⚠cap 10⚠

12.5K 505 1.9K
                                    

   Afueras de liyue
00:32

(T/n)

Xiao me guiaba por un camino de piedra, se extendía hasta el bosque que bordeaba la ciudad.


—No te preocupes, ya casi llegamos— afirmó Xiao.

Tras aproximadamente 10 min caminando por aquel sendero rodeado de lúgubres árboles, logré visualizar unas hermosas escaleras de cuarzo que subían a una pequeña colina. En la cima, había un gran cerezo. La luna alumbraba sus alargadas y finas ramas, y alguna que otra rosada hoja se desprendía de ellas.

—Es aquí, perdón por haberte pedido venir es qu-

—¡Es hermoso!—corrí hacia la cima, podía contemplar múltiples estrellas que, con la contaminación lumínica de liyue, permanecían ocultas desde la ciudad.

Accidentalmente tropecé con una piedra mientras subía.
Como si Xiao ya se lo esperase, el joven me sujetó desde atrás antes de que chocara contra el suelo.
Convirtió ese agarre en un abrazo juguetón, y sujetando mi cintura desde atrás me susurró:

—¿No puedes subir tú sola? Podías haberte golpeado la cabeza. Esta vez te ayudaré— Agarró mis piernas, y como si estuviera hecha de unos de los materiales más frágiles del mundo, me recostó sobre sus brazos con mucha delicadeza.

—Xiao, estoy pesada

—No lo creo, ahora escúchame, antes me interrumpiste.Te traje aquí porque me m-me gustas (t/n), me encantas.

(Xiao)

Ví como la chica de sedoso cabello enrojecía bruscamente, como si alguien le hubiera golpeado las mejillas.
Confundido y avergonzado, deseé salir corriendo.
Pero no podía dejarla ahí sola, estaba lejos de la ciudad, y mucho menos podía abandonarla cuando una silueta nos había estado siguiendo entre las sombras.
Nuestras miradas se cruzaron por un momento, giré la cabeza y seguí caminando colina arriba, levantando la cabeza para ocultar mi notorio sonrojo.

—no hace falta que digas nada, solo quería que lo supieras, puede que hasta me haya obsesionado contigo, bueno.. Ya lo viste— una risa nerviosa se me escapó.

Decidí intentar ignorar aquella presencia que parecía habernos seguido, pues seguramente tan solo hubiese sido un animal del bosque.

(T/n)

Podía ver su cabello moviéndose suavemente por el viento, sus brazos cargándome, su cuello y su marcada barbilla.
Una fuerza invisible acercaba lentamente mi mano a la cara de xiao, cuando rozó su mejilla se giró bruscamente.

—¿(t/n) pasa al-

Otra vez lo interrumpí, pero esta vez no fue con palabras, agarré su cabeza y la acerqué a la mía, aproximé mis labios a los suyos y cuando ya se estaban rozando levemente intenté contenerme.
No seguí, sin embargo él continuó.
Bendecidos por el firmamento, saboreamos mutuamente la boca del otro, una de las mejores delicias que había probado en esta vida, y sin duda la más adictiva de ellas.
Cuando nuestros labios se despegaron, Xiao llegó a la cima de la colina.
Bajé de sus brazos y él se apoyó en aquel cerezo.

—Ven aquí—sus ojos color miel brillaban más que nunca, pegó dos golpecitos en sus piernas indicando que me sentara ahí.

☆*OBSESSED(+18)*☆(Xiao X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora