Esto es solo un apartado para comentar aquí entre nos lo que pudo ser y no fue, empiezo:
¿Recuerdan cuando Jimin y Jungkook se caen por la montaña? Bueno ahí luché mucho para pensar en como continuar porque mi plan era dejar en coma a Jk, pero si eso pasaba Jimin nunca se hubiera presentado a la competencia y pues yo quería que sí, porque quería mandarlo a Inglaterra, así que pensé en desarrollarlo de esa forma pero sería imposible, aún si Jimin se presentaba y ganaba, al momento que supiera que Jk estaba en coma permanecería a su lado porque así es él. Tambien pensé en que JK pierda la memoria pero muy equisde, no es mi estilo, por algún motivo me da rabia ese giro de trama, tal vez algún trauma con Boys Over Flowers jajaja. Así que al final lo hice como un drama leve, ademas si se dieron cuenta no es que el libro avanzara y se acercara a algún drama específico y final, eran varios dramillas, problemillas a lo largo de toda la historia, cuando una se resolvía otra aparecía, me gusta de esa forma, le da un aire más realístico.
Ese fue el primer lío que recuerdo que tuve. El segundo fue con la mamá de Jimin.
Quería que se abuenaran y que luego esté más presente en la vida de Jimin, pero pensé que no tenía sentido, a pesar de que los dejé "bien" Jamás podrían ser madre e hijo, la mujer había cargado mucho odio contra Jimin inútilmente y cuando fue libre simplemente desapareció e hizo lo que siempre quiso, podrán juzgarla por eso, no los culpo, pero tambien espero que no menosprecien su propio dolor.
Los últimos capítulos iban a llamarse "Fix me: parte uno" y "Fix Me: parte final" pero los rehíce completamente, ya los tenía listo, e iba a ser narrado más desde la perspectiva de Chae-won, pero algo no encajaba, y decidí borrarlo todo y volver a escribirlo pero esta vez más del punto de vista de Jimin, quien es mi protagonista. Me refiero al capi 27 y 28.
Cuando les digo que llore escribiendo le juro por todo que es cierto, si me hubieran visto, mi hermana se rió de mi cuando le dije del porque estaba llorando. En serio hay momentos que me meto tanto que es como si yo lo viviera.
Tenía planeado que Jiwoo y Hoseok sean hermanos aquí tambien, y Hoseok iba a ser el psicólogo de Jimin en Inglaterra, pero las cosas no se dieron y pues quedaron así.
¡Ah! Y aún más antes que eso, la aparición de Eunwoo en los primeros capítulos era en realidad Hoseok, pero decidí que él apareciera despues porque quería que Tae lo encontrara en Inglaterra para formar su pareja.
Tambien quería que Yoongi salga más, pero iba a tomar más desarrollo y preferí omitirlo.
Tambien me hubiera gustado desarrollar más la historia de Jungkook pero es que estaba muy simple y fácil de entender, quedó huérfano a temprana edad, se hizo alcohólico e idiota y ya, no había mucho más, ademas dí algunos detalles que espero que lo hayan captado, como las cicatrices en su muñeca, con eso ya es fácil entender cuan profundo fue su dolor.
Desde un principio ya sabía que Jimin iba a terminar así con respecto al baile, me hubiera gustado hacerlo feliz y que finalizara ahí, pero necesitaba que sufra una gran perdida, mayor a cualquier otra y eso era poder bailar, luego pensé en meter a un niño para hacerlo aún más dramático y me encantó el resultado.
Creo que esto ya lo dije en alguna nota, pero desde los capítulos donde Jimin y Jungkook van a Inglaterra ya tengo en mente una idea para otro libro, bueno, para dos, pero creo que voy a tomármelo con calma, leeré un poco antes de ponerme a escribir algo nuevo, no suelo leer mientras estoy en proceso porque pierdo confianza jaja
¡Ah! Tambien recuerdo que iba a hacer que Jungkook tenga algo con Cara, o sea de borracho y recuerdo que tenía planeado que sea Cara quien le diga que está mal y no podían hacer eso, pero eso hubiera dejado muy mal a Jungkook y no iría con él, porque sabemos que JK ama con total devoción y pasión a Jimin, jamás le sería infiel de ninguna forma así que lo descarté, tampoco quise hacer a Cara como una mala y hacer una trama de celos, provocaciones triángulos amorosos... neh, no lo quería para este libro, hubiera sido una trama muy frívola a comparación con las anteriores.
Recuerdo que pensé muy momentáneamente hacer que los padres biológicos de Chae-won aparezcan, pero para empezar no daba, nunca supieron quienes eran y ellos eran malos, y segundo la historia se hubiera hecho mucho más larga y ya quería terminarlo, estirar mucho algo hace que pierda su forma.
A mitad que escribía el libro se jodió mi telefono, aún no lo había publicado, pero tenía pensado hacerlo y pues por eso se retrasó dos semana el inicio de la publicación.
Bueno, por el momento es todo lo que recuerdo, si tienen preguntas les respondo con gusto ^^
Gracias (de nuevo) por todo y por la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Arréglame
FanfictionJimin es un joven talentoso bailarín, buen estudiante, buen amigo, de buena posición económica y social y de buena apariencia. Jungkook es un huérfano, un chico problemático, bastante egoísta y frío. Jimin lleva enamorado mucho tiempo de Jungkook. ...