que seas parte de mi vida y tengamos muchos hijos; se que no puedes tenerlos en tu vientre pero yo estaré todos los días enterrandome dentro de ti para intentarlo una y otra vez así que.. — el castaño mayor no termino su discurso por que Liam lo tomo de la camisa y empezaron a caminar, bueno solo caminaba Liam porque Louis era arrastrado por el.

— ¿Que te pasa Leeyum? No termine mi hermosa declaración — el ojiazul se safo del agarre de su amigo

— No seas idiota, una niña nos estaba viendo ¿Acaso eso le dijiste a Harry el día que le declaraste tus sentimientos?

Louis giro atrás y efectivamente, una pequeña niña los veía y sus ojitos estaban abiertos de la sorpresa. Louis mordió su labio y le dio un golpe a Liam y este último se quejo

— No, porque Hazz es un bebé y tampoco te quejes ¿Ves lo que me haces hacer? Pobre inocente, vámonos antes de que haga otra estupidez por tu culpa; santo dios Liam, no tienes remedio.

El de suaves rulos miro con el ceño fruncido a Louis y no dijo nada, total ya estaba acostumbrado a esto.

°°°

Después de caminar dos horas los dos chicos llegaron a el hotel donde se hospedaban por el momento. Liam entro cansado a su cuarto, joder, salir con Louis es como si cuidaras de un bebé. Miro el reloj analógico en el buró.

8:03 p.m

Lo pensó un momento, tomo dinero en efectivo de la maleta que guardaba bajo la cama y salió corriendo del hotel por segunda vez en el día. Era ahora o nunca, tal vez Louis tenía un poquito de razón. Encontró a Paul en la entrada del elevador.

— Hola Paul ¿Querrás llevarme un momento de compras? Sin que nadie sepa ¿Porfavor? — Liam hizo un pequeño puchero a el guardaespaldas mientras que juntaba sus manos en forma de súplica

McDonald's •Ziam• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora