☆Cap 2★

7.5K 589 680
                                    

Primero nos dirijimos hacia la tienda favorita de Venti.

Era una tienda de papelería y tenía una gran variedad de cosas.
Allí podría encontrar justo lo que necesitaba para la universidad.
Venti me ayudó a elegir los mejores materiales, parecía saber mucho sobre el tema.

—Entonces, ¿A qué clase irás?—Venti parecía tener mucha curiosidad.

—emm, si no me equivoco me pusieron en la clase 1°C—le respondí.

—oh, esntonces estás en la misma clase que Xiao.

—yo voy a 2°B

—Espero que no pase nada entre vosotros mientras yo no esté—Dijo el ojiverde burlándose.

—¡C-Claro que no!—Me avergoncé al pensarlo, apenas conocía a aquel joven; pero a decir verdad era bastante apuesto.

En ese instante me percaté de que nos habíamos olvidado de Xiao.
Estaba tan metida en mis compras que me olvidé de que no habíamos venido solos.
Dí varias vueltas por la tienda en busca suya, pero no lo encontré.

Alguien me tocó el hombro por la espalda y me giró hacia él.

—¿Estás bien? Has dado varias vueltas a la tienda y se te veía nerviosa.

—¿perdiste algo?

Xiao me había cogido por la espalda y me había acercado a él.

—E-estoy bien, gracias—miré hacia un lado intentando ocultar el rubor que se extendía rápidamente por  mis mejillas.
Estabamos demasiado cerca.

—Ehe~,¿Qué está pasando aquí? ¿Una nueva pareja?—Venti preguntó con tono burlón.

Me separé del apuesto joven rápidamente.

—¡Claramente no está pasando nada, apenas nos conocemos!— mi cara estaba muy roja; demasiado roja.

—Tu expresión no dice lo mismo—Venti nos miró pícaramente.

Xiao apartó la mirada y giró la cabeza hacia un lado, cómo si no tuviera que ver con la conversación.

—Bueno da igual, os dejo solos, voy a pagar.

Y si, se marchó.

—Xiao, lo siento—No quería que Xiao se sintiera incómodo por mi presencia.

—No pasa nada, es mi culpa—el joven apartó la mirada de nuevo.

Entonces le dije lo único que se me ocurrió para llamar su atención.

—Oye Xiao, ¿No compraste nada todavía?

—No, Venti siempre me ayudó a elegir el material pero estaba ayudándote a tí a si que decidí no interrumpir—Agachó un poco la cabeza al decirlo

—¡L-lo siento! No querí-

—No pasa nada—aclaró con expresión seria.

—N-no sé mucho sobre el tema, pero... si quieres... te podría ayudar yo a elegirlo—las palabras se escaparon de mi boca; tal vez fue por aquel sentimiento de culpabilidad que emergía dentro de mí.

—Está bien, muchas gracias. Siempre fuí muy indeciso para estas cosas.

Terminamos de comprar todo y fuimos a buscar a Venti, ya que, después de irse a pagar no lo habíamos vuelto a ver.

—espera (T/n) le mandaré un mensaje.
         

      
                     ✧・゚: *✧・゚:*

  

                                                 χιασ
                            venti dónde estás?
           
νєηтι
Perdón, me fui sin
Avisar

Disfrutar el resto del
Día juntos        
  

                     ✧・゚: *✧・゚:*
                     

—Venti ya se fue. ¿Te apetece ir a por unos helados?

—Claro—una leve sonrisa se formó en mi rostro.

Estaba segura de que disfrutaríamos al máximo el resto del día.

☆*OBSESSED(+18)*☆(Xiao X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora