Notas finales

2.5K 300 33
                                    

*Suspiro*

Llegamos al final de "Fix Me" una novela que la hice con cariño, tratando de meter temas importantes a lo largo de todo el libro. Me emocioné mucho y a veces lloraba mientras escribía, espero que hayan sentido un poco del dolor y lucha de los personajes, que les haya hecho odiar y amar y reír o sentirse sensibles, que les haya hecho pensar.

Me costó mucho mantener las fechas que decía, lo siento por eso, si bien creo que es bueno que el autor se tome su tiempo y que nadie debe presionarlo, también siento que como la autora les debo un poco de compromiso y consistencia, me enoja tanto que libros buenos queden a medias o publiquen un cap cada año, me topé con muchos de esos en mi recorrido por wattpad y es una pena, por eso traté de ser super consistente, pero supongo que a veces simplemente no se puede.

Empecemos con la recopilación...

Creo que es importante mencionar de manera principal a la salud mental como tema de reflexión, TODOS NECESITAMOS ASISTENCIA PSICOLÓGICA, no es solo cuando te desbordas y colapsas, algunos lo necesitan más, algunos menos, pero no traten de simplemente soportarlo, no es bueno, busquen ayuda.

Recuerden que nadie puede hacerles daño solo porque la otra figura tiene alguna posición de poder encima a la suya, ni dañar físico ni psicológico, sé que muchxs a esa edad tienen problemas con sus mamás, papás, profesores, etc, pero si bien les deben respeto, ojo, no como adultos, sino como personas que habitan este mundo, un respeto normal, eso no significa que deban soportar malos tratos, humillaciones, ni nada. Sé que cada caso es diferente y mis palabras pueden sonar infantiles e ilusas pero recuerden que tarde o temprano tomaran riendas de su propia vida, les guste a los demás o no.

El tema de perdonar y sanar; Nunca les diría qué es lo correcto, soy solo una humana más, pero espero que puedas escuchar unas sinceras disculpas y si tu corazón está listo, puedas tomar esas disculpas para sanar y liberarte.

Acerca de un sueño o talento solo les diré que "Paradise" de BTS es mi himno, si no lo escucharon háganlo y si si lo escucharon, espero que si se sienten ansiosxs puedan simpatizar con la letra. No necesitamos algo grande para ser especiales, solo busquemos la felicidad, con pequeños detalles, si te hace feliz ver una novela, vela, si te hace feliz tu mascota, acarícialo, si te hace feliz sentir el viento o caminar, o ver a la gente ir y venir, hazlo, tambien es un tema que se toca en Soul, una película, les recomiendo verla si no la han visto, es muy bonito. Solo espero que puedan vivir felizmente con grandes o pequeñas cosas pero que esas cosas les gusten y llenen su alma.

Sin embargo, si eres una de las personas que ama algo o alguien con todo el alma y ese algo o alguien algún día simplemente desaparece... debes sufrir, llora lo necesario y grita, desahógate, pasa el momento de dolor que debas pasar pero no te quedes ahí, debes avanzar a otro sueño, a otra cosa o a otro alguien. No lo pierdes todo hasta que realmente lo pierdas todo y todo sería perder tu vida. No te rindas.

Por favor, esta ya es una petición o deseo más parcial por mí. Sean amables con los niños, no saben lo frágiles que son, cuando estaba escribiendo a Chae-won bebé mi corazón se partía, amo a los bebés, son demasiado puros, nada es su culpa y aunque parezcan que no entienden nada no es así, ellos entienden mucho y sienten más que muchos adultos, pero no pueden defenderse, expresarse o protegerse solos así que solo les pido de forma egoísta y siendo parcial totalmente, traten bien a los niños y bebés, en especial a los que puedan estar sufriendo de equis forma.

En fín, solo me queda darles mis mejores deseos: vivan amando, vivan luchando, vivan sufriendo, vivan con sinceridad y amabilidad. Deben morir para renacer, pero asegúrense de renacer, por favor, cuantas veces lo necesiten así sea duro y doloroso, estoy segura que volverán a encontrar la felicidad, viene de muchas formas pueden buscarla o pueden toparse con ella y si tienen la oportunidad aférrense a ella hasta que crean que es momento de soltarla y buscar una nueva forma de felicidad.

Mis más sinceros deseos para los que leyeron este libro.

Me despido de ustedes hasta una siguiente oportunidad.

SerendipityBorahe

Arréglame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora