╭─────────── •
♡> Pedido por;; Polancosolis✦◠◠ Antes de que vayan a funar a esta personita por pedir esto y a mí por escribirlo, cabe aclarar que en este Oneshot Skid y Pump tendrán 15 años al igual que [T/n],, libre de funas.
Además,, todo va a ocurrir en la escuela,, y como no sé cómo será en sus países,, tomaré de referencia las escuelas de mi país con unos pequeños cambios.
Otra cosa;;
[T/a] = tu apellido.
╰─────────────── •
Los estudiantes corrían de aquí para allá por los largos pasillos de la escuela, las pisadas retumbaban por toda la escuela, algunos se detenían para tomar o dejar algo de sus casilleros mientras que otros simplemente se quedaban a un lado charlando sobre cualquier tema, la joven peli-[C/d/p] era del segundo tipo, charlaba alegremente con sus compañeros y amigos Skid y Pump, como se esperaba, ellos hablaban de cosas sobre el mes espeluznante, uno de sus favoritos, contaban alegremente algunas anécdotas que ya habrá oído miles de veces sobre cosas que ambos han hecho en esas aterradoras fechas, pero no sé cansaba de oírlos hablar de ello.
De todos modos, la joven no se quedaba atrás, aunque sus historias no fueran algo impresionante comparadas a las suyas, tenían su encanto y dejaban más que felices a sus amigos al compartirlas, entre tanta charla, el timbre de la escuela sonó, indicando a sus estudiantes que ya debían ingresar a los correspondientes salones para empezar las clases. De mala gana [T/n] tomó lo necesario y se dirigió a su salón, seguida de Skid y Pump, afortunadamente para los 3, estaban en el mismo curso, por lo que podían seguir charlando de camino al aula.
Al llegar, cada quien fue a respectivo lugar, estando la chica en uno de los asientos del fondo, a su lado derecho Pump y al lado de este, Skid, como el profesor aún no llegaba, siguieron charlando otro rato hasta que este hizo acto de presencia, pasando lista rápidamente y dando comienzo a su clase.
[T/n] pov
A medida que el profesor dictaba las cosas, yo anotaba lo más rápido posible, el silencio en el aula era rotundo, solo se podía oír su voz alta y sería junto al sonido de los lápices escribiendo contra el papel, no fue mucho lo que debimos copiar, una vez acabamos, procedió a explicar brevemente lo que teníamos ahora en nuestras carpetas, al igual que algunos, miraba de forma atenta al profesor, escuchando todo lo que esté decía, por mera curiosidad volteé hacía un lado para ver lo que Skid y Pump estaban haciendo. Pump estaba escribiendo cosas en un papel aparte mientras Skid jugaba de forma perezosa con su lápiz, nada fuera de lo normal, solo este par ignorando totalmente la clase, como es costumbre.
Todo iba bastante normal hasta que noto por el rabillo del ojo que Pump le acababa de pasar el papel a Skid, ese mismo papel en donde estaba escribiendo hace solo un momento, no puedo ver bien que ocurre pero parece ser que le devolvió el papel luego de haber escrito algo en el, hablando por ahí supongo, haría lo mismo si no fuera porque no quiero que el profesor me llame la atención o me ponga alguna nota por andar haciendo ese tipo de cosas, solo los ignoro y vuelvo a enfocar mi atención hacia la clase hasta que veo que un pequeño papel es depositado de forma veloz en mi pupitre, de forma disimulada lo abro para leer lo que dice.
“muy aburrida y complicada la clase, ¿Cierto?”
Una sonrisa se forma en mi rostro, tomo el lápiz y escribo mi respuesta para poder devolver el pequeño papel a su dueño.
ESTÁS LEYENDO
❝ Friday Night Funkin ❞ || Oneshots y Headcanons
Fiksi Penggemar「Portada temporal」 ╭─────────── • ¡ 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 ! ╰─────────────── • ✦• En este libro podrán hacer pedidos de situaciones con;; ♡ Personaje x Reader. ♡ Personaje x Personaje. ♡ Personaje x Reader x Personaje. ♡ Personaje x Persona...