5.- Dulce

4.3K 570 66
                                    

Anemia. Eso se había provocado Jimin por no comer como era debido, al menos eso es lo que le había dicho el doctor a su mamá mientras él escuchaba todo en la camilla del hospital.

- Te daré unas pastillas por ahora para aumentar el nivel de hierro y B12 - le dijo el hombre mayor detrás de esos gruesos vidrios de sus anteojos - debes comer más carnes rojas, moluscos, espinaca, te daré una lista de lo que debes comer cuando estés por salir - miró a la mujer - es mejor que por hoy descanse - Jimin miró a su mamá quien solo asintió, no lo había mirado a él en ningún momento

El doctor salió de la habitación dejándolo a solas con su mamá.

- ¿Cuántos años tienes Jimin? - dijo por fin su mamá mirándolo fríamente, como era costumbre - ¿Dos? ¿Tres? Es increíble tu capacidad de llamar la atención - Jimin apretó los puños debajo de la cama, mirando a otro lado.

- No lo hice a propósito...

- Ya, seguro que no - dijo poniéndose sus lentes de sol - te espero en la salida, me hiciste perder toda la tarde - lo ultimo lo dijo más bajito, pero de igual modo Jimin lo escuchó perfectamente oprimiendo más su corazón.

Le dejaron salir ese mismo día con las indicaciones del doctor y las pastillas, tuvo que informar a su academia el porqué de su falta, su profesora le dijo que descansara y se encargara de mejorar, al llegar a su casa las sirvientas se encargaron de cuidarlo cálidamente, le cocinaron muchas cosas con los alimentos que el doctor le había dado, aunque no había podido comer ni la cuarta parte, se había desacostumbrado a comer, las chicas sabían que no podían presionarlo así que solo lo acompañaron un momento mientras hablaban, eran tres, Ana, Cloe y Yui, las tres estaban entre los veinte altos años de edad y eran extranjeras, todas eran muy buenas con él porque él era muy bueno tambien con ellas.

En la noche recibió una llamada de Taehyung.

-Jimin por dios - fue lo primero que dijo su amigo ni bien contestó - no sabes lo preocupado que estaba ¿Cómo estas? ¿Estas en tu casa?

- Estoy bien Tae, no te preocupes - dijo rebajando el volumen a su televisor - solo fue un desmayo

- ¿¡Cómo que "solo fue un desmayo?! - dijo molesto - como que "solo" Jimin, por si no lo sabías, no es normal desmayarse. No sabes lo preocupado que estaba cuando me enterré.

Jimin se mordió su labio algo apenado.

- ¿Cómo te enteraste?

- Sabes que las noticias vuelan - dijo un poco más calmado - Yeji me lo dijo, estaba en la biblioteca en ese momento, todos se asustaron mucho - Jimin cerró los ojos muy avergonzado, al final su mamá tenía razón, solo había llamado innecesariamente la atención - Me dijo que Jungkook te cargó hasta el auto de uno de sus amigos y él en persona te llevó al hospital...- Jimin abrió los ojos en grande, muy sorprendido y avergonzándose aún más.

- Dios, que vergüenza

- Según ella, era el más preocupado de todos

- Eso no me anima Tae, me hace sentir peor... Debí asustarles mucho

- ¿Porqué te preocupas por otros en esta situación? - dijo algo irritado - Es normal preocuparse, todos saben que eres buen chico y te aprecian, acepta que se preocupen por ti, acepta mis regaños como mejor amigo - dijo rebajando el tono - eres muy importante para mí, Jimin

Los ojos de Jimin se le aguaron, escuchar como Tae le decía eso le hacía sentir mucho mejor.

- Gracias Tae

- NO LLORES - gritó con su voz rota al otro lado, ambos se habían puesto sensibles, Jimin rió mientras una lágrima se le escapaba.

- TÚ TAMPOCO

Arréglame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora